NY - John St. II

Accedé al mercado inmobiliario de Manhattan-New York  y recibí retornos anuales hasta del 20%.

Prodigy Network
82
días restantes
Sin Monto Mínimo
Invertí ahora
13%
Objetivo
USD 20.000
7
Inversiones
NY - John St. II
45
Inversiones
acumuladas
100,00 %
% Inmueble

¡Compartí el proyecto!

LA INVERSIÓN

Al final del proyecto vas a haber cobrado entre el 16% y el 20% anual en dólares. Los pagos comenzarán en junio de 2018  y se realizarán cada 6 meses como adelantos parciales hasta el 2021. Estos adelantos se calculan del 7% anual.

EL PROYECTO

The Assemblage / John Street

Esta es una oportunidad para invertir en la oferta preferencial para el desarrollo de un activo inmobiliario comercial ubicado en 17 John Street, en el corazón del Distrito Financiero de Manhattan a 100 metros del World Trade Center en Manhattan. The Assemblage / John Street combinará 44,000 pies cuadrados de espacios sociales y de coworking, enfocados en fomentar la comunidad, 79 apartamentos amueblados de larga estadía y 18,000 pies cuadrados de espacio comercial.

El proyecto está cerca de ser completado y se espera comenzar operaciones en el cuarto trimestre del 2017 bajo el control de The Assemblage, la marca de Prodigy Network dedicada a coworking, coliving y fomentar comunidad. La operación de la propiedad se hará conjuntamente con Kokua, un operador hotelero independiente con más de 10 años de experiencia en el sector de hospitalidad y ha trabajado con reconocidas marcas como Starwood, Hilton, Marriott, IHG y Radisson.

Timeline



Agosto 2014 - Adquisición

El JV entre Prodigy Network (90%) y MetroLoft Management (10%) cerró la propiedad el 28 de agosto de 2014 por US $90 millones.

Septiembre 2014 - Pre-Desarrollo

EL JV comenzó a trabajar con la firma de arquitectura de renombre mundial Woods Bagot para diseñar el proyecto.

Enero 2016 - Inicio de la construcción

El JV comenzó la construcción en enero de 2016. La construcción incluirá la renovación completa del edificio existente.

Q4 2017 - Finalización de la construcción

La construcción incluirá la renovación completa del edificio existente en 44,000 pies cuadrados de espacios sociales, y de coworking enfocados en fomentar comunidad y 79 apartamentos de alquiler a corto plazo, manteniendo los dos locales en los 18,000 pies cuadrados de espacio comercial.

Q4 2017 - Comienzo de la Operación

El proyecto será operado conjuntamente por The Assemblage, la marca de Prodigy Network dedicada a coworking, coliving y fomentar comunidad, y Kokua, un operador hotelero independiente con más de 10 años de experiencia en el sector de hospitalidad.

2021 - Salida de la Inversión

La propiedad será vendida o refinanciada, momento en el cual los inversionistas recibirán la tasa interna anual de retorno proyectada en el contrato de suscripción.


Lo que necesitas saber de NEW YORK



Según una investigación realizada por Real Capital Analytics, en el peor momento de la crisis financiera de 2007 y 2008, los grandes inversionistas institucionales buscaron seguridad en tres grandes tipos de activos: oro, bonos del tesoro y activos inmobiliarios en las principales ciudades de Estados Unidos. Este fenómeno, conocido como “Fuga hacia la Calidad”, respaldó los precios de activos inmobiliarios ubicados en las diez principales ciudades de Estados Unidos, incluyendo la ciudad de Nueva York.

En lugar de someterse a las grandes correcciones de precios que se vieron fuera de estas ciudades, los precios de activos inmobiliarios en las diez principales ciudades de Estados Unidos vieron poco cambio a medida que los inversionistas continúan invirtiendo en estos lugares.

Es por esto que, Prodigy Network pretende enfocarse exclusivamente en los activos inmobiliarios de las principales ciudades metropolitanas. Actualmente, las ofertas están sólo en la ciudad de Nueva York. Nuestra creencia es que si inversionistas institucionales y de gran poder adquisitivo tuvieron la oportunidad de involucrarse en los activos inmobiliarios comerciales de la ciudad de Nueva York durante las crisis, entonces vos también podés tener acceso a éstos


NoMad , New York



The Assemblage / John Street se encuentra en John Street, en el corazón del Distrito Financiero.

El Distrito Financiero es el hogar de más de 600 empresas de tecnología y otros prestigiosos negocios globales como Condé Nast, Nielsen Media Research, American Express y Goldman Sachs. Dado el crecimiento del área, y el gran número de compañías que se trasladan a esta zona, se ha convertido en un destino importante en Manhattan para los viajeros de negocio, que puede encontrar alojamiento en The Assemblage / John Street, y su modelo de apartamentos de larga estadía.

La zona no sólo está creciendo como un centro de negocios, o como un destino altamente apetecido por los turistas, sino como destino residencial altamente atractivo. El Distrito Financiero, continúa transformándose en uno de los barrios más emocionantes y activos de Nueva York, atrayendo una gran proporción de los exitosos jóvenes profesionales de la ciudad. De acuerdo con el reporte de Downtown Alliance, el ingreso anual promedio por hogar de los profesionales de Lower Manhattan es de US $161.739. En comparación con el resto de Manhattan, esta población en particular gana aproximadamente 1.6 veces el ingreso anual promedio que el promedio de Nueva York. Este segmento de la ciudadanía es una representación del perfil de miembros a los cuales queremos atraer a The Assemblage / John Street.

