Vending Machines - AVT XVII

Find the news of the investments project Vending Machines - AVT XVII.

22-01-2020

Estimados socios,

Abajo encontrarán el acta detallando los temas planteados durante la asamblea llevada a cabo el día miércoles 15. 

Click aquí para ver el acta.

Los mantendremos al tanto de nuevas novedades.

30-12-2019

Estimados socios,

Se han postulado los integrantes para el comité que será convocado en los próximos días. Los participantes del mismo y las razones de su postulación son:

  • Rafael Bermúdez. Soy un inversor de Vending y Cajeros, vivo en provincia de Bs As y me ofrezco de corazón a representar al resto de los inversores en las oficinas de SESOCIO, no soy un experto en cuestiones legales, (para eso están los abogados de sesocio) simplemente deseo defender en representación de TODOS el dinero de la inversión (capital) en primer lugar y el interés en segundo lugar. Mi experiencia personal es que la tasa que cualquier inversion tiene implícita el riesgo, es decir cuanto mas alta es la tasa de interés mas alto es el riesgo, por ejemplo, un bono tesoro americano paga 1,75% de interes en dolares  mientras que un proyecto de 23% tasa en dolares hay mas riesgo y por lo tanto de 23% para abajo hay bastante para negociar.

  • Ignacio Rosa. Soy usuario de SeSocio desde 2017 y vengo siguiendo con detenimiento la mayoría de los proyectos. Al mismo tiempo, soy broker de SeSocio, por lo cual acerqué y acerco a usuarios para que inviertan en la plataforma. El proyecto de Vendings no me preocupa solo a mí, sino también a aquellos usuarios que decidieron confiar en mí para que administre sis inversiones en SeSocio. Por otro lado, estas últimas semanas estuve intentando ponerme en contacto tanto con Francisco Benegas Lynch (director de BLC Trust) como con Sebastián Ponceliz (Director de Odyssey), sin éxito, por lo tanto espero que esta sea la oportunidad. Con respecto a lo profesional, estoy inmerso en la industria fintech trabajando con diversas compañías en el desarrollo de sus productos digitales. Les dejo mi LinkedIn. https://www.linkedin.com/in/ignacio-martin-rosa-b1a6852b/

  • Federico Compaired. Me postulo para estar presente en la asamblea. Estoy en contacto con otros inversores de estos proyectos que por diversos motivos no pueden asistir. Yo vivo cerca, por lo que puedo hacerme el tiempo de asistir a la asamblea, llevando la voz de otros inversores a la mesa. Además, con el objetivo de defender mis inversiones, quiero estar presente para conocer de primera mano las novedades y analizar alternativas.

  • Lautaro Mungia. Deseo participar de la reunión ya que poseo 9.317 Tokens/U$S distribuídos en 8 proyectos diferentes de Vendings Machines y aún no hemos recibido un respuesta clara y contundente respecto al no cumplimiento de la renta establecida en el proyecto. En este contexto ni siquiera sabemos qué va a pasar con nuestro capital, que en mi caso por ejemplo representa gran parte de lo poseo invertido en Sesocio, y de mis ahorros en general.

  • Agustín Robello. Soy Procurador, trabajo en un estudio jurídico y, entre otros, llevo adelante concursos y quiebras. Ésto me ayuda a entender las dos posturas y a negociar teniendo como objetivo la resolución del caso en marras, y hacer de cada problema un asunto que nunca se resuelva. Así mismo y si bien no es mi fuerte, entiendo de fideicomisos. Creo que puedo ser útil a los otros fiduciarios tanto como para la empresa en llegar a un acuerdo rápido y concreto, todo esto con la venia de SESOCIO.COM

  • Daniel Schwartzman. No tengo conocimientos a fondo sobre inversiones pero como todos sabemos, a cada uno en particular, el hecho de invertir conlleva esfuerzo y más dependiendo de las distintas realidades de cada uno. Me postulo para asistir a la reunión sobre la evaluación de la situación de las Vending Machine. Como acción principal, los inversores que confiamos en el proyecto, buscamos como mínimo la devolución total del capital invertido, pudiendo llegar a propuestas mejoradoras pero sin desatender ese elemento.

