Invertí en la cría de cerdos y obtené un 16% fijo anual en IUSDAR con pagos bimestrales en 12 meses

15%
15% Financiado  De  IUSDAR 180.000
( 80 días restantes )
IUSDAR Objetivo 180.000,00
Inversiones 178

Monto de inversión

Producción Porcina

SeSocio en la producción y exportación de carne porcina de primera calidad junto a Pampa Pork y ganá un 16% en un año.

 

¿Te gustaría ser parte de uno de los mercados de alimentos más importantes de Argentina? ¡Ahora podés hacerlo!

 

 

Pampa Pork es una empresa argentina con una larga experiencia en la producción porcina. Actualmente, tiene su granja ubicada en Marcos Paz, Provincia de Buenos Aires, la cual cuenta con un predio de 22 hectáreas. Esta ubicación es estratégica dada su cercanía a zonas productoras de maíz y soja, como así también a los centros de faena.

 

 

 

La Inversión

La producción y engorde de 2.400 capones (cabezas de cerdo) se financiarán a través de un préstamo a nuestra empresa Pampa Pork S.A. Dicho monto se utilizará para costear capital de trabajo en el proceso productivo de los animales. El monto a solicitar asciende a 180.000 IUSDAR con una tasa de interés del 16% fijo anual. Los intereses se pagarán cada 2 meses hasta el mes 12, en el cual se realizará la devolución de capital. Este proyecto cuenta con doble garantía.

 

 

 

 

Garantía

El proyecto cuenta con las siguientes garantías:

  • Seguro de caución. El proyecto se encuentra respaldado por un seguro de caución por anticipo financiero gestionado por SN Brokers, que Pampa Pork S.A. ya tiene pre aprobado. Este instrumento garantiza la utilización de los fondos para la producción y engorde de 2400 capones. Una vez financiado el proyecto, se proporcionará el comprobante correspondiente previo a realizar la transferencia.
  • Fianza personal. El emprendedor ofrece una fianza personal, la cual en caso de incumplimiento permite que el fiador responda personalmente por el capital e intereses.

Mercado

Mercado interno

 

 

El mercado local es de vital importancia para nuestro país. El consumo de carne de cerdo se encuentra en pleno crecimiento, lo cual se evidencia en los datos oficiales del MINAGRI (Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca). Las estadísticas muestran un importante crecimiento en los últimos 20 años, con una tendencia alcista para el futuro.

El consumo de carne porcina por habitante creció 6 veces, pasando de 2,9 kilos/año en 1999 a 17 kilos/año en 2019. Las estimaciones para la industria indican que el consumo llegará a los 24 kilos por año por persona para 2025.

 

Mercado internacional

 

 

Actualmente, la Argentina se encuentra posicionada como productor de carne de cerdo de excelente calidad, basado en la sanidad de los planteles, la ausencia de enfermedades y los insumos utilizados para la alimentación de los cerdos. La Argentina posee aspectos sobresalientes para desarrollarse como proveedor de carne de cerdo a largo plazo en los distintos mercados internacionales.

Las ventajas competitivas de nuestro país, sumadas a la crisis sanitaria de la industria porcina en China de los últimos 3 años, proyectan para la actividad un crecimiento sostenido para las próximas décadas con precios firmes y crecientes.

 

 

La Empresa

 

"Producimos carne de cerdo sana y de alta calidad, en forma sustentable social, económica y ambientalmente, para la Argentina y el mundo"


                        


    

Pampa Pork S.A. es una sociedad creada por German Paats y Lucas Bullrich. Paats posee una importante experiencia en la producción porcina y un vasto conocimiento del mercado. La empresa se encarga desde la preñez de las cerdas madres, pasando por la recría y engorde de las respectivas crías hasta el peso de faena. Estas cerdas madres cuentan con la mejor genética del mercado. 

La granja está ubicada en el partido de Marcos Paz, Provincia de Buenos Aires, lo cual genera una ventaja frente a sus competidores, dada la cercanía a importantes frigoríficos que se ubican en la zona. Se encuentra emplazada en un predio de 22 hectáreas sobre asfalto.

 

 

 

Datos Técnicos

 

 

Madres: 996

Producción: 640 capones de 120 kg por semana

Planta de alimentos: 6.500 tn

Tratamiento de efluentes: Digestores, cero impacto ambiental.

