Invierte en el préstamo al Barrio Almafuerte y obten un rendimiento neto del 17,90% anual fijo en dólares. Paga mensualmente.

100%
100% Financiado  De  IUSD 50.000
( 0 días restantes )
IUSD Objetivo 50.000,00
Inversiones 867
Inversiones acumuladas 1.497

Barrio Almafuerte IV

Proyecto escrito, publicado, y posteado por Realtor Estate Sociedad Anónima

Invertí a través de SeSocio.com en la tercer etapa del préstamo al Barrio Almafuerte, obtené un rendimiento neto del 17,90% anual en dólares y recibilo de forma mensual durante dos años. 

La inversión consiste en otorgarle un préstamo a dos años a Soluciones Urbanas, los encargados del desarrollo inmobiliario en el nuevo Barrio Almafuerte, ubicado en Glew, Partido de Almirante Brown, Pcia. de Buenos Aires, Argentina.

El 23 de Mayo del presente año se firmó la escritura, dotando al proyecto de un mayor respaldo para sus inversores. 

Características del nuevo Barrio Almafuerte


Mapa del área, ubicación específica del barrio.

 

Barrio Almafuerte consta de 5 hectáreas de pulmón verde, sectores deportivos y recreativos.


Áreas comunes y recreativas.

 


Áreas comunes y recreativas.
 

Las parcelas serán de entre 300mts2 y 400mts2. Todos los servicios de suministro eléctrico, agua, desagües pluviales, apertura, ripiado de calles y comercialización de 886 terrenos serán llevados a cabo por Soluciones Urbanas.


Distribución de las manzanas dentro del terreno.

  * Soluciones Urbanas ya cuenta con la licitación ganada para la pavimentación, con lo cual el Barrio Almafuerte ya cuenta con un crecimiento en su valor desde que inició el desarrollo. 

  * Las propiedades a ofrecerse son susceptibles de ser financiadas mediante créditos hipotecarios UVA y Procrear.

  * La ubicación del proyecto tiene buen acceso a líneas de colectivo que conectan al Barrio con distintos centros urbanos y con la estación Ferroviaria Glew.

  * Los principales accesos serán asfaltados (se está desarrollando la obra de pavimento de la Av. Tomás Espora que unirá el centro de Adrogué con Glew en solo 15 minutos). 

  * La zona no es inundable.

Estas son algunas imágenes de la propuesta urbanística presentada por Soluciones Urbanas:

Imagen de como van a quedar las casas, diseñada en computadora.



Imagen de como va quedar el área común.


Imagen de como va quedar el área común.
 

La inversión

Otorgando un préstamo a Soluciones Urbanas estás invirtiendo en el desarrollo de un emprendimiento inmobiliario con gran potencial que ya está teniendo una buena respuesta del mercado con su constante revalorización.

A través de SeSocio.com se recaudarán USD 50.000 adicionales a las anteriores etapas, destinados a un préstamo para acelerar el desarrollo del nuevo Barrio Almafuerte. La rentabilidad final para el inversor neta de comisiones es del  17,90% anual en dólares, pagados mensualmente con un período de inversión de 2 años y una devolución del monto colocado en cartera al final del préstamo.  

 

 

Flujo de la inversión. En el cuadro se puede ver el dinero que se recibirá en cada período hasta el final de la inversión con un ejemplo de USD 50.000 como monto de inversión exacta (el monto final a recaudarse puede ser mayor al reflejado en el cuadro).

 


En el adjunto te mostramos el Contrato Mutuo

Así mismo, el 23 de mayo de 2018 se firmó la escritura como garantía limitada, dotando al proyecto de un mayor respaldo a sus inversores. 

Esto implica que, Realtor Estate Sociedad Anónima, adquirió el lote de terreno donde se desarrollará el “Nuevo Barrio Almafuerte”. De acuerdo a lo que se desprende de la Escritura se otorgó Hipoteca en primer grado de privilegio a favor de la parte vendedora por la suma de U$S1.120.000.- 

Al 5 de julio, Realtor Estate ya ha cancelado 2 de las 6 cuotas, quedando un saldo de USD 742.933 lo que hace aumentar sustancialmente el valor de la garantía para los inversores, y da cuenta de la capacidad de pago del proyecto.

En caso de falta de pago, el lote de terreno garantiza especialmente a los vendedores por el monto involucrado, intereses y costas del eventual juicio de ejecución hipotecaria. En caso de existir un remanente, del lote y/o de otros activos de la compañía, esos activos servirán como garantía a favor del resto de los acreedores de Realtor Estate Sociedad Anónima, incluyendo a quienes participen de este préstamo. 

