Miralejos II

Invertí en la Patagonia. Invertí en MiraLejos y obtené una rentabilidad estimada de 15% anual en dólares. 8% anual garantizado

47
días restantes
Sin Monto Mínimo
Invertí ahora
20%
Objetivo
USD 40.000
30
Inversiones
Miralejos II
70
Inversiones
acumuladas
100,00 %
% Inmueble

¡Compartí el proyecto!

El Proyecto

MiraLejos es un emprendimiento inmobiliario privado que nace comprendiendo el equilibrio mágico entre lo que la naturaleza ha provisto y el hombre ha creado.

En la mística Tierra del Fuego, ubicado frente al imponente Lago Fagnano y a tan solo dos kilómetros del pueblo de Tolhuin, MiraLejos es la propuesta exclusiva por excelencia.

El lugar

En este primer proyecto inmobiliario de Eagle Capitals, tenemos el orgullo de poder presentar un emprendimiento de tal magnitud con el especial diferencial del agua que lo rodea. El efecto del Lago Fagnano sólo puede traducirse como una intensa paz y sensación de amplitud, además de la enorme ventaja de revalorizar de la tierra. Creamos un lugar único, para la gran creciente demanda del mercado de Tierra del Fuego. Este será el hogar de una comunidad de familias que busquen en sinergia un espacio para el descanso y la vida al aire libre.

Ver Plano

La inversión

El rendimiento proyectado que estimamos para este proyecto es de 40/45% en dólares en un plazo de 36 meses.

Se entenderá como rendimiento de la inversión la diferencia obtenida entre el valor promedio por metro cuadrado computado en el contrato y el valor promedio que surja de la venta de los lotes.

A través de SeSocio.com cada inversor puede participar sin monto mínimo adhiriéndose al Fideicomiso SeSocio I. El fideicomiso firmará un convenio (ver contrato) de participación e inversión, el cual le permite invertir en el proyecto sin necesariamente adquirir un lote determinado.

De los 60.000 m2 del proyecto Eagle Capitals ha reservado 10.000 m2 exclusivamente para este tipo de inversión. El inversor podrá invertir en m2 con un valor preferencial de U$30 dólares el m2 (sin mínimo).

Garantía

En caso de no obtener el rendimiento proyectado, se otorgará el rendimiento garantizado, el cual es de un 24% por el plazo de los 36 meses. Es decir, a los 36 meses de la firma del contrato, tomando una tasa directa anual del 8% en dólares. Los 10.000m2 serán utilizados como respaldo y garantía de la propia inversión.

El equipo

Eagle Capitals es una compañía privada de inversiones que utiliza el crowdfunding (financiación colectiva) como modelo de su negocio, permitiendo a pequeños, medianos y grandes inversores, acceder a desarrollos de primer nivel con absoluta confianza y seguridad. Convirtiendo a nuestros inversores en nuestros principales socios.

Nos dedicamos a crear y construir proyectos de inversión en diferentes rubros de la economía real, que gracias a nuestro modelo de negocio, logramos democratizar inversiones que antiguamente sólo eran privilegio de unos pocos.

Eagle Capitals se compone por un equipo de profesionales expertos con años de trayectoria realizando gestión de patrimonio a través de diversos rubros tales como el mercado financiero, el real estate y el agro. Contamos con la madurez y habilidad para insertar en el mercado nuestros proyectos de inversión, trabajando conjuntamente con fuertes alianzas estratégicas claves que cuentan con un excelente track récord (historial de éxito).

Sabemos que nuestro mejor activo es el know-how con el que creamos valor y consolidamos nuestro portfolio. Proyectamos, estudiamos y diseñamos plataformas de inversión de calidad institucional, ofreciendo propuestas que obtengan retornos por encima del promedio de mercado. Utilizamos estrategias de apreciación del valor del activo en el tiempo, predominando así la seguridad de nuestros inversores por sobre la rentabilidad. A diferencia de otras compañías de inversión y fondos, Eagle Capitals le permite elegir los proyectos en los que desea invertir y contar con un seguimiento del mismo que lo mantenga siempre actualizado e informado.

La confianza, seriedad y creatividad en los negocios son nuestros valores primordiales para con nuestros inversores, generando así relaciones sólidas y perdurables.

El Licenciado Juan Manuel Pinto Conil Paz, CEO (ver linkedin) y fundador de Eagle Capitals, con amplia trayectoria en el mercado financiero e inmobiliario, nos explica por qué invertir en Tierra del Fuego es un negocio rentable:

"Invertir hoy en ladrillos y tierra en la Patagonia Argentina es negocio, pero más aún en la provincia de Tierra del Fuego, debido los beneficios impositivos de la isla. Además de poseer un sector industrial importantísimo, el real estate es un sector económico clave, ya que la provincia recibe entre 4000 y 8000 personas para radicarse, y entre 450.000 y 500.000 turistas que visitan la isla, siguiendo una tendencia creciente año a año. Tolhuin es el corazón de la isla, y la zona que cautiva tanto a los lugareños como a turistas, debido a su belleza natural, ideal para realizar actividades deportivas al aire libre, como también para simplemente admirar y disfrutar la templanza y tranquilidad del lago Fagnano. Tolhuin, se ve repleta todos los finales de semana, durante todo el año, por los lugareños provenientes de Ushuaia y Río Grande, que deciden disfrutar de la paz y belleza que la zona provee. Nosotros en MiraLejos intentamos encontrar el equilibrio entre la naturaleza y la urbanización del barrio, hoy podemos presentarles a nuestros inversores un proyecto de calidad, acercándoles la posibilidad de ser parte de ese lugar mágico y místico que es nuestra Patagonia Argentina"


DIRECCIÓN Eagle Capitals: Av. Corrientes 222, Piso 10, C.A.B.A.

eaglecapitals.com