Al Puro Huevo

Conocé las novedades del proyecto de inversión Al Puro Huevo.

21-02-2020

¡Felicitaciones!

Cobraste tu primera renta por tu proyecto Al Puro Huevo.

El emprendedor, a fin de mostrar voluntad de cumplimiento con sus obligaciones contractuales, provisoriamente transfirió el monto equivalente a las obligaciones que tenia al tipo de cambio oficial hasta tanto y en cuanto haya un acuerdo en la cotización.

Por esto mismo, el emprendedor ha solicitado la convocatoria a una asamblea con los inversores con horario y fecha a definir. 

Los mantendremos al tanto de nuevas novedades

23-12-2019

El día viernes 20 de diciembre finalizó la votación para definir si se aceptaba o no la propuesta de extensión de los plazos del proyecto y suba de la tasa de interés. 

El resultado final fue a favor del “SÍ”, por lo que se aceptará la propuesta de devolver el capital con un interés anualizado del 10,29% (aquí podrás verla completa). 

Los inversores que poseen el 55% del capital invertido en el proyecto, en este caso 5386 tokens, han aceptado la propuesta como se ve en el gráfico. Mientras que el 45%, 4402 tokens han votado negativamente.

 

 

A modo de resumen, los pagos del proyecto quedan redefinidos de la siguiente manera: 

Febrero 2020, USD 1838

Marzo 2020, USD 1838

Abril 2020, USD 1838

Mayo 2020, USD 1838

Junio 2020, USD 1838

Julio 2020, USD 2838

02-07-2020

 

Novedad escrita y publicada por Fiduciarios Digitales S.A.

 

Estimados inversores:

 

Como les informamos en la novedad anterior, se logró una alternativa de pago que contempla mejores condiciones a la presentada en la última propuesta de refinanciación por parte de Al Puro Huevo.

La mejora consiste en un aumento del 25% sobre la tasa ofrecida, de esta manera, la tasa pasa del 24% al 30%. El resto de las condiciones permanecen iguales. 

 

A continuación les detallamos el nuevo plan de pagos:

   - Convertir el saldo pendiente de U$D 9.268 a pesos, al tipo de cambio vendedor del Banco Nación.

   - Aplicar una tasa de interés equivalente a un 30% anual en pesos al saldo pendiente.

   - Cancelar el importe resultante en 12 cuotas iguales, mensuales y consecutivas.

 

Les compartimos el comunicado oficial de Al Puro Huevo y la solicitud de instrucción del Fiduciario.

Para poder conocer la opinión de todos los inversores, y a los efectos de instruirnos sobre cómo proceder con la propuesta ofrecida por el emprendedor, los invitamos a participar de la votación*. 

 

Las alternativas son aceptar la propuesta o extender las negociaciones. 

 

¡Votar!

 

Los mantendremos al tanto de futuras novedades.

 

Saludos,

 

*La abstención implica aceptar la propuesta. Un token = Un voto. 

La votación estará vigente desde el 02 hasta el 09 de julio 2020 a las 23.59 h.

13-06-2020

Novedad escrita y publicada por Fiduciarios Digitales S.A.

Estimados inversores: 

Queremos informarles las últimas noticias respecto a la refinanciación de pago del proyecto Al Puro Huevo.

Cumpliendo con nuestro deber de velar por los intereses de los inversores, hemos continuado la negociación con el emprendedor y logramos una alternativa de pago que contempla mejores condiciones respecto a la presentada en la última propuesta de refinanciación.

Es por esto que queda sin efecto la votación que estuvo vigente hasta el lunes 1 de junio.

La próxima semana les estaremos haciendo llegar de manera formal la propuesta mejorada y los invitaremos a participar de una nueva votación. 

Los mantendremos informados.

Saludos,

22-05-2020

Novedad escrita y publicada por Fiduciarios Digitales S.A.

