4H Logistics - Camión IX

Sumate a la flota de camiones en USA, y obtené una renta estimada de 25% en dólares.

86
días restantes
Sin Monto Mínimo
Invertí ahora
4%
Objetivo
USD 80.000
72
Inversiones
4H Logistics - Camión IX
1.445
Inversiones
acumuladas
100,00 %
Equity

¡Compartí el proyecto!

El Negocio

TRANSPORTE LOGÍSTICO EN USA

Inversión en una flota propia de camiones en Estados Unidos


Invertí en una propia flota de camiones en Estados Unidos junto a 4H Logistics, un negocio con alta rentabilidad, 100% online y sin monto mínimo

4H Logistics, ubicada en Miami- Florida, es una empresa de logística, dedicada al negocio de los camiones. La rentabilidad que genera tiene un excelente potencial de ganancias, como pocos negocios en los Estados Unidos cuentan.

En este momento con USD 80,000 4H Logistics LLC compra el camión, registra  todos los permisos y documentos necesarios para tener operar en perfectas condiciones legales y de funcionamiento. Esto se hace en nombre del Fideicomiso de Administración de SeSocio.com, el cual es un instrumento legal que recauda los fondos y administra la inversión de cada uno de los beneficiarios.

Además, el negocio de camiones te da un gran plus,  y esto es que desde el primer día que se tenga todo montado y el camión esté listo para salir a trabajar comienza a producir ingresos. Se considera que hasta los 90 días de alcanzados el capital de inversión, sea el período donde se realizan los trámites para la puesta en marcha.


Cuanto puede facturar un camión mensualmente?


4H Logistics tiene como meta de carga que el camión facture por lo menos unos USD 17,000 por mes en bruto. De esos USD 17,000 descontando gastos de petróleo, salario del chofer, comisión 4H Logistics, seguros, yarda, GPS, entre otros se puede obtener una renta estimada para los inversionistas del 25% anual. En la solapa “La inversión” podés ver el detalle. 

En meses buenos el camión puede facturar mucho más, sin embargo queremos plantearte un escenario conservador y que te sorprendas cuando veas mayores ingresos.

Muy pocos negocios en los Estados Unidos facturan tanto dinero con tan poca inversión.


Suena maravilloso, ¿cuál es la parte difícil del negocio?


4H Logistics LLC y sus asociados tiene años sirviendo como dispatchers de carga, ayudando a un alto volumen de empresas a montar y operar. En su experiencia la parte más difícil es justamente la de organizar la empresa y buscar buenas cargas cuando el camión esté listo para operar.

El mundo de los camiones puede ser extremadamente difícil y costoso de navegar si no se tiene la experiencia previa en la industria. Es por este motivo que 4H Logistics LLC, se constituye como tu asesora en inversiones y está aquí para ayudar con todos los permisos, licencias y asesoría necesarios para arrancar con la nueva flota de camiones de SeSocio.com. 


¿De qué se encarga 4H Logistics LLC?


En 4H Logistics LLC, se encarga de todo, desde inscribir la sociedad, registrar el Tax ID, la apertura de la Cuenta Bancaria, las operaciones diarias de la empresa, buscar las cargas de la más alta calidad con mejor paga, entre otros. Vos solo te encargás de invertir por SeSocio.com y cobrar la renta. 

También, con los informes de 4H Logistics, se postearán en la sección de noticias de SeSocio.com los reportes mensuales con todo el progreso de los camiones, cuánto han estado produciendo, cuánto gastaron de combustible y otros gastos. Este reporte te permite estar al tanto de las verdaderas ganancias de tu camión.


¿El trabajo con 4H Logistics LLC es garantizado?

Mientras que tu empresa y tu camión estén activos y operativos el trabajo es garantizado durante todo el año.

¿El negocio de camiones es un negocio rentable?


En nuestra opinión, si estás buscando negocios rentables en Miami invertir en camiones en los Estados Unidos es uno de los negocios con más potencial de renta que vas a encontrar. En muy pocos proyectos en los Estados Unidos puedes facturar tanto dinero por una inversión de tan poco dinero.