 

El Equipo

Soluciones Urbanas brinda servicios integrales en el ámbito de la Agrimensura, Arquitectura, Ingeniería y Transacciones Inmobiliarias. Además cuenta con una amplia trayectoria en el desarrollo de proyectos, asesoramiento de inversión y resguardo del patrimonio, contando con un equipo interdisciplinario de profesionales: Ingenieros, Agrimensores, Abogados, Asesoramiento financiero, Martilleros y Corredores Públicos.

El equipo esta conformado por:

Christian Ortiz

Contador UBA – 44 años. Presidente y socio de Realtor Estate SA. Desde 1998 ha desarrollado su carrera profesional mayoritariamente en el sector financiero y bancario. Trabajó con "Banco Galicia", "HSBC" y "Sociedad de Bolsa de Banco Comafi", entre otros.  En los últimos años se ha centrado en el análisis de riesgo de proyectos de inversión para su financiación y actualmente, de forma independiente lleva adelante el Desarrollo de "Barrio Almafuerte" y "Altos de Monteverde", ambos en el distrito de Almirante Brown, siendo Almafuerte el tercer proyecto llevado a cabo con estas características en la misma zona.

Miguel Quilmore

Martillero y Corredor Público – 47 años. Titular de Quilmore Propiedades Mat. 4117 y Gerente de comercialización en Realtor Estate SA, es responsable de la comercialización de "Barrio Almafuerte" y "Altos de Monteverde", entre otros. Desde el año 2013 a la fecha se ha dedicado al desarrollo de loteos de barrios abiertos y su comercialización. Habiéndose destacado en áreas comerciales y de venta como "Gerente de Ventas de TAC Turismo", "Director de comercialización en Beogroup SA", para el "Barrio Privado Campos de Victoria", o "Galgroup SA" para el barrio "Cañuelas Park", entre otros.

 

 

Carlos Ortiz

Ingeniero en construcciones (UTN) y Post grado en economía de gobierno (UCEMA) – 55 años. Director y socio de "Realtor Estate SA" / "Secretario de Desarrollo Urbano Municipalidad de Lanus". Contando con una amplia experiencia en el área de desarrollo urbano ocupando puestos como ser los de: Secretaria de Obras y Servicios públicos (Municipalidad de Alte Brown), Director de Desarrollo Económico (Municipalidad de Alte Brown), Secretario de Desarrollo y Obras pública (Municipalidad de Quilmes) y actualmente Secretario de Desarrollo Urbano (Municipalidad de Lanús).

  • Proyecto de urbanización y loteo en Claypole. Altos del Castillo. 80 parcelas
  • Proyecto de urbanización en Claypole. Ruta 4 y Figueroa. 450 parcelas. Inmobiliaria Quilmore.
  • Proyecto de urbanización Barrio Almafuerte. Glew. 950 parcelas. Inmobiliaria Quilmore.
  • Proyecto de urbanización Altos de Longchamps. 700 parcelas. Inmobiliaria Quilmore (en ejecución)

Para esta nueva fase adicionamos el Historial Crediticio (VERAZ).

Este documento es una base de datos en la cual se encuentra el historial crediticio de las personas/empresas. Se puede ver cómo han gastado las personas/empresas, si se endeudaron y si han pagado estas deudas a tiempo. Las empresas o entidades financieras revisan el VERAZ para poder conocer los hábitos de consumo de sus clientes o potenciales clientes antes de poder otorgar un préstamo o un crédito. El VERAZ no se encarga de otorgar o denegar un préstamo o crédito, simplemente sirve como un registro del historial, y ayuda a predecir el comportamiento del solicitante.

En resumen, el VERAZ brinda información sobre los antecedentes comerciales y crediticios de la persona involucrada, es decir, sirve para determinar si cumplió con las obligaciones comerciales que ha asumido. Para conocer su historial de pagador, si cumplió con los pagos en fecha, si mantuvo deudas o atrasos, entre otros aspectos.

Informe Veraz- Christian Ortiz

Informe Veraz- Miguel Quilmore

El escenario económico-financiero actual presenta dificultades para elegir opciones de inversión seguras: la volatilidad de los mercados financieros, la desaceleración de las economías de países emergentes y la inflación que reduce el valor de los ahorros con el simple paso del tiempo. La inversión en "ladrillos" es la mejor alternativa para reducir riesgos y asegurar una renta atractiva, así como para multiplicar el dinero invertido a medida que pasa el tiempo.

Con el fin de mostrarte la transparencia del proyecto, te acercamos el estatuto de Realtor Estate S.A., empresa con la cual se firma el contrato: 

 

 

 

Preguntas Frecuentes

¿Cuál es la tasa de interés del proyecto?

La tasa de interés del préstamo es del 20% anual fijo en dólares, logrando un rendimiento neto de comisiones del 17,90% fijo anual en dólares. El pago de intereses se hace de forma mensual por un periodo de 2 años.

¿Cuánto tiempo tarda en pagar?

