¿Cansado que te cobren comisiones? SeSocio de la plataforma de trading de SeSocio y generá comisiones por los montos operados

Precio Liqui Tokens USD 1,0000

Monto de inversión

CLPS

 

Se socio en el sistema de protocolos de liquidez continua.

SeSocio ofrece la posibilidad que seas dueño de una parte de la plataforma de trading, y generes comisiones por los montos operados. Puedes invertir Inves o dólares. Invirtiendo en dólares recibes, además de Liqui Tokens, 14 dólares cada 100 durante el primer año. Pagadero diariamente durante el primer año.

La inversión consiste en proveer liquidez al sistema de protocolos, que generará puntas de compra y de venta, constamente, a precios justos para que cualquier usuario pueda comprar y vender los distintos tokens de proyectos de manera automática, sin la necesidad de encontrar una contraparte. El CLPS también permitirá la interoperabilidad de los distintos tokens de inversión dentro de SeSocio. A cambio el usuario que invierta en el CLPS y provea liquidez recibirá un Liqui Token, que representa la tenencia de parte del sistema de trading. El CLPS recibe el 30% de las comisiones por trading, con lo cual van creciendo sus activos, y de la mano debería crecer su valor.

 

¿Que es un Protocolo de Liquidez Continua?

Un protocolo de liquidez continua es un programa que brinda liquidez constante y continua en un proyecto a precio de mercado. 

Los protocolos consisten en dos reservas, que de acuerdo al nivel que tenga de cada una de las reservas, envían órdenes de compra y órdenes de venta de acuerdo a la relación de ambas reservas. Esta relación varía de acuerdo a si un activo está siendo más comprado o más vendido por los usuarios de la plataforma.

¿Que es un Project Protocol?

Un project protocol es el protocolo que establece la relación entre la Inve y el token de cada proyecto gracias a sus dos reservas. Estos protocolos generan liquidez y un precio mercado constantemente a todos los proyectos existentes en SeSocio.

¿Como puede ser que la liquidez sea infinita y que los activos de un protocolo de liquidez nunca se acaben?

Los activos nunca se acaban porque el algoritmo siempre recalcula el precio de manera infinitesimal sobre cada una de las reservas remanentes. Es decir, que primero fija un precio para la primera muy pequeña porción de la transacción, con lo cual un activo baja y otro sube. Para la segunda muy pequeña porción de la transacción vuelve a calcular, y así sucesivamente. Al dividir sobre la reserva remanente crea un precio asintótico donde la curva de precio dependerá del tamaño de la transacción y del tamaño de las reservas del protocolo. 

La diferencia de precio entre un momento antes de la transacción y el precio promedio efectivamente ejecutado se denomina price slippage.

¿Que es el Price Slipagge?

Price Slipagge -o deslizamiento de precio- se refiere al porcentaje de diferencia entre el precio al momento previo de una transacción y el precio al que finalmente fue ejecutada. 

¿Que es un Liqui Token?

Un Liqui Token es un token del CLPS. Este token representa una porción de propiedad sobre el CLPS, y por lo tanto un derecho sobre los resultados producidos en la plataforma de trading de Investoland, gracias a la utilización del CLPS. Los dueños de los Liqui Tokens a su vez serán dueños de los tokens de los activos subyacentes que componen el CLPS dentro de los distintos protocolos de los proyectos. Los dueños del liqui token también pueden verse beneficiados por los resultados que produzcan los tokens que componen el CLPS.

Quienes sean dueños de este token recibirán el 30% de las comisiones generadas por trading dentro de SeSocio una vez operativo el CLPS con los protocolos de los proyectos.

Preguntas frecuentes

¿Quienes son los dueños del CLPS?

Los propios usuarios de la plataforma serán los dueños del CLPS mediante los Liqui Tokens.

¿Como se fondea el CLPS?

El CLPS será fondeado por los propios usuarios a cambio de recibir el 30% de las comisiones generadas por trading, además de estar posicionado, en parte, en los proyectos dentro de SeSocio, que se encuentran en los activos subyacentes del CLPS. Encima de esto, quienes inviertan en dólares recibirán 14% de interés anual (que se paga en 365 pagos a lo largo de un año) en USD sobre su inversión, paga diariamente.

