Invertí en 6 shows de Voca People y obtené retornos en solo 5 meses

100%
100% Financiado  de USD 55.000
55.000 USD Objetivo
112 Inversiones

Voca People

Proyecto escrito, publicado, y posteado por DIVES Artistas & Eventos

Se Socio en la producción de 6 shows Voca People, obtené el 30% de la utilidad final de los shows, ganá un estimado del 30,14% con un 60% de butacas vendidas y hasta un 68,62% con los shows sold out (ver estimación) en solo 5 meses.

Los shows se realizarán en mayo de 2019 en Chile y Argentina, precisamente en las ciudades de Talca, Valparaíso, Santiago y San Juan. 

Los dos shows de San Juan ya fueron vendidos a un precio fijo de USD 37.000.

Además, invirtiendo a través de SeSocio.com, los inversores tienen la garantía de los USD 55.000. Dives Artistas & Eventos entregará un cheque por USD 55.000. Este cheque será ejecutado en caso de no llegar al punto de equilibrio de los shows de Chile.

La Inversión

Se invertirán USD 55.000 para la producción de 6 shows del conjunto Voca People en Chile y Argentina cuya producción estará a cargo de DIVES Artistas & Eventos.

El pago de las utilidades se realizará dentro de los 30 días de concluido el último show, dando así un periodo de inversión total de 5 meses. 

Al invertir a través de SeSocio.com, se cuenta con garantía de cobro del capital invertido (USD 55.000). Los dos shows a realizarse en San Juan ya fueron vendidos a un monto fijo de USD 37.000. De todas formas, la totalidad de la inversión estará garantizada, previa firma del contrato, con un cheque emitido al tipo de cambio del día de firma del contrato en pesos chilenos a cargo de la productora y firmado por su CEO Diego Vega. Es por esto que Dives se lleva el mayor porcentaje de ganancia, ya que además de administrar el negocio, asume el riesgo si no se venden las suficientes butacas.

Retorno de la inversión en base a las butacas vendidas

En los siguientes gráficos te mostramos el retorno estimado sobre la inversión en base a la cantidad de butacas vendidas, obteniendo en el mejor escenario con los 4 shows sold out hasta un 68,62% en solo 5 meses, es decir una tasa anual equivalente del 164,68%.  


Con la venta del 28,66% de las butacas de los shows en Chile (excluyendo los shows de San Juan) se recuperaría el TOTAL de la inversión (tanto la "inversión a través de SeSocio" como la "inversión de la productora")  y a partir de ese punto se repartirán el 30% de las ganancias para los inversores del proyecto.




Con la venta del 60% de las butacas de los shows en Chile (excluyendo los shows de San Juan), la rentabilidad del inversor a través de SeSocio es del 30,14% en 5 meses, es decir una tasa anual equivalente del 72,34%. Diego Vega, CEO de Dives - Artistas & Eventos, estima esta cantidad de butacas vendidas en relación a la experiencia y las investigaciones que su empresa realizó





Con butacas sold out de los shows en Chile (excluyendo San Juan), la rentabilidad del inversor a través de SeSocio es del 68,62% en solo 5 meses, es decir una tasa anual equivalente del 164,68%.

En el siguiente cuadro te mostramos el retorno estimado sobre la inversión en base a las butacas vendidas. El punto de equilibrio esta calculado sobre USD 50.549 (USD 87.549 - USD 37.000) ya que hay un ingreso fijo de USD 37.000 por los dos shows vendidos al Gobierno de San Juan.

Si no se llega a recaudar el monto de USD 55.000 hasta el 28 de febrero de 2019, la inversión se considera confirmada únicamente si el monto es mayor a USD 36.666 con un 20% utilidades sobre las ganancias para los inversores del proyecto.



Ciudades y Teatros

En el siguiente cuadro podrán ver las ciudades y los teatros, con la capacidad máxima y el ticket promedio de cada show. Los dos shows de a realizarse en San Juan fueron vendidos al gobierno de San Juan en USD 37.000 fijos.


