Flota camiones

Conocé las novedades del proyecto de inversión Flota camiones.

19-03-2018

Fecha de pago y periodicidad

La flota de camiones realiza el pago de renta cada mes. El equipo de 4H Logistics envía el recorrido de los camiones entre el 15 y 20 del mes siguiente, con lo cual ,recibirás la renta el día de la entrega de reportes o el siguiente día hábil.

18-04-2018

El recorrido de tus camiones en Marzo

En el archivo te mostramos el detalle del recorrido del la flota de camiones. 

Estos son los 44 viajes que hizo.

De izquierda a derecha tenés el recorrido que hizo y la empresa para la que realizó el transporte.

En la siguiente columna la cantidad de millas que hizo cargado, y después las que hizo vacío. Esto te da un rendimiento total de USD 1,90 por milla.

Los siete camiones ya estuvieron trabajando en marzo, rindieron un 19,40% anual

Ver recorrido de la flota

18-04-2018

Renta de Marzo - 19,40% anual

El camión 7 concluyó su primer mes de operación, con lo cual pasa a formar parte de la flota de camiones en SeSocio.com.

Este mes de marzo, ¡Rindieron un 19,40% anual!, con 44 viajes que realizaron y una tasa de rendimiento por milla de USD 1,90 por milla. 

El total facturado fue de USD 99.250. A eso le restás el pago del Driver, más el factoring (proceso de cobra de facturas), las comisiones del Dispatcher, gastos de mantenimiento, la comisión de Sesocio.com, quedándote un 19,40% anual de renta. 

01-04-2018

Sumamos el 7to camión a la flota

El mes de marzo el camión 7 estuvo produciendo, con lo cual a partir de hoy pasa a formar parte de la flota de camiones de SeSocio.com en 4H Logistics, logrando así ir atomizando el riesgo a medida que se vayan sumando camiones.

19-03-2018

Renta de Febrero - 11,77% anual

El camión 6 concluyó su primer mes de operación, con lo cual pasa a formar parte de la flota de camiones en SeSocio.com.

Este mes de febrero, ¡Rindieron un 11,77% anual!, con 27 viajes que realizaron y una tasa de rendimiento por milla de USD 1,81 por milla. 

Pese al inconveniente con el camión I con la pérdida de aceite y el despistó debido a las tormentas de nieve del camión II, quedando trabado en una zanja, el total facturado fue de USD 77.000. A eso le restás el pago del Driver, más el factoring (proceso de cobra de facturas), las comisiones del Dispatcher, gastos de mantenimiento, la comisión de Sesocio.com y solo por este mes el costo del ELD o LogBook para el nuevo camión de USD 499, quedándote un 11,77% anual de renta. 

Gracias al minucioso y estudiado contrato establecido con 4H Logistics y  a la entera predisposición de su CEO, Marcelo Fernandez Pinto, vos corres los menores riesgos posibles y seguís generando ganancias.

¡SeSocio.com siempre te va a proteger!