Invierte en cultivos indoor y obtén un 40% anual en IARS en 6 meses, con pagos de intereses mensuales a partir de los 120 días

34%
34% Financiado  De  IARS 4.600.000
( 5 días restantes )
IARS Objetivo 4.600.000,00
Inversiones 253

Monto de inversión

Calificación Univ. de Buenos Aires
C
B-
B+
A-
A+
Ver informe

Bellavita Cultivos

Proyecto escrito y publicado por RIPCOM S.A.S. CUIT 30-71608699-9

SeSocio de Bellavita Cultivos, empresa argentina dedicada al desarrollo y comercialización de tecnologías para cultivo Indoor.

A través de SeSocio se buscarán IARS 4.600.000 para financiar la importación de un contenedor de carpas de cultivo Indoor, que complementará el stock de Bellavita Cultivos permitiendo así cumplir con la demanda del mercado.

El capital se devolverá a los 6 meses junto con intereses fijos del 40% anual. Se realizarán pagos de intereses a los 120 días y luego se pagarán de manera mensual hasta finalizar el proyecto. La tasa interna del retorno total del proyecto asciende al 45,1%.

Entre sus principales productos se encuentra una gama de invernaderos de alta tecnología que permiten cultivar cualquier tipo de plantas (hortalizas, medicinales, ornamentales, entre otras) en espacios reducidos utilizando un microclima controlado.

El incipiente crecimiento de la cultura ecológica y verde en las grandes ciudades, acompaña la demanda de este tipo de tecnologías que permiten cultivar plantas incluso en un monoambiente.

El proyecto está respaldado por una póliza de caución por anticipo financiero, gestionada por SN Brokers, y un plan de seguros que cubren transporte en origen, internacional y nacional, el costo FOB de la mercadería y derechos de importación.

                         

                              

La Inversión

El proyecto consiste en un préstamo para financiar capital de trabajo de Bellavita Cultivos. Se adelantarán los fondos necesarios para que la empresa envíe el pedido de un contenedor de 668 carpas a su fábrica en China, complementando con la producción actual de la empresa, de esta manera se podrá cumplir con la demanda creciente del rubro sin sufrir quiebres de stock. 

Se repagará cuando se venda por completo a través de los múltiples canales que maneja la empresa, cobrando casi la totalidad de sus ventas al contado. 

La producción e importación de la mercadería demora entre 35 y 50 días. La venta del contenedor completo demora entre 45 y 60 días.

La tasa nominal anual del préstamo es de 40%, y se pagará de la siguiente manera:

Garantía

  • Seguro de caución gestionado por SN Brokers
  • Seguro de transporte en origen, internacional y en destino, cubriendo el costo FOB de la mercadería, derechos de importación.

La empresa

Fundada en 2014, Bellavita Cultivos, es pionera en el desarrollo, importación y comercialización de tecnologías para cultivo indoor en el país.

Líder en el sector, cuenta con múltiples canales digitales y un red de distribuidores a lo largo de todo el país.

Ademas, desde 2019 Bellavita Cultivos ha comenzado a cooperar brindando sus productos de tecnología indoor en proyectos de investigación en diferentes universidades e instituciones científicas del país.

 

Bellavita Cultivos en los medios:

El Equipo

Román Ignacio Petreniuk

CEO & Fundador

Más de 6 años de experiencia en la comercialización de insumos para cultivos.

Linkedin

Preguntas Frecuentes

¿Cuál es el rendimiento del proyecto?

La rentabilidad es del 40% anual en pesos argentinos. Los intereses se pagarán a los 120 días, luego se pagarán de manera mensual hasta el mes 6, donde se realizará la devolución del capital.

¿Para qué se utilizará la inversión?

El dinero se utilizará para la importación de un contenedor de carpas de cultivo indoor.

¿Cuáles son las garantías del proyecto?

El proyecto está respaldado por un seguro de caución por anticipo financiero gestionado por SN Brokers. El seguro de caución garantiza la utilización de los fondos para la compra e importación de 668 carpas para cultivos indoor.

¿Cuánto tiempo tarda en pagar?

Una vez financiado el 100% del proyecto, se realiza la firma de los contratos y se envía el dinero. Una vez acreditado el dinero, se realizará el primer pago de intereses a los 120 días, luego se pagarán de manera mensual hasta el mes 6, donde se realizará la devolución del capital.

¿Es posible salir del proyecto antes de que finalice?

Podés salir en cualquier momento vendiendo tu participación mediante la plataforma de trading. Tené en cuenta que podés hacerlo inclusive antes de lograr el 100% de fondeo.

¿Qué relación existe entre SeSocio.com y el proyecto publicado?

SeSocio.com le permite al emprendedor postear su proyecto en la plataforma y realiza un riguroso seguimiento del mismo, aunque la gestión, las novedades y los pagos dependen 100% del emprendedor.

¿SeSocio garantiza la inversión?

No, SeSocio únicamente brinda el espacio en la plataforma para que el emprendedor postee su proyecto. Bajo ningún aspecto SeSocio es responsable por las condiciones ni garantías de los mismos.

¿Cuál es el monto mínimo para entrar? 

SeSocio te permite ser parte de proyectos de esta envergadura sin montos mínimos.

¿Por qué medios puedo invertir?

Podes hacerlo con tarjeta de crédito o transferencia bancaria. Además podes hacerlo en Criptomonedas.

¿Cómo sé que mi plata se usará en lo que estoy invirtiendo?

Tu dinero va directo a un Fideicomiso independiente del patrimonio de SeSocio administrado por Fiduciarios Digitales S.A., quién vela porque todas tus inversiones se realicen de acuerdo a las instrucciones que cada inversor dio. Adicionalmente, tanto los síndicos como los auditores externos también velarán porque tu aporte tenga el destino por vos elegido.

¿Que pasa si hay que tomar una decisión en algún proyecto?

La tenencia de tokens sobre un proyecto no otorga derechos políticos sobre la gestión del mismo. Pero en caso de que haya que tomar una decisión de inversión/desinversión/liquidación/renegociación/etc. sobre un proyecto, el fiduciario emitirá una propuesta y los inversores podrán rechazarla con la mitad más uno de los tokens (1 Token = 1 Voto). En caso de no contar con la mitad más uno de los votos, se avanzará con la propuesta.

¿Cuáles son los factores de riesgo?

El inversor deberá considerar cuidadosamente los factores de riesgo, mencionados en el siguiente artículo, además del resto de la información contenida en la publicación del Proyecto de Financiamiento Colectivo. Todo inversor que considere la posibilidad de adquirir participaciones en proyectos de financiamiento colectivo deberán efectuar su propia evaluación independiente de los riesgos asociados a la adquisición de tales participaciones.

Factores de riesgo



*S.E.U.O.

¿No estás listo para ser socio de este proyecto?

¡No hay problema! Registrate YA y recibe información sobre las mejores oportunidades de inversión