El Negocio

The Voca People es un grupo musical y teatral israelí de relieve internacional, que combina canto a capela y beatboxing que, sin el acompañamiento de instrumentos musicales, reproduce los sonidos de una orquesta.
 


Su campaña de marketing los caracterizó como seres originarios del planeta Voca, ubicado en algún lugar detrás del Sol, y en donde la comunicación se basa en expresiones musicales y vocales, que llegaron al planeta Tierra debido a que su combustible —la energía musical— se les acabó. Su lema es: "La vida es música y la música es vida." Se presentan con traje blanco, calzado blanco, guantes blancos y gorros blanco, con maquillaje facial blanco y los labios pintados de rojo o negro . No hablan, sólo producen sonidos. Interactúan con el público bajando del escenario o bien invitando a algunos de los espectadores a subir.

La idea de crear un grupo de estas características fue de Lior Kalfo y Shai Fishman.

Fue lanzado en abril de 2009 en YouTube y en sólo cuatro meses lo vieron más de 5.000.000 de personas.

En Italia el grupo se hizo famoso a través de un comercial de televisión para los caramelos Tic Tac y una serie de apariciones en televisión; también participaron en un comercial de Danone en Israel. Su primera aparición en un programa de televisión fue en «Ale e Franz Show», el 28 de septiembre de 2009. Más tarde apareció también en los programas Domenica In y Factor X-4.

Se han presentado en Brasil, México, Israel, Portugal, Francia, Canadá, Bélgica, Alemania, Suiza, Italia, Países Bajos, España (2011) y también en Costa Rica y en Chile, en junio y julio del 2013, respectivamente.

Su repertorio es variado, interpretan temas como Tutti Frutti, de Little Richard; Billie Jean, de Michael Jackson; I Like to Move It, de Reel 2 Real; Ameno, de Era; Mr. Sandman, de The Chordettes; I Get Around, de The Beach Boys; Smells Like Teen Spirit, de Nirvana, y Cotton Eye Joe, de Rednex, entre otros.

El Equipo

Diego Vega - CEO Dives Artistas & Eventos

Diego Vega junto a Juan Manuel Serrat

Productor Internacional de Espectáculo y Asesor en gestión, con más de 34 años dentro del circuito, ha realizado eventos de distinto corte en el ámbito Nacional e Internacional.

Ha presentado espectáculos en todos los teatros de Cihle, siendo el primer productor chileno en traer grupos importantes como Mercyful Fate (Dinamarca) Éxudos (USA) Harlem Cospel Choir (USA), el Ballet Nacional de Ucrania, Ballet nacional de México, Sandro en Vivo, Alejandro Lerner en Concierto, León Gieco, La ley, “Lección de Anatomía”, Alexandre Pires, Bobby Kimball, Bill Champlin, Vivaldianno, y otros.

Ha desarrollado eventos en diferentes recintos de Chile como casa de Piedra, Estadio Italiano para empresas como Coca Cola, para diferentes embajadas y para reconocidas marcas como CCU o Peugeot.

Ha manteniendo actividades en el ámbito artístico en el área de Booking y Management por más de 30 años.

En el  año 2012 toma la representación del Artista Bobby Kimball (vocalista original de la banda Toto) presentándolo en diferentes países de Latinoamérica  y en Chile en todos los casinos, Teatro Caupolicán y en el festival de Viña del Mar.

En Febrero del 2015 fue el representante y Manager del festival de Viña del Mar para Estados Unidos.

En el 2016 realizó las presentaciones a nivel país de "Flamenco Hoy" de Carlos Saura, "El Ballet Nacional de Rusia", "The King is Back Elvis Live"  además de la Gira por Latinoamerica de varios espectáculos de primer nivel.

