Riverfront Miami

Invertí en departamentos de lujo en Fort Lauderdale y multiplica tu inversión hasta x4 en 7 años.

¡Ganá
3,20 %
en el acto!
¡Último cupo!
Invirtiendo más de USD 500
19
días restantes
Sin Monto Mínimo
Invertí ahora
19%
Objetivo
USD 110.000
80
Inversiones
Riverfront Miami
100,00 %
% Inmueble

¡Compartí el proyecto!

El Proyecto

Fort Lauderdale hoy está catalogado dentro de los mercados más importantes en el sur de la Florida y, debido al crecimiento que ha tenido en los últimos años, se ha posicionado a la par con Miami.

El sector donde se vio el mayor crecimiento es en los edificios de alquiler. Hoy Downtown Fort Lauderdale tiene una ocupación del 97-98% con precios de alquiler muy similares a Miami. Es más, actualmente es muy difícil encontrar un departamento por debajo de los USD 1800 de alquiler, teniendo una gran demanda para apartamentos con renta entre los USD 1500- USD 1700 al mes.

Property Markets Group y Sesocio.com te ofrecen la oportunidad de asociarte en este mega desarrollo de dos torres con 1200 apartamentos llamado RiverFront Luxury Apartments, ubicado en uno de los últimos espacios frente al mar, Las Olas Blvd, en el centro de Fort Lauderdale.

El concepto a desarrollar es de unidades compactas en el rango de USD 1500-1600 de alquiler por mes, apuntando al público joven que estudia, vive y trabaja en la zona. Además, el terreno ya se compró en diciembre del 2016 y el proyecto fue aprobado por la ciudad.

El proyecto se desarrolla en dos fases:

Fase I desarrollo de la Torre Este

(Diciembre 2016 a Diciembre 2023)


  • 639 unidades de lujo, diseñadas para la vida urbana en un edificio con amenities de excelente calidad.
  • Retail: 20.000 pies cuadrados situados en la planta baja.
  • Parqueos: 1,185 espacios.
  • Adquisición del terreno Diciembre 2016
  • Construcción Junio 2017 a Mayo 2019
  • Alquiler Junio 2019 a Junio 2020
  • Refinanciación Mayo 2020
  • Hold Mayo 2020 a Diciembre 2023
  • Exit Diciembre 2023
  • Costo Total: Estimado de USD 211 millones.


Fase II desarrollo de la Torre Oeste

(Mayo 2020 a Abril 2023)


  • 561 unidades de lujo, diseñadas para la vida urbana en un edificio con amenities de excelente calidad.
  • Retail: 10.000 pies cuadrados situados en la planta baja.
  • Parqueos: 665 espacios.
  • Pre-Desarrollo Mayo 2020 a Noviembre 2020
  • Construcción Noviembre 2020 a Abril 2022
  • Alquiler Mayo 2022 a Abril 2023
  • Hold Mayo 2022 a Abril 2023
  • Exit Abril 2023
  • Costo Total: Estimado de USD 134 millones*

*Excluyendo $ 27.1 millones del equity imputado


Haciendo un total de más de 800,000 pies cuadrados alquilables.


Ubicación

El alto nivel de calidad de vida que ofrece Fort Lauderdale, lo ha convertido en una de las metrópolis con el crecimiento más rápido de la nación. Conocido por su famosas playas, tiendas de lujo y su gran vida nocturna atraen a más de 14,3 millones de visitantes al año. Mediante la estación del Downtown Fort Lauderdale Florida, se tendrá un acceso rápido para el tránsito entre Miami, Palm Beach y Orlando.

Mercado Inmobiliario

El centro de Fort Lauderdale está en medio de un renacimiento urbano. Un crecimiento sin precedentes está trayendo a un gran número de residentes a tiempo completo al área del centro mientras que en la población milenaria de los últimos cinco años ha crecido por 9.7% contra 2.2% nacionalmente. Se prevé que los niveles de vacantes se mantendrán en torno al 4,4% hasta 2019, con un fuerte crecimiento de los alquileres debido a la oferta prevista insuficiente (incluido el proyecto).