Estimados inversores:

Les hacemos llegar la intención del emprendedor Al Puro Huevo de establecer una nueva refinanciación de pago, dejando sin efecto la propuesta del mes de diciembre 2019. Esto se debe a que, como consecuencia de la pandemia vigente Covid 19, la fábrica se vio afectada con una disminución de casi el 70% de su facturación y se le imposibilita respetar el calendario vigente de pagos.  

Debido a esto, el emprendedor propone:

♦ Considerar como saldo pendiente al día de la fecha U$D 9.268. Propone una quita de U$D 922, teniendo en cuenta que el total a pagar por los meses de marzo a julio era U$D 10.190

♦ Pagar la deuda en pesos argentinos al tipo de cambio vendedor que publique el Banco de la Nación Argentina el día que se firme el acuerdo

♦ Pagar en 12 cuotas fijas y mensuales, a partir del 15 de julio de 2020

♦ Aplicar una tasa de interés anual del 24% sobre saldos

Para poder conocer la opinión de todos los inversores, y a los efectos de instruirnos sobre cómo proceder con la propuesta ofrecida por el emprendedor, los invitamos a participar de una votación que les enviaremos el día 22 de mayo de 2020.

Les compartimos el comunicado oficial de Al Puro Huevo y la solicitud de instrucción del Fiduciario.

Para poder conocer la opinión de todos los inversores, y a los efectos de instruirnos sobre cómo proceder con la propuesta ofrecida por el emprendedor, los invitamos a participar de la votación*.

¡Votar!

Los mantendremos al tanto de futuras novedades. 

Saludos

 

*La abstención implica aceptar la propuesta. Un token = Un voto.

19-03-2020

Estimados socios,

Este video ha sido enviado por el emprendedor, explicando algunas de las principales cuestiones relativas al proyecto financiado.

 

"Buenos Dias, mi nombre es Diego Lenon. Yo soy socio de la Firma Lacon, dueña de la marca Al puro huevo. Estoy mandando este video a pedido para la gente de SeSocio, para que a su vez se lo trasmitan a los inversores con motivo de la deuda, que Lacon mantiene por el préstamo recibido en su momento. Bueno como todos saben, hemos acordado oportunamente un plan de pagos que bueno, se venció la primer cuota que se pago en su momento, en pesos al tipo de cambio oficial y ayer tengo entendido que ocurrió el vencimiento de la segunda cuota. Nosotros de la reunión que habiamos tenido, nos habiamos quedado con dos deberes. 1) hacer la consulta en el banco, sobre la posibilidad adquirir dolares para realizar esta operación. Informalmente nos dijeron que no. No, nos contestaron formalmente porque el oficial de cuenta del banco Patagonia que atiende la cuenta de Lacon, esta en cuarentena. De todos modos esa consulta quedo pendiente. Creo que seria la mejor solución para todos, aunque ya nos adelantaron informalmente que la respuesta era negativa. 2) Ante esa posible respuesta negativa, nosotros pensamos hacerles, en caso de negativa del banco, era cancelar el plan oficial que habiamos acordado al tipo de cambio oficial + 10%. Pero bueno, en función a todo lo que paso, estamos muy preocupados por todo lo que esta pasando estos días. No sabemos cual será la suerte de la empresa. En estos momentos nuestra prioridad es pagar los sueldos, no sabemos si vamos a poder seguir produciendo. Frente a esta situación critica de todos, lo unico que se me ocurre es proponerles si quieren prorrogar 60 días los plazos del acuerdo y ver que pasa en esos días. Tanto por parte del banco, como de la situación general de lo que puede pasar, y en esos días ver la situación general de la empresa, y ver si podemos retomar ese plan de pagos original sobre la base de esta propuesta que teníamos pensado hacerles. Espero la respuesta de ustedes."

 

Principales temas del video:

*El emprendedor fue al banco pero informalmente le notificaron que no puede adquirir los dolares al tipo de cambio oficial

*El emprendedor propone extender por 60 días los pagos o pagar al tipo de cambio oficial +10%.

 

Se realizará próximamente la votación, para aceptar o no la propuesta del emprendedor.

 

¡Vos también podés participar!