Una vez financiado el 100% del proyecto,  se realiza la firma de los contratos y se envía el dinero a Realtor Estate. El primer pago se percibe al mes de confirmada la recepción de los fondos financiados.

¿Cómo se percibe la renta?

La renta se percibe mensualmente en tu cuenta de SeSocio.com. En caso que tengas activada la reinversión automática, y que se este fondeando un nuevo proyecto de préstamos al Barrio Almafuerte, la misma se reinvertira automáticamente en este para que multipliques aún más tu inversión inicial.

¿Es posible salir del proyecto?

Sí. Podés salir en cualquier momento, vendiendo tu participación mediante la plataforma de trading. Tomá en cuenta que podés hacerlo inclusive antes de lograr el 100% de fondeo, pagando una comisión variable según la siguiente tabla.

¿Qué relación hay entre Realtor Estate S.A. y Soluciones Urbanas?

Soluciones Urbanas es la marca comercial de Realtor Estate S.A.

¿Cuál es el rol de Soluciones Urbanas?

Soluciones Urbanas es la marca que lleva a cabo el desarrollo inmobiliario de la empresa Realtor Estate S.A., y quien debe cumplir con el pago de los intereses en tiempo y orden durante 24 meses y realizar la entrega del monto colocado en cartera al final del período.

¿Cuánto es el monto mínimo para entrar? 

SeSocio te permite ser parte de proyectos de esta envergadura sin montos mínimos.

¿Por qué medios puedo invertir?

Podes hacerlo con tarjeta de crédito, PayPal o transferencia.

¿A qué cotización se toma mi moneda?

En caso de que envíes tu inversión en la moneda local se tomará la cotización al momento de recibida la transferencia. Además te damos la opción de transferir o depositar directamente dólares.

¿Qué implica la firma de la escritura?

Realtor Estate Sociedad Anónima, adquirió el lote de terreno donde se desarrollará el nuevo "Barrio Almafuerte” el 23 de mayo de 2018. De acuerdo a lo que se desprende de la Escritura, se otorgó Hipoteca en primer grado de privilegio a favor de la parte vendedora por la suma de U$S1.120.000.- 

En caso de falta de pago, el lote de terreno garantiza especialmente a los vendedores por el monto involucrado, intereses y costas del eventual juicio de ejecución hipotecaria. En caso de existir un remanente, del lote y/o de otros activos de la compañía, esos activos servirán como garantía a favor del resto de los acreedores de Realtor Estate Sociedad Anónima, incluyendo a quienes participen de este préstamo.

¿Quién es el responsable de la información brindada?

 La veracidad de la información publicada es exclusiva responsabilidad del Emprendedor de Financiamiento Colectivo

¿Cuáles son los factores de riesgo?

El inversor deberá considerar cuidadosamente los factores de riesgo, mencionados en el siguiente artículo, además del resto de la información contenida en la publicación del Proyecto de Financiamiento Colectivo. Todo inversor que considere la posibilidad de adquirir unidades en proyectos de financiamiento colectivo, deberán efectuar su propia evaluación independiente de los riesgos asociados a la adquisición de tales participaciones. 

Factores de riesgo

¿Cuáles son los riesgos de invertir en el préstamo?

Los riesgos sobre el proyecto recaen ante la falta de pago de los intereses del préstamo por parte del prestatario por el período de 24 meses. Esto conlleva a una serie de riesgos. 

Riesgos Almafuerte

¿Qué garantías me da SeSocio.com sobre este proyecto y su retorno?

Ninguna. SeSocio.com es una plataforma tecnológica que conecta emprendedores o empresarios en búsqueda de capital con inversores con ganas de generar rendimientos en sus fondos. SeSocio lleva adelante un análisis de los proyectos para proveerte los mejores “productos” posibles para tus inversiones. Pero la decisión de invertir en ellos y en cuál de ellos es 100% tuya, y requiere que analices y tengas en cuenta los riesgos de cada alternativa. 

SeSocio.com no administra, ni garantiza ninguno de los proyectos de los que podés formar parte, simplemente te los disponibiliza y te facilita el acceso a alternativas que de otra forma te serían inaccesibles o requerirían mucha burocracia y montos mínimos altos.

A la hora de invertir tené en cuenta que lo estás haciendo en: un emprendedor, en un empresa, o en una criptomoneda y No en sesocio.com - que es simplemente un canal - y no puede asegurar el retorno de un emprendimiento como tampoco la evolución del precio de una criptomoneda o su minería (estos últimos proyectos sumamente volátiles). El rendimiento pasado no es indicativo de rendimientos futuros, los que pueden no ser similares. 



*S.E.U.O.

¿No estás listo para ser socio de este proyecto?

¡No hay problema! Registrate YA y recibe información sobre las mejores oportunidades de inversión