Buy gold through Digix with the assurance of operating on the Ethereum network

USD 50.86 Price DGX

Investmen amount

Digix Gold Token

SeSocio.com incorpora esta alternativa de inversión para que puedas tener todas tus criptomonedas en una sola plataforma, con la tranquilidad de operar a través de nuestro site.

Ahora a través de SeSocio.com podés invertir en Digix Gold Token, 100% online y sin monto mínimo.

Digix es un proyecto que facilita la inversión en oro por medio de criptomonedas, de esta manera los inversionistas no tienen que preocuparse por la posesión física, ni su almacenamiento.

Para probar la existencia del oro físico detrás de los tokens vendidos, Digix desarrolló la “proof of provenance”  (prueba de activos), la misma consiste en probar la existencia de un activo en la blockchain.

Durante el proceso, se efectúa la creación de tarjetas de activos en las que se certifica mediante firmas digitales la cadena de custodia, integrada por el proveedor, el custodio y el auditor del metal precioso.

Los tokens Digix Gold son creados por medio de un contrato inteligente que recibe tarjetas de prueba de activos y van generando unidades de token por cada gramo de oro. Cada token representa 1 gramo de oro y es divisible hasta 0,001 gramos.  

El proyecto Digix se gestiona a través de una organización autónoma descentralizada (DAO). La DAO es esencialmente "propiedad" de los titulares de los tokens de Digix DAO (DGD). De esta maner pueden votar, proponer y participar del presente y futuro del proyecto.

Digix da la oportunidad de reclamar tu oro físico en sus bóvedas, ubicadas en Canadá y en Singapur, retirando tus tokens y siguiendo los pasos en el sitio web de Digix, o contactándote con crypto@sesocio.com para más información. El mínimo a retirar de las bóvedas son 100 DGX lo que equivale a 100 gramos de oro.

Digix trabaja con las siguientes compañías para garantizar el mayor nivel de seguridad operativa y transparencia:

ValueMax

Proveedor de lingotes de oro.Establecidos en 1988 en Singapur, brindan servicios de empeño, lingotes de oro LBMA (London Bullion Market)  y relojes de lujo.

The Safe House

Es una bóveda de custodia en Singapur. Proporciona soluciones completas y competitivas para corporaciones y personas de alto patrimonio neto. The Safe House cuenta con la certificación ISO 9001, 800 pies cuadrados, bóveda de vanguardia que puede contener más de 600 toneladas métricas de plata y 30 toneladas de oro y platino.

Bureau Veritas

Establecida en 1828, es auditor de los metales preciosos y un reconocido líder mundial en servicios de prueba, inspección y certificación. Cuentan con amplia experiencia en prueba e inspección en el mercado de commodities. Cada 3 meses se encargan de auditar las bóvedas.

SilverGoldBullion

El minorista de metales preciosos más grande de Canadá, cerró una alianza con Digix para expandir la custodia del oro a Canadá.

 

Podés aprender más sobre Digix leyendo su Whitepaper o en su sitio web

 

¡No te quedes afuera de la digitalización de las finanzas!

¡Vos podés participar!

Preguntas frecuentes

¿Qué es una criptomoneda?

Una criptomoneda es un medio de intercambio de valores por medio de internet.

Se caracteriza por ser descentralizado (no se puede censurar dado que no tiene un servidor central) y basa su seguridad en la criptografìa. Esto significa que para poder acceder a los fondos se necesita una clave para desencriptar.

¿En qué se sustenta?

El Digix Gold Token se respalda en oro físico almacenado en Singapur y Canadá. Digix asegura que podés retirar tu oro de sus bóvedas.

¿Sobre qué blockchain está construida la plataforma de Digix?

Sobre la blockchain Ethereum.

¿Puedo revisar el "proof of provenance" para ver que efectivamente tienen el oro?

Sí, está información es pública y está almacenada en formato IPFS y registrado en la blockchain de Ethereum, puedes ingresar clickeando aquí.

¿Por qué comprar criptomonedas en SeSocio?

En SeSocio además de ofrecer un precio competitivo te garantizamos los mejores estándares de seguridad en el mercado. Te brindamos la seguridad, tranquilidad y simpleza de operar en nuestro site. Opciones de inversión antes limitadas a expertos y profesionales ahora están disponibles a todos los que quieran invertir.

Contamos además con un equipo a tu disposición para aclarar tus dudas.

¿Cuál es la mejor criptomoneda?

Los distintos proyectos tienen todos sus particularidades. En SeSocio exponemos las distintas criptomonedas de manera simple y concreta para que luego cada inversor pueda elegir el proyecto que crea conveniente.

¿Cuál es el monto mínimo para invertir en criptomonedas?

Podes comprar la cantidad de criptomonedas que desees, sin montos mínimos.

¿Cómo hago para vender mis criptomonedas?

Con la opción de venta inmediata, donde SeSocio te da la posibilidad de vender todas tus criptomonedas al instante.

¿Cómo funcionan las limit orders?

Las limit orders son órdenes de compra y venta que se ejecutan automáticamente al llegar al precio fijado.

Las limit de compra te permiten fijar una orden de compra a un precio menor al de mercado y así no perderte la oportunidad ante una baja del mercado.

Las limit de venta te permiten fijar una orden de venta a un precio mayor al del mercado y así no perderte la oportunidad ante una suba del mercado.

Ten en cuenta que el saldo comprometido en las órdenes no podrá ser utilizado para otra función, para volver a tener el saldo disponible puedes cancelar la orden desde mis movimientos.

¿Puedo extraer mis criptomonedas?

Sí, a través de SeSocio vas a poder extraer tus criptomonedas directamente a la wallet que desees.

¿Cuáles son los factores de riesgo?

El inversor deberá considerar cuidadosamente los factores de riesgo, mencionados en el siguiente artículo, además del resto de la información contenida en la publicación del Proyecto de Financiamiento Colectivo. Todo inversor que considere la posibilidad de adquirir participaciones en proyectos de financiamiento colectivo deberán efectuar su propia evaluación independiente de los riesgos asociados a la adquisición de tales participaciones.

Factores de riesgo

¿Es seguro invertir en criptomonedas?

Invertir en criptomonedas conlleva riesgo al igual que cualquier inversión.

¿Qué garantías me da SeSocio.com sobre este proyecto y su retorno?

Ninguna. SeSocio es una plataforma tecnológica que conecta emprendedores o empresarios en búsqueda de capital con inversores con ganas de generar rendimientos en sus fondos. SeSocio lleva adelante un análisis de los proyectos para proveerte de los mejores “productos” posibles para tus inversiones. Pero la decisión de invertir en ellos y en cuál de ellos es 100% tuya, y requiere que analices y tengas en cuenta los riesgos de cada alternativa.

SeSocio.com no administra, ni garantiza ninguno de los proyectos de los que podés formar parte, simplemente te los disponibiliza y te facilita el acceso a alternativas que de otra forma te serían inaccesibles o requerirían mucha burocracia y montos mínimos altos.

A la hora de invertir tené en cuenta que lo estás haciendo en: un emprendedor, en un empresa, o en una criptomoneda y No en sesocio.com - que es simplemente un canal - SeSocio no puede asegurar el retorno de un emprendimiento como tampoco la evolución del precio de una criptomoneda o su minería (estos últimos proyectos sumamente volátiles). El rendimiento pasado no es indicativo de rendimientos futuros, los que pueden no ser similares.



*S.E.U.O.

¿Not ready to be a partner in this project?

¡No problem! Join NOW and receive information on the best investment opportunities