Producción mensual de carne: 260 tn/mes

 

 


                        

 

 

Noticias Relacionadas con el Sector Porcino

 

Hito. La cadena porcina logró su primer superávit en la balanza comercial. La Nación

 

El Gobierno prepara otro acuerdo de inversiones con China para venderle carne de cerdo por US$ 2.000 millones. Clarín

 

5 razones para incorporar carne de cerdo a la rutina de alimentación. Infobae

 

La cadena porcina tiene todo para ganar. Clarín

 

El sector porcino, en pleno auge: crecieron la producción, el consumo y las exportaciones. Clarín

 

El Equipo

Germán Paats – CEO

55 años – Lic. en Economía – Productor Agropecuario

25 años de experiencia en el sector Agropecuario y 8 años en el sector porcino en particular.

Linkedin

Guillermo Dezeo – Responsable Veterinario

47 años – Médico Veterinario UNC – M. Producción Porcina UNLP

27 años de experiencia en la producción porcina asesorando a productores y granjas. Productor porcino.

Germán S. Paats – Administración y Estadísticas

25 años

5 años de experiencia en la producción porcina

 

Daniel Basanta

Logística y Mantenimiento

Walter Acuña  

Responsable de Gestación I y II

Juan Maguiña Cabello  

Responsable Maternidad

Cristian Nuñez  

Responsable Recría

Gustavo Robledo  

Responsable de Engorde

 

Preguntas Frecuentes

¿Cuál es la rentabilidad estimada del proyecto?

La rentabilidad es del 16% anual. 

 

¿Para qué se utilizará la inversión?

El dinero se utilizará para costear capital de trabajo en el proceso productivo de los animales.

 

¿Cuáles son las garantías del proyecto?

El proyecto está respaldado por un seguro de caución por anticipo financiero gestionado por SN Brokers. El seguro de caución garantiza la utilización de los fondos para la producción y engorde de 2400 capones; también garantiza la cesión de los capones en caso de incumplimiento de Pampa Pork S.A. A su vez, el emprendedor ofrece una fianza personal.

 

¿Cuánto tiempo tarda en pagar?

Una vez financiado el proyecto, se realiza la firma de los contratos, se envía el dinero al equipo, una vez confirmada la transferencia recibida comienzan a correr los plazos del proyecto. Una vez acreditado el dinero, se pagará el primer pago en el mes 2. Luego los pagos se realizarán de manera bimensual hasta el mes 12, en el cual se pagará el capital.

 

¿Es posible salir del proyecto?

Podés salir en cualquier momento vendiendo tu participación mediante la plataforma de trading. Tené en cuenta que podés hacerlo inclusive antes de lograr el 100% de fondeo.

 

¿Qué relación existe entre SeSocio.com y el proyecto publicado?

SeSocio.com le permite al emprendedor postear su proyecto en la plataforma y realiza un riguroso seguimiento del mismo, aunque la gestión, las novedades y los pagos dependen 100% del emprendedor.

 

¿SeSocio garantiza la inversión?

No, SeSocio únicamente brinda el espacio en la plataforma para que el emprendedor postee su proyecto. Bajo ningún aspecto SeSocio es responsable por las condiciones ni garantías de los mismos.

 

¿Cuánto es el monto mínimo para entrar?

SeSocio te permite ser parte de proyectos de esta envergadura sin montos mínimos.

 

¿Por qué medios puedo invertir?

Puedes hacerlo con tarjeta de crédito o transferencia bancaria. Además, podés hacerlo con Criptomonedas.

 

¿Cómo sé que mi plata se usará en lo que estoy invirtiendo?

Tu dinero va directo a un Fideicomiso, independiente del patrimonio de SeSocio, que es administrado por Fiduciarios Digitales quien vela porque todas las inversiones se realicen de acuerdo a las instrucciones que cada inversor dio. Adicionalmente tanto los síndicos, como los auditores externos, también velan porque tus aportes tengan el destino por vos elegido.

 

¿Cuáles son los factores de riesgo?

El inversor deberá considerar cuidadosamente los factores de riesgo, mencionados en el siguiente artículo, además del resto de la información contenida en la publicación del Proyecto de Financiamiento Colectivo. Todo inversor que considere la posibilidad de adquirir participaciones en proyectos de financiamiento colectivo deberá efectuar su propia evaluación independiente de los riesgos asociados a la adquisición de tales participaciones.

Factores de riesgo 



*S.E.U.O.

¿No estás listo para ser socio de este proyecto?

¡No hay problema! Registrate YA y recibe información sobre las mejores oportunidades de inversión