Invierte en Ethereum, una computadora global construida con el objetivo de crear aplicaciones descentralizadas y contratos inteligentes para correr sobre ella

USD 274,19 PrecioETH

Monto de inversión

Ethereum

Ahora a través de SeSocio.com podés invertir en Ethereum, 100% online y sin monto mínimo.

 

 

Ethereum es una plataforma abierta y descentralizada que permite ejectuar contratos inteligentes y otras aplicaciones basadas en la tecnología "blockchain" (cadena de bloques). Ethereum incluye la criptomoneda Ether, con la que se pueden realizar pagos rápidos, baratos y seguros.

La principal ventaja de Ethereum sobre otras criptomonedas, es que al ser una plataforma de cómputo, permite programar y desarrollar aplicaciones encima suyo, por lo que va mucho mas allá de ser un medio de cambio o depósito de valor.

Otra característica importante de Ethereum son los "contratos inteligentes", estos contratos se aseguran que ambas partes cumplan lo acordado de manera automática. Por ejemplo, si María quiere comprarle una casa a Pedro, se escribe un código que diga que hasta que María no reciba 100 ethers de parte de Pedro no se le transferirá el título de propiedad. Una vez que Pedro le envíe los 100 Ethers a María la escritura se transfiere de manera automática a Pedro.

De esta manera Ethereum se posiciona como una fuerza disruptiva en todo el sistema financiero y administrativo, que promete cambiar completamente el panorama.

SeSocio.com incorpora esta alternativa de inversión para que puedas tener todas tus criptomonedas en una sola plataforma, con la tranquilidad de operar a través de nuestro site.

Los Ethers en los que invertís estarán alojados en uno de los principales proveedores a nivel mundial o podrás retirarlos a tu billetera personal, lo que reduce tu riesgo al mínimo brindándole la mayor seguridad existente a tus valores.  

El espacio de crecimiento es enorme, con nuevas aplicaciones implementándose de manera diaria. ¿Te vas a quedar afuera de esta oportunidad?

Vos podés participar. 

Preguntas Frecuentes

¿Qué es una criptomoneda?

Una criptomoneda es un medio de intercambio de valores por medio de internet.

Se caracteriza por ser descentralizado (no se puede censurar dado que no tiene un servidor central), no tienen dueños y basa su seguridad en la criptografìa. Esto significa que para poder acceder a los fondos se necesita una clave para desencriptar. 

¿En qué se sustenta?

De la misma manera que el resto de las monedas físicas (dólares, pesos, etc), las criptomonedas basan su valor en la oferta y la demanda.

No hay ninguna institución que responda ante algún inconveniente, tampoco es necesario dado que todas las condiciones están preestablecidas mediante el código.

¿Puede ser censurado por algún gobierno?

No, la estructura de las criptomonedas implica que cualquiera pueda abrir un servidor en su hogar en cualquier lado del mundo, esto las hace resistentes a la censura.

¿Al invertir en criptomonedas en la plataforma de SeSocio soy poseedor de las criptomonedas?

Al invertir en criptomonedas a través de SeSocio.com pasás a ser parte de una cartera de inversiones. No posees directamente las criptomonedas sino que tu proyecto oscila de acuerdo al valor de la criptomoneda. Es una opción mucho más sencilla y segura.

¿Por qué comprar criptomonedas en SeSocio?

En SeSocio además de ofrecer un precio competitivo te garantizamos los mejores estándares de seguridad en el mercado. Te brindamos la seguridad, tranquilidad y simpleza de operar en nuestro site. Opciones de inversión antes limitadas a expertos y profesionales ahora están disponibles a todos los que quieran invertir.

Contamos además con un equipo a tu disposición para aclarar tus dudas.

¿Cuál es la mejor criptomoneda?

Los distintos proyectos tienen todos sus particularidades. En SeSocio exponemos las distintas criptomonedas de manera simple y concreta para que luego cada inversor pueda elegir el proyecto que crea conveniente.

¿Cuál es el monto mínimo para invertir en criptomonedas?

Podes comprar la cantidad de criptomonedas que desees, sin montos mínimos.  

¿Cómo hago para vender mis criptomonedas?

Con la opción de venta inmediata, donde SeSocio te da la posibilidad de vender todas tus criptomonedas al instante.

¿Puedo extraer mis criptomonedas? 

Sí, a través de SeSocio vas a poder extraer tus criptomonedas directamente a la wallet que desees. 

¿Cuáles son los factores de riesgo?

El inversor deberá considerar cuidadosamente los factores de riesgo, mencionados en el siguiente artículo, además del resto de la información contenida en la publicación del Proyecto de Financiamiento Colectivo. Todo inversor que considere la posibilidad de adquirir participaciones en proyectos de financiamiento colectivo deberán efectuar su propia evaluación independiente de los riesgos asociados a la adquisición de tales participaciones. 

Factores de riesgo

¿Es seguro invertir en criptomonedas?

Invertir en criptomonedas conlleva riesgo al igual que cualquier inversión.
 

¿Qué garantías me da SeSocio.com sobre este proyecto y su retorno?

Ninguna. SeSocio es una plataforma tecnológica que conecta emprendedores o empresarios en búsqueda de capital con inversores con ganas de generar rendimientos en sus fondos. SeSocio lleva adelante un análisis de los proyectos para proveerte de los mejores “productos” posibles para tus inversiones. Pero la decisión de invertir en ellos y en cuál de ellos es 100% tuya, y requiere que analices y tengas en cuenta los riesgos de cada alternativa.

SeSocio.com no administra, ni garantiza ninguno de los proyectos de los que podés formar parte, simplemente te los disponibiliza y te facilita el acceso a alternativas que de otra forma te serían inaccesibles o requerirían mucha burocracia y montos mínimos altos.

A la hora de invertir tené en cuenta que lo estás haciendo en: un emprendedor, en un empresa, o en una criptomoneda y No en sesocio.com - que es simplemente un canal - SeSocio no puede asegurar el retorno de un emprendimiento como tampoco la evolución del precio de una criptomoneda o su minería (estos últimos proyectos sumamente volátiles). El rendimiento pasado no es indicativo de rendimientos futuros, los que pueden no ser similares.

 



*S.E.U.O.

¿No estás listo para ser socio de este proyecto?

¡No hay problema! Registrate YA y recibe información sobre las mejores oportunidades de inversión