Agropecuaria Surmax III

Conocé las novedades del proyecto de inversión Agropecuaria Surmax III.

06-04-2020

¡Felicitaciones! Recibiste el pago correspondiente al mes de abril.

¡Vos también podés participar!

25-03-2020

Novedad escrita y publicada por Agropecuaria Surmax SA

Estimados socios,

A continuación les hacemos un resumen de nuestra situación actual y expectativas futuras, producto de la realidad a nivel salud que estamos viviendo con el Coronovirus.

En Agropecuaria Surmax continuamos monitoreando la evolución de la expansión del Coronavirus (COVID-19). Tanto nuestra empresa como el resto de las compañías del país, no estamos ajenos a esta situación. El impacto económico, político y social nos pone frente a una realidad. Nosotros asumimos esa realidad y trabajamos en diferentes acciones de prevención y mitigación de riesgos del negocio.

Con respecto a nuestra actividad de captación de fondos para aplicar a la producción de carnes y cereales, tenemos habilitados la totalidad de nuestros canales digitales para que nuestros inversores y potenciales clientes continúen invirtiendo con nosotros desde sus hogares, maximizando las rentabilidades en dólares y haciendo que sus ahorros no se queden estáticos y se apliquen a la producción, siendo hoy la mejor inversión. Para ello, pueden ingresar en www.sesocio.com, ir a nuestros proyectos vigentes e invertir con un solo click!

  1. https://www.sesocio.com/projects/prestamos/surmax-agricola
  2. https://www.sesocio.com/projects/prestamos/surmax-ganadero-xii

Con respecto a nuestra actividad productiva, la misma fue declarada como actividad esencial por el Gobierno Nacional. Nosotros constantemente estamos recomprando terneros con el producido de la venta de kilos de carne para mantener la producción a un ritmo creciente y así crecer en el stock. Esta es la cadena que no se tiene que cortar. Para ello continuamos captando fondos de inversores que aportan dinero al Fideicomiso, donde el inversor desde su casa puede continuar haciéndolas sin ningún impedimento. Adicionalmente buscamos diferentes fuentes de financiamiento, entre ellas hoy toman relevancia las líneas de crédito para empresas categorizadas como “MiPyme” por el Gobierno Nacional (Surmax está así categorizada).

Con respecto a nuestra actividad de comercialización, superado el Coronavirus nos espera una gran demanda de Asia y Europa respecto de alimentos, por lo que en la segunda mitad del 2020 va a requerir de una gran inversión en cultivos (cereales) y producción bovina (carnes).

Todos sabemos que las crisis comienzan y terminan, en el mientras tanto nos preparamos para el día después que esto termine. Los demás rubros (inmobiliarios, bancarios, automotrices, construcción, otros) seguramente salgan muy golpeados de esta crisis de salud, no así las industrias de alimentos, energías, comunicaciones, salud, informática y demás actividades esenciales.

 

Negocio Actual

Con un stock de aproximadamente 2.500 cabezas de ganado engordando y saliendo al mercado constantemente, continuamos asegurando la producción y el abastecimiento de carne a nuestros clientes y puntos de venta.

Los precios de los terneros, el alimento en base a maíz confinado y los valores de venta al mercado, se siguen manteniendo en dólares. El tipo de cambio real se ha movido un poco hacia arriba, pero sin demasiado volumen. Vemos que la política del gobierno sigue (y seguirá) siendo de mantener ancladas las expectativas devaluatorias, a pesar de la situación actual de los mercados.

En lo que respecta a inversiones agropecuarias, la compañía continúa desarrollando más productos de inversión para ofrecer a sus clientes y potenciales inversores. Recientemente hemos arrancado con la presiembra del trigo, lo que nos llevó a lanzar al mercado el Fideicomiso Agrícola, además del ya existente Fideicomiso Ganadero. Las rentabilidades siguen siendo muy atractivas en dólares, frente a los rendimientos ofrecidos por los bancos.