Adicionalmente, este barrio ha tenido recientes avances en infraestructura, y ahora tiene uno de los centros de transporte más grandes de Nueva York, la calle Fulton. Este centro junto con las estaciones vecinas, conecta diariamente a aproximadamente 300.000 viajeros con más de 10 líneas de metro diferentes, 30 rutas de autobús y seis puertos de ferry.

Por todas estas razones, The Assemblage / John Street tiene una ubicación ideal para los espacios de coworking y apartamentos larga estadía.

¿Porqué participar en estas inversiones inmobiliarias?

  • Los activos inmobiliarios comerciales en Manhattan muestran retornos consistentemente por encima de los índices Dow Jones, Nasdaq y REITs.

  • Prodigy Network tiene una trayectoria que comenzó con AKA United Nations, el primer edificio en Manhattan adquirido mediante la recaudación de fondos.

  • La clase de activos en la que invierte Prodigy Network tiene rendimientos 60% menos volátiles que los del mercado bursátil de Estados Unidos.


The Assemblage - El Concepto


The Assemblage será el hogar de una comunidad que cree que todos los individuos son iguales y que todos están interconectados entre sí. Los miembros se reunirán para descubrir quiénes son y cuál es su propósito en esta vida . El objetivo será generar conocimiento que trascienda los límites de lo posible, provocando un desarrollo social y generando un cambio global. Para fomentar la conciencia y la colaboración en los distintos sectores de la sociedad, The Assemblage ofrecerá coworking, coliving, espacios sociales y hábitats naturales en la ciudad de Nueva York

Para aportar una nueva dimensión a la interacción social, y a la programación multisensorial y educativa, habrá un calendario diario de eventos, con una variedad de charlas de innovadores, meditaciones de sonido, talleres y más. El servicio de  alimentos y bebidas estará alineado con la creencia de la comunidad en la sostenibilidad y la agricultura regenerativa. Será abastecida de productos que estén dentro de un radio de 100 millas, para crear un menú holístico diseñado alrededor de la alineación entre mente, cuerpo y alma. 

Con un conocimiento sofisticado acerca de la salud y el bienestar, todas las ubicaciones contarán con menús orgánicos, y bares de jugos y elixires naturales. En The Assemblage, científicos, empresarios del mundo de la tecnología, mentes creativas, inversionistas de impacto y demás tipos de miembros, se unirán para visualizar nuestro potencial colectivo que nos permita transformar la sociedad para el bien mayor.


COWORKING IN NYC - LA NUEVA TENDENCIA



Nueva York es una de las ciudades más dinámicas del mundo,  tiene un alto flujo de trabajadores independientes, emprendedores y creativos que provienen de diferentes partes del mundo en búsqueda de espacios de trabajo en la ciudad.

Los espacios de coworking se posicionan como la alternativa ideal y, aunque Nueva York ya cuenta con diferentes espacios de este tipo, aún no existe una marca que fomenta una comunidad de personas enfocadas a alinear impacto social junto con beneficios económicos. The Assemblage se convertirá en el espacio ideal para estas personas.

Los operadores de espacios de coworking constantemente reportan que no pueden satisfacer la demanda existente, debido a la falta de espacios para albergar a todos sus clientes. Por ejemplo, de 2.700 operadores de coworking, el 70 por ciento informó que no tenía suficiente espacio para satisfacer la creciente demanda de escritorios.

Estamos construyendo una comunidad en la frontera del cambio social, la exploración propia y el descubrimiento. Esto es diferente a los clubes sociales de membresías y al ambiente típico de coworking; estamos ofreciendo una alternativa al ambiente social, con alcohol y música fuerte.


EL EQUIPO

Prodigy Network es una empresa dedicada a la recaudación de fondos para el mercado inmobiliario de Nueva York.

Más de USD 500 millones fueron recaudados, conectando miles de inversionistas de 34 países y 27 estados norteamericanos. Con este capital, junto con financiación tradicional de instituciones como Deutsche Bank, Bank of America y CIBC, Prodigy Network ha consolidado un portafolio de 7 proyectos (5 en Manhattan y 2 en Bogotá), con un valor estimado de más de USD 800 millones.

Prodigy Network inició su trayectoria en Manhattan con AKA United Nations, una propiedad de apartamentos de larga estadía de lujo ubicada en 234 E 46th Street. Dicho desarrollo fue el primer proyecto en la historia de Manhattan que concluye el ciclo completo de financiación y entrega retornos a sus inversionistas mediante la recaudación de fondos.

Prodigy Network está trabajando con Shorewood Real Estate Group como codesarrollador de la propiedad. El equipo también incluye a NES Financial como el administrador de fondos de terceros y a Meyer Davis como diseñador de interiores. The Assemblage y Kokua, son operadores hoteleros independientes con más de 10 años de experiencia en el rubro, juntos desarrollarán toda la parte operativa para la propiedad.