Voca People

Find the news of the investments project Voca People.

25-07-2019

Resultados de la votación

El día martes finalizó la votación para definir si se aceptaba o no la propuesta de Diego Vega. 

El resultado final fue a favor del “SÍ”, por lo que se aceptará la propuesta de devolver el capital con un interés anualizado del 12% (aquí podrás verla completa). 

Es importante destacar que se logró esta propuesta gracias al gran esfuerzo realizado por los inversores y por el equipo de SeSocio y la buena voluntad de Diego Vega, a la que se llegó tras largas horas de negociación y de evaluar diferentes opciones para acercarle a los inversores esta alternativa. 

Esto demuestra que el trabajo en equipo y de manera colaborativa logra mejores resultados que las inversiones individuales y directas. Quienes invierten directamente probablemente no pueden lograr esta fuerza grupal y su poder de negociación o recupero sea mucho menor, además de engorroso y de incurrir en numerosos costos. Todas las inversiones conllevan riesgo, y pueden ir mejor o peor, pero invertir en conjunto simplifica el escenario ante situaciones adversas y crea la posibilidad de recupero que a nivel individual sería mucho más complicada. Para esto existe SeSocio.com, para sumar fuerzas y lograr los mejores resultados, y para eso trabajamos todos los días. 

En cuanto a los resultados de la votación, el 91,07% de los inversores de Voca People aceptó la propuesta como se ve en el primer gráfico. Mientras que el segundo, muestra el resultado de la votación a nivel general de todos los inversores de DIVES, habiendo recibido un 92,27% de aceptación. 

 

A modo de resumen, los pagos de los proyectos quedan redefinidos de la siguiente manera: 

 

Sexteto Mayor

Monto adeudado: USD 17.000;

Fecha de pago: 15 de octubre;

Interés devengado: USD 860,71;

Cheque a entregar por: USD 17.860,71.-

 

Voca People

Monto adeudado: USD 55.000;

Fecha de pago: 15 de noviembre;

Interés devengado: USD 2.820,82;

Cheque a entregar por: USD 57.820,82.-

 

Russian State Ballet

Monto adeudado: USD 49.000;

Fecha de pago: 15 de diciembre;

Interés devengado: USD 2.674,19;

Cheque a entregar por: USD 51.674,19.-

 

En los próximos días, Diego Vega enviará los cheques de respaldo por los montos comprometidos. 

En cuanto estén en poder de SeSocio se publicarán por este medio. 

17-07-2019

Nueva propuesta

Estimados inversores: 

En el día de ayer se recibió una nueva propuesta superadora de Diego Vega, CEO de Dives, la cual debe ser vista y evaluada por los inversores. Consiste en ofrecer cheques con un retorno del 12% anual. Por lo tanto se deja en suspenso la votación anterior y se llama una nueva votación. Aceptar la nueva propuesta o ir por la vía legal. La vía legal implicaría costos, la probabilidad de no recuperar todo el capital y varios meses de litigios. 

A continuación encontrarán la carta enviada y firmada por Diego Vega. 

Por lo tanto la pregunta es: 

¿Aceptas la nueva propuesta de Diego? ¿Si o No? 

 

Votar

 

Reglas 

  • - Todo token representa un voto.

  • - La cantidad de tokens se determina con los tokens al momento del cierre de la votación. (si votaste y vendiste tokens, no contarán).

  • - El voto es anónimo para los inversores pero no para el equipo de SeSocio, ya que necesitamos saber el peso de cada voto.

  • - La abstención implicará estar a favor del Sí.

  • - La votación concluirá el día 23/07/2019 a las 23:59:00 GMT -3.

10-07-2019

Convocatoria a Inversores

Dada la situación por la que atravisa el proyecto, teniendo en cuenta que no se recibió ninguna propuesta seria por parte de Diego Vega, director de DIVES, y ante los reiterados esfuerzos de SeSocio por regularizar la situación, se convoca a tres inversores del proyecto a formar parte de un comité para tomar decisiones respecto de cómo proceder, ya que la decisión es de los inversores.

A quienes sientan que pueden hacer buena representación de los restantes inversores les pedimos que manden mail a Proyectos@sesocio.com con el asunto “Postulación Voca People” y 4 o 5 líneas (serán publicadas) explicando por qué creen que son buenos representantes del resto de los inversores.

Los inversores postulados serán sometidos a una votación y los resultantes con mayores votos (un voto = un token) participarán de una reunión en las oficinas de Sesocio para determinar alternativas a seguir. Dichas alternativas serán presentadas ante todos los inversionistas del proyecto a modo de votación general para determinar las acciones a tomar.

La idea es que desde el lado de los inversores puedan participar activamente en el foro hablando del estado de situación, hablando directamente con la empresa, y con cualquier contacto que genere SeSocio a este respecto.

El plazo de postulación vence el martes 17 de julio a las 23.59 hora de Buenos Aires y en los siguientes días se notificarán los ternados y plazos de la votación.

     
 
10-07-2019

Votación

Estimados inversores:

Dada la situación por la que atravisan los proyectos y teniendo en cuenta que no se recibió ninguna propuesta seria por parte de Diego Vega, CEO de DIVES, a pesar de la insistencia y del intento de colaboración de parte de SeSocio para regularizar la situación, deben decidir cuál de las opciones consideran mejor. 

Por lo expuesto se llama a la siguiente votación.

¿Quieres iniciar una alternativa legal?

Tené en cuenta que en caso de votar por el NO y que esta opción resulte ganadora, se establecerá una nueva comunicación con DIVES para solicitar un nuevo plan de pagos y se aguardará por 15 días para recibirlas

Reglas 

  • - Todo token representa un voto.

  • - La cantidad de tokens se determina con los tokens al momento del cierre de la votación. (si votaste y vendiste tokens, no contarán).

  • - El voto es anónimo para los inversores pero no para el equipo de SeSocio, ya que necesitamos saber el peso de cada voto.

  • - La abstención implicará estar a favor de iniciar una alternativa legal.

  • - La votación concluirá el día 17/07/2019 a las 23:59:00 GMT -3.

     
 

¿Quieres iniciar una alternativa legal?

Votar

03-07-2019

Novedades

Estimados inversores: 

Según lo informado por Diego Vega durante el Webinar realizado el lunes 1 de julio, el viernes próximo enviará a los inversores 2 propuestas que contemplen la devolución del capital de distinta manera. 

Por este motivo, la semana próxima se realizará una votación entre los inversores de los proyectos de Sexteto Mayor, Voca People y Russian State Ballet para definir el futuro de los proyectos.

En la votación, se decidirá si aceptar las propuestas que envíe Diego Vega o estudiar las posibles acciones legales correspondientes por los incumplimientos de los contratos.