En 2018, realizó presentaciones del Ballet nacional de Rusia en Chile, Argentina y Bolivia, Ballet Nacional de Ucrania en Chile, Perú y Argentina y Vivaldianno en Chile y Argentina.


Diego Vega junto al Ballet Nacional de Ucrania

Diego Vega junto a Hugo Bistolfi (Rata Blanca)

Diego Vega junto al grupo Vivaldiano


Preguntas Frecuentes

¿Quiénes son Voca People? 

Voca People es un grupo musical y teatral israelí de relieve internacional

¿Cuál es la rentabilidad del proyecto?

La rentabilidad del proyecto es variable dependiendo de las butacas vendidas que tengan los 6 shows en Chile. Los 2 shows en San Juan ya fueron vendidos por la suma de USD 37.000. En el mejor escenario con entradas sold out la rentabilidad es de hasta un 68,62% en solo 5 meses.

¿Cuál es el punto de equilibrio?

Punto de Equilibrio del Show:  Pasado el 28.66%  de las butacas vendidas, el inversor comienza a percibir ganancias correspondientes al 30% de las utilidades que dejan los shows.

¿Cuánto tiempo tarda en pagar?

Una vez financiado el 100% del proyecto, se realiza la firma de los contratos, se envía el dinero a la productora, Dives Artistas & Eventos, quienes inician la puesta en marcha del evento los primeros días de Marzo 2019. Las presentaciones del conjunto serán durante los meses de mayo. El pago de las utilidades a los inversores a través de SeSocio, dentro de los 30 días de concluida la última fecha. Dando así un estimado de 6 meses.

¿Cómo se perciben los pagos?

Se recibe un único pago en tu cuenta de SeSocio.com con las utilidades percibidas por las butacas vendidas de los shows.

¿Qué pasa si el proyecto no llega a recaudar USD 55.000 antes del vencimiento?

Si no se llega a recaudar el monto de USD 55.000, la inversión se considera confirmada únicamente si el monto es mayor a USD 36.666 con un 20% utilidades sobre las ganancias.

¿Es posible salir del proyecto?

Podés salir en cualquier momento, vendiendo tu participación mediante la plataforma de trading. Tené en cuenta que podés hacerlo inclusive antes de lograr el 100% de fondeo pagando una comisión variable según la siguiente tabla.

¿Cuánto es el monto mínimo para entrar? 

SeSocio te permite ser parte de proyectos de esta envergadura sin montos mínimos.

¿Por qué medios puedo invertir?

Podes hacerlo con tarjeta de crédito, transferencia bancaria y criptomonedas

¿A qué cotización se toma mi moneda?

En caso de que envíes tu inversión en la moneda local se tomará la cotización al momento de recibida la transferencia. Además te damos la opción de transferir o depositar directamente dólares.

¿Cómo sé que mi plata se usará en lo que estoy invirtiendo?

Tu dinero va directo a un Fideicomiso, independiente del patrimonio de SeSocio, que es administrado por BLC Trust SA (Fiduciario Financiero Nº 63, registrado ante la CNV) quien vela porque todas las inversiones se realicen de acuerdo a las instrucciones que cada inversor dio. Adicionalmente tanto los síndicos, como los auditores externos, también velan porque tus aportes tengan el destino por vos elegido.

¿Cuáles son los factores de riesgo?

El inversor deberá considerar cuidadosamente los factores de riesgo, mencionados en el siguiente artículo, además del resto de la información contenida en la publicación del Proyecto de Financiamiento Colectivo. Todo inversor que considere la posibilidad de adquirir participaciones en proyectos de financiamiento colectivo deberán efectuar su propia evaluación independiente de los riesgos asociados a la adquisición de tales participaciones.

Factores de riesgo

¿Cuáles son los riesgos de invertir los 6 shows de Voca People?

Riesgos Voca People



*S.E.U.O.

¿No estás listo para ser socio de este proyecto?

¡No hay problema! Registrate YA y recibí información sobre las mejores oportunidades de inversión