Doná al Hospital Británico y ayudá a cuidar a más pacientes

Monto de donación

Hospital Británico

 

 

Como centro de referencia de atención en alta complejidad, en la zona sur de la Ciudad de Buenos Aires y GBA, y parte del sistema de salud de la Argentina, el Hospital Británico trabaja para hacer frente a la pandemia en donde ésta más se hace presente y atender así un mayor número de pacientes afectados.

Para ello necesitamos que empresas, instituciones e individuos puedan hacer su aporte para que podamos sumar equipamiento necesario en la atención, como camas, respiradores, kits de protección personal, termómetros, entre otros insumos.

 

 

 

Adicionalmente buscamos continuar atendiendo al resto de los pacientes con otras patologías a través de Teleconsultas y en nuestros espacios de atención Verde, con estrictos procesos de seguridad y bajo riesgo de COVID19. El aporte nos permite adecuar los medios para que esto sea posible!

Por último con el apoyo de empresas e individuos, podemos seguir formando recursos en enfermería, hoy imprescindibles en la prevención y atención de los afectados por la actual Pandemia por el nuevo Coronavirus que afecta al país, la región y el mundo entero.

 

 

Sobre el hospital

El Hospital Británico de Buenos Aires, Asociación Civil es una organización sin fines de lucro con más de 175 años de historia y trayectoria en la Argentina, cuyos objetivos están centrados en la atención en salud de alta complejidad para la comunidad, la formación de profesionales médicos y enfermeros de excelencia, y el desarrollo de conocimiento científico de vanguardia.

Web

Correo



*S.E.U.O.

¿No estás listo para ser socio de este proyecto?

¡No hay problema! Registrate YA y recibe información sobre las mejores oportunidades de inversión