Fincas del Polo

Invertí en un lote en Pilar a un 23% menos de su valor actual y obtené una ganancia con la re valorización en su futura venta.

0
días restantes
Objetivo
USD 30.000
100,00 %
% Inmueble

¡Compartí el proyecto!

El Proyecto

Fincas del Polo es el desarrollo inmobiliario ubicado frente al campo de la Asociación Argentina de Polo en Pilar. Invirtiendo con SeSocio.com podés acceder al lote Nº1 que hoy se encuentra a la venta en USD 37.000 (ver publicación), por un precio preferencial de USD 30.000, es decir un 23% menos de su valor.

Las obras en Fincas del Polo se encuentran muy avanzadas, las de mayor envergadura como son los movimientos de suelo y el trazado de caminos ya se han terminado, ahora solo restan terminar algunas obras finales. Rodeado de barrios cerrados y countries, este nuevo proyecto te garantiza ganar dinero en el mundo del Real Estate con su gran potencial de re valorización.

El lote Nº1 es el que ha despertado mayor interés en quienes han visitado el emprendimiento, lo cual da la seguridad de que será uno de los primeros en ser vendidos, así rápidamente los inversores podrán recuperar su inversión y obtener su ganancia con la futura venta.Todos los gastos que implica el proyecto, tanto de expensas como de impuestos, van a cuenta del desarrollador, hasta el momento que se concrete la venta del lote. Esto es un gran beneficio ya que los inversores no tendrán que afrontar ningún gasto, obteniendo una gran ganancia neta. Además en Fincas del Polo ya hay lotes vendidos.

Con su entrada principal frente a la Asociación Argentina de Polo, rodeado de barrios cerrados y countries, muy cerca del centro de Pilar y con accesos por las rutas 34 y 28, Fincas del Polo es un emprendimiento de 12 exclusivos lotes residenciales de 800 a 1000 mts.2 destinados para vivir la pasión del polo.

Ubicación, medios de acceso y entorno hacen único en el mercado a Fincas del Polo, siendo el único desarrollo inmobiliario con similares características. Todos estos beneficios exclusivos le da un valor agregado, transformándolo en una lugar aspiracional.

Equipo

Figueras & Rodoni Estudio de Agrimensura

El Estudio de Agrimensura Figueras & Rodoni es el más prestigioso y uno de los más antiguos de Pilar, de basta trayectoria en la realización de desarrollos inmobiliarios, countries y barrios cerrados.

Gramajo Arquitectos

Los miembros del estudio Gramajo Arquitectos, también de trayectoria en Pilar, son quienes han hecho el diseño y los renders. (Ver Sitio)

Cano Propiedades Pilar

La inmobiliaria número uno del país en cuanto a propiedades relacionadas al polo y a las actividades ecuestres, una empresa muy antigua, prestigiosa y de amplia trayectoria. (Ver Sitio)

La Inversión

Por USD 30.000 los inversores tendrán un lote que se ofrece a la venta en USD 37.000. Se Socio del exclusivo proyecto inmobiliario Fincas del Polo, con la compra del lote Nº1 a un precio preferencial del 23% menos de su valor actual. Esta inversión será destinada para concluir las obras finales, incentivando y acelerando el proceso de venta de los lotes, por lo cual los inversores no solo ganan hoy con el descuento del valor actual, si no con su futura venta recibirán una alta renta por su re valorización.