  • Diego Artaza. Me postulo como representante de los inversores de la próxima reunión a evaluar la diferentes alternativas. Ademas de tener conocimientos en el área de inversiones, soy jubilado y tengo plena disponibilidad de tiempo y horarios. Por otro lado soy el administrador de un grupo de los inversores de whatsapp que invirtieron en vending machine y soy arduo critico a favor de los inversores. Sin mas, espero ser elegido para las evaluaciones a realizar.

  • Mauricio Ludueña. Los argumentos por los cuales quiero representar a los inversores es en primer lugar porque he estado siguiendo la evolución del proyecto, principalmente desde que comenzaron los problemas de falta de pago y mis conocimientos (soy abogado) me facilitaron entender los contratos firmados y la situación en la cual nos encontramos, la cual es muy delicada. He estado atento no solo a las acciones de Oddisey sino también a las acciones llevadas adelante por Sesocio y me he mostrado crítico desde el primer momento con respecto a cómo se llevó adelante la gestión del incumplimiento contractual. Por último, en caso de ser elegido para representar a los inversores, mi prioridad sería llegar a un arreglo que minimice las pérdidas, que posibilite recuperar capital cuanto antes y los intereses posteriormente. Para esto espero contar con el apoyo de sesocio y su estructura en caso de ser necesario litigar en el extranjero.  

    Este evento que estamos enfrentado los inversores (junto con Se Socio) es un hito para la plataforma y dependerá de cómo se gestione, si muchas personas continúan confiando o no en la misma, ya que como intermediario es un actor fundamental en la gestión de eventos de este tipo y servirá asimismo para sentar un antecedente frente a otros proyectos. Por esto es que es sumamente necesario conducirse con diligencia y máximo respeto a los contratos firmados y protegiendo el capital de los inversores.

Adicionalmente, se adjunta la información detallada al momento de los cajeros y vending machines:

Aquí puedes ver el listado de vending machines.

Aquí puedes ver el listado de cajeros.

Por último, se adjunta la intimación enviada a Sebastián Ponceliz, la misma se puede ver Aquí.

Los mantendremos al tanto de nuevas novedades.

19-12-2019

Estimados socios:

Se realizará una reunión en los próximos días con representantes de los inversores. Para ello, se convoca a diez usuarios del proyecto para decidir cómo proceder de ahora en más, ya que la decisión es de los socios.

A quienes se consideren en condiciones de representar de manera adecuada a los restantes inversores, les pedimos que envíen un correo electrónico a proyectos@sesocio.com con el asunto “Postulación Vending Machines”. En unas breves líneas (las cuales serán publicadas), justifiquen por qué serían buenos representantes del resto de los inversores.

En caso de que haya muchos postulantes, se realizará una votación para decidir quiénes participarán en la reunión.

Los elegidos se reunirán en las oficinas de SeSocio para  evaluar diferentes alternativas. Dichas alternativas serán presentadas ante todos los inversionistas del proyecto a modo de votación general, para determinar las acciones a tomar.

El plazo para postularse vence el lunes 23 de diciembre a las 10:00 hora de Buenos Aires. Y la siguiente semana se notificará los postulados.

 

12-11-2019

Estimados socios,

Los abogados de Odyssey Group acercaron una propuesta de reestructuración a los abogados del fiduciario. El fiduciario ha comunicado que la misma es incompleta, y que se comunicarán con los abogados de Odyssey para que una nueva propuesta sea enviada.

Los mantendremos al tanto de nuevas novedades.

05-11-2019

Estimados inversores,

Habiéndose cumplido el plazo prometido y ante las reiteradas insistencias de SeSocio y del fiduciario, el abogado del fideicomiso se comunicó con los abogados de Oddysey para entender la situación. Sebastián Ponceliz comentó a Sesocio que se encuentran "trabajando en la propuesta para pasar los próximos días dado que es una estructuración compleja".  Se avanzará con la intimación formal.

28-10-2019

Estimados inversores:

El día de hoy se realizó una reunión con Sebastián Ponceliz, CEO de Odyssey Group, en la cual se reconfirmó que el día 5 noviembre se van a presentar distintas propuestas para los inversores.