Invest in an airplane and earn 10% fixed in USD in 3 years

1%
1% Funded  Of USD 120,000
120,000.00 USD Target
45 Investments

Investment amount

Invest now

95 days left

Bariloche Vuela

Proyecto escrito,y publicado por Palcor Aviation S.A.S. CUIT: 30-71650794-3

SeSocio de un préstamo para el reacondicionamiento de una aeronave Cessna 172R, que será utilizada exclusivamente para turismo recreativo en la ciudad de Bariloche y San Martín de los Andes. 

A través de SeSocio se financiarán USD 120.000 para el desarrollo de este proyecto en el sector aéreo, que permitirá ampliar las posibilidades del turista de disfrutar atracciones totalmente nuevas y de una forma diferente.

 

La Inversión

El proyecto consiste en un préstamo para el reacondicionamiento de una aeronave Cessna 172R. El avión será destinado al turismo recreativo y turismo aventura en las ciudades de Bariloche y San Martín de los Andes. La nave actualmente está a nombre de Palcor Aviation S.A.S

Con base en Bariloche, se operará desde una pista privada que será adquirida por la empresa Palcor Aviation S.A.S y en coordinación con la base del Cerro Catedral. 

Se trabajará con el apoyo de la Secretaría de Turismo de cada ciudad (principales agencias de turismo). Además, se coordinarán promociones y convenios para las tarjetas de crédito Visa y MasterCard de los principales bancos del país.

La tasa del préstamo es del 10% anual en USD. La duración del proyecto es de 3 años. El proyecto comienza a pagar el segundo año cuotas iguales de capital e interés.

Aquí podrás ver el detalle de los pagos

Garantías del Proyecto

- Se prendará la aeronave Cessna 172R a favor de los inversores del proyecto antes de realizar la transferencia

- El seguro de la aeronave se cederá a nombre de los inversores

El Negocio

Contamos con un avión para 3 pasajeros que nos permite llegar más lejos y recorrer más lugares sin necesidad de recargar combustible. 

 

En la empresa dispondremos de una gran variedad de viajes y opciones a la hora de elegir qué recorrido o tipo de vuelo puede realizar el turista:

  • Recorridos en avión por dos de los principales paisajes de la zona como el Volcán Lanín y Cerro Tronador del lado de Chile y Argentina. Un recorrido especial para el turista que quiere disfrutar de un vuelo de bautismo de 1 hora o más para conocer todo desde el aire;

  • Vuelos cortos sobre las ciudades, donde implementaremos una nueva forma de disfrutar el turismo aventura. 

Ofreceremos nuestros servicios a través de distintas organizaciones y empresas para brindar un juego limpio en cuanto a negociaciones individuales del producto, ya que creemos que una actividad así debería poder comercializarlos todos de acuerdo con sus virtudes y habilidades individuales. 

Si bien esto es un proyecto privado y no deja de ser comercial, nosotros tenemos el objetivo como empresa de colaborar con la ciudad de San Carlos de Bariloche, dándole la posibilidad de tener un atractivo turístico más al residente, turista nacional y extranjero, y poder operar a requerimiento desde nuestra base de operaciones. Además, también tenemos como objetivo poner a disposición nuestro helicóptero para eventos importantes de la ciudad de Bariloche y demás actividades que podamos complementar. 

Realizaremos paseos siempre en operaciones visuales bajo reglas de vuelo VFR desde una base operativa establecida en forma consensuada con el municipio, obras públicas y Parques Nacionales (si fuera afectado). Los paseos también se realizarán de acuerdo con las reglas locales en cuanto a protección del medio ambiente, flora y fauna, y se crearán los recorridos con consenso de municipio y Parque Nacionales de acuerdo a las normas aéreas de la zona

Las provincias de Río Negro y Neuquén son dos de los principales lugares más visitados cuando hablamos de realizar actividades al aire libre como lo es el ski y turismo de montaña. Las ciudades de San Carlos de Bariloche y San Martín de los Andes se dedican especialmente al turismo con visitantes tanto de Argentina como del exterior. Muchos extranjeros eligen estos lugares por sus paisajes y por el desarrollo en el ámbito de la actividad de ski en época invernal.

Tan solo en el mes de julio de este año, viajaron más de 80 mil turistas para disfrutar de las primeras nevadas del invierno, con una tasa ocupacional del 95%. Sin mencionar lo que va de agosto, hubo récord de visitas y turistas en la actividad de montaña.