Muchas personas y clientes de todas partes del mundo se contactan con 4H Logistics con interés para comenzar en el negocio. Anteriormente cada uno ponía USD 80,000, ahora con SeSocio.com vos podés participar sin monto mínimo.



Testimonios

Liliana 20/12/2016

Luego de 6 meses de haber invertido en mi propia Flota de Camiones en Miami, puedo decir que las rentabilidades son excelenete!!! y que 4H Logistics trabaja con una seriedad propia de una empresa profesional y oprientada al nuevo cliente y sus altos niveles de exigencia!! Muchas gracias 4H!!! Son geniales!

Eddy 26/10/2016

Tenia un dinero disponible para invertir y no sabia en que. Los chicos de 4H me orientaron en todo y lo hicieron muy simple y transparente. Hoy recibo mi renta en mi cuenta, tal cual me lo mostraron al empezar el negocio. Gracias jovenes!

La Inversión


  • 1. SeSocio.com junta inversores sin monto mínimo.
  • 2. Una vez alcanzado el monto objetivo se compra el camión y 4HLogistics lo administra.
  • 3. Cada inversor recibe la renta mensualmente en su cuenta de SeSocio.com, la cual puede ser reinvertida.

El siguiente es el estado de resultados estimado para el proyecto.


A medida que se vayan comprando más camiones para inversores de SeSocio.com la participación se va a ir atomizando, y los inversores serán inversores de toda la flota, de forma de reducir su riesgo.

El Equipo

Carta del director: Marcelo Fernandez Pinto

Estimados amigos, inversores y visitantes, como CEO y Co-Fundador, junto a mi querido amigo, hermano y cuñado, Gastón Pérez, queremos darles la más cordial bienvenida a nuestro sitio web 4H LOGISTICS y TRANSPORTE LOGÍSTICO EN USA.

Junto a nosotros, podrán encontrar una de las oportunidades de inversión más atractivas que nos ofrece la pujante Ciudad de Miami.

La cantidad de nuevos emprendimientos que hay hoy en día en Miami, la llegada de nuevos negocios, de restaurantes de calidad mundial, de atracciones deportivas de toda índole, las inversiones en su puerto y su aeropuerto, que los convierten en los dos de mayor importancia a nivel comercio mundial y en especial con Latinoamérica, hacen de este lugar, la ciudad que va camino a convertirse en la metrópoli de los latinoamericanos.

Luego de varios años de analizar distintas propuestas de negocios, para llevar adelante en Miami, las que nos llevaron a afrontar riesgos y superar contratiempos, sabemos que estamos en el camino correcto.

Hoy estamos orgullos de poder presentar esta oportunidad, la cual nos ha reportado un gran éxito, no solo a nosotros sino también a nuestros amigos e inversores que ya trabajan con nosotros. Lo que comenzó como una alternativa, hoy se convirtió en un modelo de negocios que replicamos con quienes se acercan a nosotros en búsqueda de oportunidades de inversión. Hoy pueden contar con la ventaja de que los riesgos ya han sido identificados y minimizados por nosotros. El negocio está probado y funciona, vaya si funciona.

Podemos asegurarle, que entendemos la responsabilidad que debemos asumir ya que usted va a invertir el producto de su trabajo y hasta el futuro de su familia, es por esto nuestro compromiso con Ud. es que siempre lo vamos a atender personalmente o en nuestros teléfonos personales los 7 días de la semana, los 365 días del año.

La selección del modelo de negocio correcto para usted depende de la recomendación que nosotros le vamos a dar en base a elementos objetivos, en base al pleno conocimiento que tenemos del mercado de unidades disponibles, tomando ventajas de las oportunidades del momento.

Todos estos elementos que concurren, en la estructura correcta desde el punto de vista legal y fiscal para formar su empresa según su condición de extranjero o residente, orientándolos por el camino de la prosperidad, evolución y crecimiento.