La Inversión

Common Equity – Mediano plazo con importante retorno al final

La construcción del proyecto empezó en Diciembre del 2016. En el tercer año, a mediados del 2019, finaliza la construcción de la primera fase. Ya en el cuarto, el edificio entra en operación, se estabiliza y ocurre el primer refinanciamiento. Con estos ingresos se paga el interés acumulado (5% desde el momento que entran los fondos hasta el comienzo de obra) y se empieza a devolver el capital inicial.

En los próximos años, mientras la segunda fase está en construcción, los ingresos de la primera fase continúan regresando el capital inicial. Una vez completada la segunda fase, se vende todo en conjunto.


El mayor retorno se ve en el séptimo año y se calcula en un 348%



La ciudad

Conocé todo sobre Fort Lauderdale

Fort Lauderdale se encuentra en el centro de la mega-región del sur de la Florida de Miami-Dade, Broward, y los condados de Palm Beach. Es mundialmente conocido como una zona para vivir y visitar debido a sus playas de arena blanca, aguas turquesas y cristalinas, tiendas de renombre internacional, restaurantes, además de sus resorts de playa y golf. La perspectiva para Fort Lauderdale en el largo plazo es brillante gracias a la proximidad del área metropolitana a Miami, el turismo robusto, por encima del crecimiento promedio de la población con respecto a la nación.

Economía

Fort Lauderdale ha venido creciendo de ser un pequeño suburbio de Miami a ser un gran centro regional de trabajo. Actualmente hay más de 8.3 millones de pies cuadrados de oficinas en Fort Lauderdale, que forman aproximadamente un tercio del espacio de las oficinas del condado de Broward.

Fort Lauderdale es una combinación de sedes corporativas y regionales, pequeños negocios y las más innovadoras startups, con un sólido sector financiero y de servicios profesionales.

La ciudad ofrece recursos económicos amigables para los negocios y una fuerza de trabajo bien educada y talentosa, todo dentro de una comunidad conocida por su alta calidad de vida. Se prevé que el empleo crecerá en un promedio de 2,4% anual en los próximos cinco años.

Las principales sedes corporativas y empleadores se encuentran en Fort Lauderdale, tales como AutoNation, Seacor Holdings, Citrix Systems, Embraer y BFC Financial Corp. Además, tiene gran presencia en educación como la universidad Nova Southeastern, el Broward College, la Keiser University y el Instituto de Arte de Fort Lauderdale.

Un pantallazo del condado de Broward

El condado de Broward tiene una población de aproximadamente 1,9 millones de personas y se divide en ocho sub mercados. Según la Oficina de Estadísticas Laborales, Broward agregó 28.600 puestos de trabajo en 2014.

Se ha observado un fuerte crecimiento del empleo en la construcción residencial y las posiciones gubernamentales sin que ningún sector pierda empleos. Miami-Dade, ubicado alado del condado de Broward continúa generando un crecimiento con su turismo internacional y su vivienda. A medida que Miami se convierte en un destino turístico más caro y lugar para vivir, Fort Lauderdale se beneficia como la alternativa más asequible. El hecho de estar cerca de Miami lo hace un gran activo debido al fuerte turismo, aumentos por encima del promedio de la población y el constante aumento del comercio internacional.

El equipo

PMG fue establecida en 1991 a la cabeza de Kevin Maloney, es una firma de inversiones inmobiliaria con base en Nueva York, con activos localizados en todo los Estados Unidos.

Property Markets Group ha sido responsable de más de 150 transacciones en real estate, de los cuales 80 fueron edificios residenciales en Nueva York en los últimos 20 años.

PMG, a través de entidades de desarrollo independientes, está desarrollando activamente más de 1 billón de dólares en residencias de lujo en el sur de la Florida.

Recientemente concluyó proyectos en el sur de la Florida con más de 590 residencias, incluyendo Echo Brickell, Echo Aventura, y Muse, con un valor combinado de más de 1 billón de dólares.

Durante sus 25 años de historia, PMG ha desarrollado más de 1 millón de pies cuadrados de apartamentos de alquiler en Nueva York, Miami y Chicago.

Sus proyectos más recientes incluyen:

  • Vice de 464 unidades en el centro de Miami
  • Torre 1 QPS de 391 unidades en Long Island City- Nueva York
  • La recién terminada L de 100 unidades en Chicago.