New York III

Accedé al mercado inmobiliario de Manhattan-New York  y recibí retornos anuales de hasta el 18%

Prodigy Network
42
días restantes
Sin Monto Mínimo
Invertí ahora
19%
Objetivo
USD 60.000
36
Inversiones
New York III
155
Inversiones
acumuladas
100,00 %
% Inmueble

¡Compartí el proyecto!

La Inversión

Al final del proyecto vas a haber cobrado entre el 14% y el 18% anual en dólares. Los pagos comenzarán a realizarse en diciembre 2018 y terminarán en 2020. 

El Proyecto

The Assemblage / Park

Esta es una oportunidad para invertir en un edificio comercial de calidad institucional ubicado en Park Avenue South en Manhattan; The Assemblage / Park tendrá 35,000 pies cuadrados de espacios sociales y de coworking, enfocados en fomentar la comunidad, y 7,000 pies cuadrados de área comercial sobre una avenida ampliamente transitada (Park Avenue).

El edificio se adquirió recientemente y la construcción comenzará pronto. Se espera que la propiedad comience a operar en el tercer trimestre del 2018, bajo The Assemblage, la marca de Prodigy Network dedicada a coworking, coliving y fomentar comunidad. La operación se hará conjuntamente con Kokua, un operador hotelero independiente con más de 10 años de experiencia en el sector de hospitalidad en USA.



Timeline

Julio 2016 - Opción de Compra

El Joint Venture (JV) o Sociedad entre Prodigy Network y Shorewood Real Estate Group, firman una opción de compra para adquirir la propiedad ubicada en 329-331 Park Avenue South.

Agosto 2016 - Inicio de Financiamiento

Prodigy Network lanza la oferta para invertir en The Assemblage/Park Avenue South. El capital recaudado, en conjunto con el financiamiento tradicional, será utilizado para la adquisición y desarrollo de la actual estructura de 42,000 pies cuadrados dedicada a espacios de trabajo colaborativo.

Junio 2017 - Cierre de la propiedad

Prodigy Network recaudó USD 35 millones de capital, y aseguró USD 34 millones de financiación senior y $15 millones de financiación mezzanine para el cierre de la propiedad.

Agosto 2017 - Inicio de la construcción

El JV inicia el pre-desarrollo de la propiedad en el primer trimestre de 2017. La construcción incluirá la renovación completa del edificio, que contará con 35.000 pies cuadrados de espacios sociales y de coworking, enfocados en fomentar la comunidad, y 7.000 pies cuadrados de locales comerciales.

Q3 2018 - Comienzo de la Operación

El JV planea dar inicio a la operación de The Assemblage/Park en el tercer trimestre de 2018. La operación del proyecto será ejecutada por la marca, The Assemblage, la cual también operará proyectos bajo el mismo nombre localizados en 114 East 25th Street y 17 John Street.

Q4 2020 - Salida de la Inversión

Anticipamos que esta inversión será liquidada en el cuarto trimestre del 2020, en donde se proyecta que los inversionistas recibirán una TIR hasta de 18% anual.

Lo que necesitas saber de NEW YORK

Según una investigación realizada por Real Capital Analytics, en el peor momento de la crisis financiera de 2007 y 2008, los grandes inversionistas institucionales buscaron seguridad en tres grandes tipos de activos: oro, bonos del tesoro y activos inmobiliarios en las principales ciudades de Estados Unidos. Este fenómeno, conocido como “Fuga hacia la Calidad”, respaldó los precios de activos inmobiliarios ubicados en las diez principales ciudades de Estados Unidos, incluyendo la ciudad de Nueva York.

En lugar de someterse a las grandes correcciones de precios que se vieron fuera de estas ciudades, los precios de activos inmobiliarios en las diez principales ciudades de Estados Unidos vieron poco cambio a medida que los inversionistas continúan invirtiendo en estos lugares.

Es por esto que, Prodigy Network pretende enfocarse exclusivamente en los activos inmobiliarios de las principales ciudades metropolitanas. Actualmente, las ofertas están sólo en la ciudad de Nueva York. Nuestra creencia es que si inversionistas institucionales y de gran poder adquisitivo tuvieron la oportunidad de involucrarse en los activos inmobiliarios comerciales de la ciudad de Nueva York durante las crisis, entonces vos también podés tener acceso a éstos.