¿Que compone el CLPS?

El CLPS está compuesto por muchos protocolos de liquidez, uno por cada proyecto, con uno adicional que es el protocolo de Inve a dólar (Pater Protocol). Los protocolos de los proyectos poseen una parte en Inve y otra parte en los tokens del proyecto, por lo que el dueño del Liqui Token, además de recibir las comisiones de trading, será dueño de los tokens de los proyectos dentro del CLPS, de las inves dentro de los protocolos y de los dólares dentro del Pater Protocol.

¿Estoy invirtiendo solo en el Pater Protocol?

No solamente, estás invirtiendo en el sistema de protocolos de liquidez continua, del cual el Pater es uno de los protocolos.

¿Qué función cumple el CLPS?

El CLPS será el sistema por el cual todos los proyectos y la Inve Coin contarán con liquidez continua permitiéndote operar las 24 horas del día sin la necesidad de encontrar la otra punta para la compra/venta de los tokens de los proyectos o de Inves. Este sistema establecerá una interoperabilidad total entre todos los proyectos y monedas dentro de SeSocio, permitiendo al usuario pasar de un token a otro, en cualquier momento, de manera continua y a un precio justo

¿Cuánto cuesta cada Liqui Token?

Cada liqui token se vende a USD 1, luego cada token valdrá lo que entienda el mercado.

¿Cómo se canaliza la inversión?

  • Si inviertes en Inves: el CLPS tomará tus Inves al valor teórico (según CLPS), que surge de dividir el valor de los activos tradables por la cantidad de inves totales. Puedes ver esta relación en el siguiente link.
  • Si inviertes en dólares: recibirás 1 Liqui Token por cada dólar invertido. Encima de eso, SeSocio garantiza un retorno mínimo del 14% anual sobre los dólares inicialmente invertidos

Cada dólar invertido comprará la mitad de la inversión en Inves al mercado. 

¿Cómo cobro el porcentaje de las comisiones de trading?

La renta por las comisiones de trading se pagan engrosando el CLPS. Esto quiere decir que se reinvierten en el protocolo, y podés efectivizar tu renta vendiendo tus Liqui Tokens.

¿Cuándo inicia el pago de las comisiones por los montos operados en trading?

El pago de las comisiones por los montos operados comenzará a partir del momento en el que se prenda el sistema (tentativamente primer trimeste de 2020)

¿Cómo puedo salir de mi inversión?

A partir del momento en el que se prenda el sistema también vas a poder salir del mismo cuando quieras, vendiendo tu Liqui Token en cualquier momento, sin la necesidad de encontrar una contraparte, al precio que esté cotizando. 

¿puedo seguir cobrando los 14 dólares cada 100 durante el primer año si vendo el Liqui Token?

No, solo puedes cobrar los 14 dólares cada 100 manteniendo los Liqui Tokens en tu portofilio. Si vendes una parte de los Liqui Tokens pierdes el derecho a cobrar esta renta sobre los Liqui Tokens que vendiste. El pago de renta es intrasnferible.

Ten en cuenta: La inversión consiste en comprar Liqui Tokens. Estos tokens representan un porción del futuro sistema de protocolos de liquidez continua (con fecha tentativa de activación en el primer semestre 2020). A cambio de invertir en USD recibirás, además del liqui token, USD 14 por cada 100 a lo largo del primer año, directo a tu portfolio. Estos 14 dólares cada 100 se pagarán directo a tu portfolio, mientras que las comisiones de trading se pagarán mediante el engrosamiento del sistema de protocolos de liquidez. Luego podrás vender Liqui Tokens y efectivizar las comisiones ganadas. Este Liqui Token no da derechos políticos sobre la plataforma de trading y su tasa de participación puede verse modificada unilateralmente con previo aviso.



*S.E.U.O.

¿No estás listo para ser socio de este proyecto?

¡No hay problema! Registrate YA y recibe información sobre las mejores oportunidades de inversión