En lo que respecta a la comercialización de carne, ya hemos arrancado con las obras para el lanzamiento de nuestras primeras carnicerías boutique propias en Capital Federal. Al mismo tiempo, proyectamos durante Abril y Mayo comenzar con nuestro negocio 100% digital de venta de carne a domicilio, donde el cliente podrá comprar sus cortes preferidos desde su casa y recibirá su compra allí mismo. Podrá pagar en efectivo o mediante los medios de pagos habilitados (Transferencia Bancaria, Mercado Pago (Tarjetas de Crédito y Débito) y Otras Billeteras Virtuales). Para una segunda etapa encaremos el desarrollo de franquicias comerciales, para que cualquier persona pueda acceder a tener su propio negocio de carne.

 

Negocio Proyectado

Superada la crisis, el objetivo es apuntalar las exportaciones. China es el gran mercado a abastecer en el segundo semestre, pero Europa (Básicamente Rusia) está demandando hoy mucha carne y desde que comenzó el Coronavirus en China hemos redireccionado la estrategia hacia allá.

Nuestro plan de producción sigue siendo llegar a las 5.000 cabezas de ganado para fin de año, estando hoy en un 50% de ese objetivo. Para ello, intensificamos las estrategias de marketing y comunicación, potenciando nuestra campaña publicitaria en redes sociales y buscadores.

Vemos que el consumo interno seguirá deprimido en 2020, pero con una reactivación fuerte en 2021. Donde vemos una oportunidad importante es en la venta “on line” de cortes bovinos, dado que con eso buscamos abastecer a las familias directamente dándoles la posibilidad de que no se muevan de sus casas y tengan los productos que deseen, al mejor precio y en el menor tiempo posible en su domicilio.

 

Conclusiones

La situación que estamos viviendo con la pandemia del Coronavirus no tiene que frenarle a un inversor la generación de utilidades. Les recomendamos que inviertan desde tu casa a través de Se Socio. En tiempos de crisis donde muchas personas que no perciben un sueldo fijo a fin de mes, necesitan salir a la calle para genera ingresos. Hoy no pueden hacerlo, pero lo que si pueden hacer es generar ingreso de fondos a través de inversiones on line y enfocadas 100% a la producción alimentaria. Agropecuaria Surmax les da esa posibilidad, están invirtiendo en un negocio que no se detiene ante la pandemia.

Les cuento que diariamente mi socio, que es productor agropecuario y matarife abastecedor concurre a nuestra planta productiva en General Rodríguez, y continua con las actividades de matanza y procesamiento de carne. Los frigoríficos y mataderos están catalogados como Actividad Esencial, es abastecimiento de alimento, y tienen todas las habilitaciones para seguir funcionando. Nuestra amplia cartera de clientes demandantes de carne hace que el negocio no se detenga y continuamente podamos generar rentabilidad al negocio, vendiendo nuestro producto terminado.

Hacemos rentable a la compañía y le hacemos ganar dinero a los inversores sin salir desde sus casa.

La compañía está en permanente contacto con sus inversores a través del foro, donde podrán canalizar sus consultas haciendo simplemente un @surmax cuando quieran comunicar algo, de esa manera recibimos un alerta y nosotros le contestamos por el foro.

Asimismo, la comunicación entre SeSocio y nosotros es muy fluida y estamos al tanto de cualquier inquietud o consulta que ustedes le hagan directamente a ellos, funcionando como moderadores en las comunicaciones.

 

Esperamos continúen invirtiendo con nosotros! Tanto en el Proyecto Ganadero, como en el Proyecto Agricola. Estamos a disposición siempre para lo que necesiten.

Saludos,

Omar De Lucca, Director Financiero

20-12-2019

Estimados socios,

Les envío los reportes que estaban pendientes y el material audiovisual que prometí:

Informe Desarrollo de Hacienda - Corral 5

Informe Desarrollo de Hacienda - Corral 6

Omar de Lucca, director financiero.

 

21-10-2019

El equipo de Agropecuaria Surmax informó que recibió la transferencia en el día 4 de octubre, por lo que recibirás la renta los días 4 de abril y 4 de octubre de 2020.  

Además aquí puedes ver el contrato.

¡Vos también podés participar! 

09-10-2019

El equipo de Agropecuaria Surmax envió una actualización del Seguro ya que la versión publicada anteriormente cubría hasta el 4 de septiembre del 2020 en lugar de cubrir hasta el 4 de octubre del 2020. 

Aquí podrás ver el seguro actualizado.