NoMad , New York

The Assemblage / Park está ubicado en 329-331 Park Avenue South, al norte de Madison Square Park (NoMad).

NoMad forma parte del área sur de Midtown en Manhattan, una zona que en los últimos 35 años ha pasado de ser un área dedicada a las manufacturas ligeras, a ser un área de oficinas. En los últimos cinco años Midtown South, ha surgido como uno de los sub-mercados de oficina más in en Manhattan.

Como parte del “Silicon Alley”, NoMad se caracteriza por alojar empresas innovadoras y de gran trayectoria, en el campo de la tecnología, publicidad, medios de comunicación y empresas de información; sector también conocido como TAMI.

NoMad ya fue seleccionada por grandes empresas, como Eleven Madison Park, BuzzFeed, Tumblr, Credit Suisse y General Assembly. A tan solo unas cuadras de la propiedad, Facebook expandió su sede en Nueva York, ubicada en 770 Broadway, a 335.000 pies cuadrados.

¿Porqué participar en estas inversiones inmobiliarias?


  • Los activos inmobiliarios comerciales en Manhattan muestran retornos consistentemente por encima de los índices Dow Jones, Nasdaq y REITs.
  • Prodigy Network tiene una trayectoria que comenzó con AKA United Nations, el primer edificio en Manhattan adquirido mediante la recaudación de fondos.
  • La clase de activos en la que invierte Prodigy Network tiene rendimientos 60% menos volátiles que los del mercado bursátil de Estados Unidos.


COWORKING IN NYC - LA NUEVA TENDENCIA

Nueva York es una de las ciudades más dinámicas del mundo, tiene un alto flujo de trabajadores independientes, emprendedores y creativos que provienen de diferentes partes del mundo en búsqueda de espacios de trabajo en la ciudad.

Los espacios de coworking se posicionan como la alternativa ideal y, aunque Nueva York ya cuenta con diferentes espacios de este tipo, aún no existe una marca que fomenta una comunidad de personas enfocadas a alinear impacto social junto con beneficios económicos. The Assemblage se convertirá en el espacio ideal para estas personas.

Los operadores de espacios de coworking constantemente reportan que no pueden satisfacer la demanda existente, debido a la falta de espacios para albergar a todos sus clientes. Por ejemplo, de 2.700 operadores de coworking, el 70 por ciento informó que no tenía suficiente espacio para satisfacer la creciente demanda de escritorios.

Estamos construyendo una comunidad en la frontera del cambio social, la exploración propia y el descubrimiento. Esto es diferente a los clubes sociales de membresías y al ambiente típico de coworking; estamos ofreciendo una alternativa al ambiente social, con alcohol y música fuerte.

El Equipo

Prodigy Network es una empresa dedicada a la recaudación de fondos para el mercado inmobiliario de Nueva York.

Más de USD 500 millones fueron recaudados, conectando miles de inversionistas de 34 países y 27 estados norteamericanos. Con este capital, junto con financiación tradicional de instituciones como Deutsche Bank, Bank of America y CIBC, Prodigy Network ha consolidado un portafolio de 7 proyectos (5 en Manhattan y 2 en Bogotá), con un valor estimado de más de USD 800 millones.

Prodigy Network inició su trayectoria en Manhattan con AKA United Nations, una propiedad de apartamentos de larga estadía de lujo ubicada en 234 E 46th Street. Dicho desarrollo fue el primer proyecto en la historia de Manhattan que concluye el ciclo completo de financiación y entrega retornos a sus inversionistas mediante la recaudación de fondos.

Prodigy Network está trabajando con Shorewood Real Estate Group como codesarrollador de la propiedad. El equipo también incluye a NES Financial como el administrador de fondos de terceros y a Meyer Davis como diseñador de interiores. The Assemblage y Kokua, son operadores hoteleros independientes con más de 10 años de experiencia en el rubro, juntos desarrollarán toda la parte operativa para la propiedad.