Brooklyn Fitboxing

Find the news of the investments project Brooklyn Fitboxing.

24-06-2019

Contrato de Franquicia

El equipo de Brooklyn Fitboxing envió el contrato que firmaron con Brooklyn Fitboxing International S.L. con el objeto de adherirse a la red de franquicias y poder explotar la marca. 

Aquí puedes ver el contrato.  

14-05-2019

Nuevos términos del proyecto

Estimados inversores: 

Queremos informarles que gracias a las negociaciones impulsadas por SeSocio, hemos conseguido aumentar su participación en el proyecto, obteniendo un aumento superior al 10% en los ingresos percibidos por la sucursal. En este sentido, la participación en las ganancias aumentó de un 11% a un 12,7% de los ingresos mensuales.

Además, es importante recordar que un ventaja de los inversores de SeSocio es que la rentabilidad está atada a la facturación del local, siendo Brook Recoleta SAS quien asume los riesgo de los costos del local.

13-05-2019

Contrato y transferencia

¡Felicitaciones! Hemos firmado el contrato con el equipo de Brookling Fitboxing y ya les hemos realizado la transferencia. La misma fue acreditada el día 03/05/2019.

Según lo estipulado en el proyecto, el equipo de Brooklyn tiene 3 meses desde la acreditación para inaugurar el local, y a partir de ese momento, 30 días más para comenzar a pagar la renta. 
 

Aquí podrás ver el contrato.

26-04-2019

Project funded!

The project was successfully funded

26-04-2019

Project Information

Remember that you can see the original publication of the project by clicking here