Invertí en oro a través de Tether Gold, el criptoactivo que representa el valor de una onza 

Precio XAUT USD 1.787,45

Monto de inversión

Tether Gold

¿Qué es Tether Gold?

Invertí en Oro a través del proyecto Tether Gold (XAUt), 100% online y sin monto mínimo. 

Tether Gold (XAUt) es un activo digital que representa el precio del oro y es administrado por la compañía Tether. Cada token que comprás te da propiedad digital sobre una onza troy de oro, que equivale a 31,10 gramos. Tether asegura que detrás de cada XAUt hay oro físico que respalda el valor del token almacenado en bóvedas en Suiza, que se encargan de la custodia del metal precioso.

Para conocer más detalles del proyecto Tether Gold, podés ingresar al siguiente link

Preguntas frecuentes

¿Qué es un criptoactivo? 

Un criptoactivo es un medio de intercambio de valores por medio de internet.Se caracteriza por ser descentralizado (no se puede censurar y/o confiscar dado que no tiene un servidor central) y basa su seguridad en la criptografìa. Esto significa que para poder acceder a los fondos se necesita una clave que permite desencriptar las billeteras digitales.

¿En qué se sustenta Tether Gold (XAUt)?

Tether asegura que cada token está respaldado por oro físico, almacenado en bóvedas en Suiza, que se encargan de la custodia del metal precioso.

¿Sobre qué blockchain está Tether Gold (XAUt)?

Tether Gold se encuentra en la blockchain de Ethereum (ERC20) y en la blockchain deTRON (TRC20). Un token ERC20 hace referencia a un estándar de la industria blockchain. 

Para conocer más detalles sobre qué son los tokens ERC-20, podés ingresar al siguiente articulo.

¿Qué empresa provee el servicio de distribución y venta del oro físico a Tether?

TG Commodities Limited, empresa del Reino Unido, es la encargada de la distribución y venta del oro físico.

¿Hay alguna comisión para el inversor por la custodia del oro físico?

No hay comisiones por la custodia del oro, Tether es el encargado de asumir el costo. 

¿Por qué comprar criptoactivos en SeSocio?

Además de ofrecer un precio competitivo te garantizamos los mejores estándares de seguridad en el mercado. Te brindamos la seguridad, tranquilidad y simpleza de operar en nuestro site. Opciones de inversión antes limitadas a expertos y profesionales ahora están disponibles a todos los que quieran invertir.

Contamos además con un equipo a tu disposición para aclarar tus dudas.

¿Cuál es el monto mínimo para invertir en criptoactivos?

Podés comprar la cantidad de criptoactivos que desees, sin montos mínimos.

¿Cómo hago para vender mis criptoactivos?

Podés vender tus criptoactivos con la orden “market” al precio actual del mercado. desde la plataforma de trading.

¿Cómo funcionan las limit orders?

Las limit orders son órdenes de compra y venta que se ejecutan automáticamente al llegar al precio fijado.

Las limit de compra te permiten fijar una orden de compra a un precio menor al de mercado y así no perderte la oportunidad ante una baja del mercado.

Las limit de venta te permiten fijar una orden de venta a un precio mayor al del mercado y así no perderte la oportunidad ante una suba del mercado.

Tené en cuenta que el saldo comprometido en las órdenes no podrá ser utilizado para otra función, para volver a tener el saldo disponible puedes cancelar la orden desde mis movimientos.

Para conocer más sobre limit orders podés leer el siguiente artículo.

¿Puedo retirar mis Tether Gold?

Tus Tether Gold están en custodia de SeSocio y por el momento su extracción a una billetera virtual no está habilitada. 

¿Cuáles son los factores de riesgo?

El inversor deberá considerar cuidadosamente los factores de riesgo, mencionados en el siguiente artículo, además del resto de la información contenida en la publicación del Proyecto de Financiamiento Colectivo. Todo inversor que considere la posibilidad de adquirir participaciones en proyectos de financiamiento colectivo deberán efectuar su propia evaluación independiente de los riesgos asociados a la adquisición de tales participaciones.

Para conocer más sobre los Factores de riesgo podes leer el siguiente artículo.

¿Qué garantías me da SeSocio.com sobre este proyecto y su retorno?

SeSocio es una plataforma tecnológica que conecta emprendedores o empresarios en búsqueda de capital con inversores con ganas de generar rendimientos en sus fondos. SeSocio lleva adelante un análisis de los proyectos para proveerte de los mejores “productos” posibles para tus inversiones. Pero la decisión de invertir en ellos y en cuál de ellos es 100% tuya, y requiere que analices y tengas en cuenta los riesgos de cada alternativa.

SeSocio.com no administra, ni garantiza ninguno de los proyectos de los que podés formar parte, simplemente te los disponibiliza y te facilita el acceso a alternativas que de otra forma te serían inaccesibles o requerirían mucha burocracia y montos mínimos altos.

A la hora de invertir tené en cuenta que lo estás haciendo en: un emprendedor, en un empresa, o en una criptomoneda y No en sesocio.com - que es simplemente un canal - SeSocio no puede asegurar el retorno de un emprendimiento como tampoco la evolución del precio de una criptomoneda o su minería (estos últimos proyectos sumamente volátiles). El rendimiento pasado no es indicativo de rendimientos futuros, los que pueden no ser similares.



*S.E.U.O.

¿No estás listo para ser socio de este proyecto?

¡No hay problema! Registrate YA y recibe información sobre las mejores oportunidades de inversión