Feedlot Ganadero

Invertí en la compra de terneros para su engorde y ganá con su futura comercialización hasta un 15% en dólares en 18 meses. 12% garantizado.

18
días restantes
Sin Monto Mínimo
Invertí ahora
52%
Objetivo
USD 25.000
60
Inversiones
Feedlot Ganadero
100,00 %
Equity

¡Compartí el proyecto!

EL PROYECTO

El equipo de Eagle Capitals, trae un proyecto para invertir en el negocio ganadero con la compra de terneros de raza Hereford,llevarlos a un hotel ganadero para el proceso de engorde y finalmente comercializarlos en el mercado interno ganando con su re valorización.

Es una inversión de corto plazo en un feedlot ganadero. un negocio estructurado, que permite al inversor, el resguardo de su capital ante efectos inflacionarios y devaluatorios, obteniendo hasta un 15% en dólares en 18 meses, con una garantía de recibir el 12%, es decir un 8% anual, garantizado por el equipo de Eagle Capitals. 

VENTAJAS DE INVERTIR EN LA CARNE ARGENTINA

-Notable incremento en el comercio de la carne a nivel global.

-Recomposición de los valores de la carne a nivel local.

-Reapertura de mercados internacionales. 

-Incentivo por parte del Gobierno a incrementar la oferta interna.

-Mercado de futuros para carne.

Informe del Ministerio de Agroindustria de Presidencia de la Nación

EL LUGAR

El hotel ganadero elegido se encuentra en la provincia de Santa Fe. Este hotel tiene una capacidad para 10.000 animales y nos garantiza no solo un excelente nivel de calidad sino también de sanidad, ya que cuenta con una trayectoria de más de 30 años en el sector, formada por un equipo de profesionales y personal especializado. Siendo un servicio de hotelería 5 estrellas. Además está asociado a la cámara argentina de feedlot y cuenta con la implementación ISO 14.001.  


LA INVERSIÓN

SeSocio en la compra de un pool ganadero, invertí en 34 terneros para su engorde y ganá con su futura comercialización hasta un 15% en dólares en 18 meses.

El ciclo de inversión se divide en 3 pasos

  1. A través de SeSocio.com cada inversor puede participar sin monto mínimo adhiriéndose al Fideicomiso SeSocio I, se recaudarán USD 25.000 para la compra de terneros, preferentemente de raza Hereford, con un pesaje entre 170/200 kilos. 
  2. Luego, el destino de los terneros será un hotel ganadero premium en la provincia de Santa Fe, y así mediante un adecuado y riguroso plan alimenticio, realizar engorde a corral para llevarlos a un peso promedio de 400/430 kilos por animal, convirtiéndose en novillos. 
  3. Una vez finalizado el engorde, se procederá a su comercialización en el mercado interno y posteriormente finalizando este tercer y último paso, distribuir las ganancias de los inversores.  

Ciclo de inversión

18 meses

Rentabilidad

El rendimiento de la inversión está dado por la diferencia entre el precio de compra inicial del Pool, USD 25.000, y el monto final recibido por la comercialización de los novillos cuando se complete el ciclo como muestra el siguiente cuadro:

Garantía de la inversión

Además de los propios terneros y su re valorización. El proyecto garantiza 12% en dólares por el plazo de los 18 meses del ciclo, lo cuál equivale a un 8% de tasa directa anual en dólares.  El Fideicomiso firmará un convenio de participación e inversión,  en representación de los inversores, con Eagle Capitals garantizando la rentabilidad del 12% en 18 meses.

EL EQUIPO

Eagle Capitals es una compañía privada de inversiones que utiliza el crowdfunding (financiación colectiva) como modelo de su negocio, permitiendo a pequeños, medianos y grandes inversores, acceder a desarrollos de primer nivel con absoluta confianza y seguridad. Convirtiendo a nuestros inversores en nuestros principales socios.

Nos dedicamos a crear y construir proyectos de inversión en diferentes rubros de la economía real, que gracias a nuestro modelo de negocio, logramos democratizar inversiones que antiguamente sólo eran privilegio de unos pocos.

Eagle Capitals se compone por un equipo de profesionales expertos con años de trayectoria realizando gestión de patrimonio a través de diversos rubros tales como el mercado financiero, el real estate y el agro. Contamos con la madurez y habilidad para insertar en el mercado nuestros proyectos de inversión, trabajando conjuntamente con fuertes alianzas estratégicas claves que cuentan con un excelente track récord (historial de éxito).

Sabemos que nuestro mejor activo es el know-how con el que creamos valor y consolidamos nuestro portfolio. Proyectamos, estudiamos y diseñamos plataformas de inversión de calidad institucional, ofreciendo propuestas que obtengan retornos por encima del promedio de mercado. Utilizamos estrategias de apreciación del valor del activo en el tiempo, predominando así la seguridad de nuestros inversores por sobre la rentabilidad. A diferencia de otras compañías de inversión y fondos, Eagle Capitals le permite elegir los proyectos en los que desea invertir y contar con un seguimiento del mismo que lo mantenga siempre actualizado e informado.

La confianza, seriedad y creatividad en los negocios son nuestros valores primordiales para con nuestros inversores, generando así relaciones sólidas y perdurables.

El Licenciado Juan Manuel Pinto Conil Paz, CEO (ver LinkedIn) y fundador de Eagle Capitals, nos explica por qué invertir en carne es un negocio rentable:

“Dentro de los sistemas productivos agropecuarios, la ganadería es el más seguro y sustentable. Ya que permite frente a cualquier contingencia climática drástica, reasignar los lotes de ganado hacia otro lugar sin perder el capital. A su vez, la carne es un commodity que cotiza en Dólares y es la más estable de las inversiones agropecuarias, si bien invertir en soja puede llegar a ser tal vez más rentable, así también, es más riesgosa. 

Creo que están dadas las condiciones en este momento para invertir en el sector ganadero, y más aún que nuestro país exhibe un mayor potencial para abastecer la demanda futura. Países como China y Estados Unidos están incrementando sus importaciones. 

Pero creo sinceramente que la principal ventaja para el inversor es que el precio suele ajustar al compás de la apreciación en el tipo de cambio, siguiendo la curva del dólar y de la inflación. Y conjuntamente es un activo líquido, que son los terneros.” 

DIRECCIÓN Eagle Capitals: Av. Corrientes 222, Piso 10, C.A.B.A.

eaglecapitals.com