 

El Equipo

Palcor Aviation S.A.S es una empresa creada exclusivamente para el emprendimiento turístico en las ciudades de Bariloche y San Martín de los Andes como así también el desarrollo de actividades aéreas en la región.

Sus integrantes cuentan con suficiente experiencia en el rubro aeronáutico ya que hace 4 años que están trabajando para mejorar la actividad haciéndola más segura y eficiente. 

Pilotos profesionales (dueños de las aeronaves) son los que llevan adelante y lideran este proyecto, destacando el cuidado y desempeño de cada uno, en la función correspondiente.

Palmisano Matias Ezequiel
Socio Presidente y Representante Legal de Palcor Aviation S.A.S

Es piloto comercial y piloto instructor de avión con más de 2.000 horas de vuelo certificadas. Además, Piloto Comercial Licencia FAA (USA).

Cómo emprendedor, es dueño de su propia Escuela de Vuelo en el Aeropuerto de Morón y trabajó durante 3 años en Turismo Flights, en Florida (USA), como jefe de flota.

En cuanto a su formación, estudió 4 años de la carrera de Turismo y Hotelería en la Universidad Argentina de la Empresa (UADE) y 2 años de Administración de Empresas.

Linkedin

Santiago Barcala
Asesor en Comunicación

Estudió Publicidad en la Asociación Argentina de Agencias de Publicidad, Trabajó durante 6 años en TBWA para grandes clientes nacionales e internacionales y desde hace 3 años se desarrolla como asesor de comunicación en el ámbito político.

 

Preguntas Frecuentes

¿Cuál es la rentabilidad del proyecto?

La rentabilidad es del 10% anual fijo en dólares. La duración del proyecto es de 3 años.

¿Para qué se utilizará la inversión?

El dinero será utilizado para el reacondicionamiento de una aeronave Cessna 172R, que será utilizada exclusivamente para realizar Turismo Recreativo en la Ciudad de Bariloche y San Martín de los Andes.

¿Cuánto tiempo tarda en pagar?

Una vez financiado el 100% del proyecto, se realiza la firma de los contratos, se envía el dinero al equipo, una vez confirmada la transferencia recibida comienzan a correr los plazos del proyecto. El primer pago se recibe en el mes 13 del proyecto.

¿Es posible salir del proyecto?

SeSocio.com ofrece una plataforma de trading en la cuál puedes poner en venta tus participaciones. Dicha venta se hace efectiva una vez que el inversor del otro lado decide comprar con las condiciones ofrecidas por vos (precio, cantidad). Incluso, puedes ponerlas en venta antes de la financiación del 100% del proyecto. Para ver cómo funciona la plataforma de Trading, hacé click aquí.

¿Que relación existe entre SeSocio.com y el proyecto publicado?

SeSocio.com le permite al emprendor postear su proyecto en la plataforma y realiza un riguroso seguimiento del mismo, aunque la gestión, las novedades y los pagos dependen 100% del emprendedor.

¿Cuánto es el monto mínimo para entrar?

SeSocio te permite ser parte de proyectos de esta envergadura sin montos mínimos.

¿Por qué medios puedo invertir?

Puedes hacerlo con tarjeta de crédito o transferencia bancaria. Además, podés hacerlo con Criptomonedas.

¿Cómo sé que mi plata se usará en lo que estoy invirtiendo?

Tu dinero va directo a un Fideicomiso, independiente del patrimonio de SeSocio, que es administrado por BLC Trust SA (Fiduciario Financiero Nº 63, registrado ante la CNV) quien vela porque todas las inversiones se realicen de acuerdo a las instrucciones que cada inversor dio. Adicionalmente tanto los síndicos, como los auditores externos, también velan porque tus aportes tengan el destino por vos elegido.

¿Cuáles son los factores de riesgo?

El inversor deberá considerar cuidadosamente los factores de riesgo, mencionados en el siguiente artículo, además del resto de la información contenida en la publicación del Proyecto de Financiamiento Colectivo. Todo inversor que considere la posibilidad de adquirir participaciones en proyectos de financiamiento colectivo deberán efectuar su propia evaluación independiente de los riesgos asociados a la adquisición de tales participaciones.

Factores de riesgo

 



*S.E.U.O.

¿Not ready to be a partner in this project?

¡No problem! Join NOW and receive information on the best investment opportunities