La confianza necesaria para prender el motor de su empresa y tomar el camino al éxito solo se la podemos transmitir los verdaderos profesionales que le entregamos en sus manos la información correcta, recuerde, suficiente experiencia, expertise, conocimiento y honestidad. Si estos elementos no concurren, usted corre serio peligro y podría estar asumiendo riesgos innecesarios. Para subir el grado de confianza existen múltiples razones para invertir a corto, mediano y largo plazo en este maravilloso estado y en especial en esta hermosa ciudad de Miami. Millones de personas han llegado a vivir e invertir para quedarse por largo tiempo, fundar sus negocios y constituir sus familias. Muchas personas y familias extranjeras simplemente colocan su capital en un lugar seguro donde pueden invertir con seguridad, bajo reglas de juego claras y generar ese flujo de caja en moneda dura y convertir el sur de Florida en su segundo hogar y su base para expandir sus negocios y diversificar sus portafolios.

Gastón Perez y Marcelo Fernandez Pinto. Cofunders de 4H Logistics


A continuación le comparto información, que nos muestra que Miami, Florida es un lugar ideal para nuestras inversiones:

  • Según el Banco Mundial, Miami es la ciudad en primer lugar en el mundo para hacer negocios.
  • Hoy en día hay 1,200 empresas multinacionales con sede en Florida, demandando cargas de transporte logístico diariamente.
  • En Florida existen mas de 18,600 empresas y 321,000 trabajadores fabricando productos.
  • Florida es el tercer estado con mas empresas de fabricación farmaceútica y medicinal y también es el tercer mas grande conglomerado financiero y de seguros en los Estados Unidos.
  • Florida es el segundo estado con mayor infraestructura logística e información.
  • Los principales puertos de MIAMI y FORT LAUDERDALE, están gastando, 42 billones y 1.4 billones respectivamente.
  • El puerto de MIAMI esta listo para recibir los grandes barcos que vienen del canal de Panama desde el 26 de junio de 2016. Esto creará 30,000 nuevos empleos y tendrá un impacto anual para la ciudad de 34 billones de dólares.

Por último, quiero agradecer a todos aquellos que hicieron posible que esto se convierta en una de las oportunidades más importantes de Miami, a nuestras familias y amigos y a todos aquellos que confían en nosotros y a aquellos que lo harán.


También invitarlos a que nos contacten y nos recomienden a través de nuestros sitios www.4hlogistics.com y www.transportelogisticoenusa.com .


Espero que disfruten de nuestra web y nuestro asesoramiento y estamos felices de recibir sus comentarios y sugerencias, para seguir haciendo de éste, el mejor proyecto de inversión en Miami.


Les deseo el mayor de los éxitos en sus negocios y cuenten con el apoyo de esta gran familia para ayudarlos en sus emprendimientos en Miami.


Hasta la próxima.


Marcelo Fernandez Pinto

CEO y Co-Founder 4H Logistics

Director de Transporte Logistico en USA

marcelo@4hlogistics.com

Linkedin: Marcelo Fernandez Pinto


4H LOGISTICS LLC


Buenos Aires
Victoria Ocampo 360 3er. piso
Puerto Madero - Torre Colonos Sur
CP C1107BGA
Tel.: +54 (11) 4515-6448

Miami
4H Logistics LLC
8600 NE South River Dr. Suite 224
Medley, FL 33166
Tel.: +1 (786) 496-9400

Contratos

El siguiente es el contrato modelo que se firmará entre SeSocio S.A. como administrador del Fideicomiso de los inversores y 4H Logistics que administrará los camiones propiedad del fideicomiso.

Contrato Modelo

Además podes ver a detalle los contratos entre el Broker y 4H Logistics en los siguientes documentos. 

Contrato Broker FAK Inc.

Contrato Broker Bridger Transportation LLC

Contrato Broker TOTAL QUALITY LOGISTICS

Contrato Broker Pepsi Logistics Company Inc

Seguros


Los camiones marca Freightliner , cuentan con cuatro tipo de seguros:  

1. Buyer's Assurance (Heavy Duty)
2. Select Limited Warranty (Heavy Duty)
3. Select Extra Limited Warranty (Heavy Duty)
4. Select Limited ATS Warranty

La garantía está relacionada al VIN Number de la unidad, lo que está garantizado que pertenezca al camión comprado.

Los detalles de la misma están en el siguiente documento

Seguros