Invest in the compound system and generate interest every day with the option of exit the project at any time, without cost.

5.82 % Interés anualizado en dai
USD 1.010 Price dai

Investment amount

Compound

*ver condiciones de millas LATAM abajo

SeSocio en Compound, un sistema en la blockchain de Ethereum que establece un mercado de préstamos con la tasa de interés definida por oferta y la demanda. Paga diariamente.

Los money markets tradicionales constituyen instrumentos de alta liquidez y vencimientos cortos. Los mismos son usados principalmente por grandes instituciones y empresas para resguardar el dinero disponible y a medida que lo necesitan, lo van retirando sin penalidades ni demoras.

En compound, la gente puede dejar capital para ser prestado, o pedir préstamos. Quienes piden préstamos en compound tienen que dejar un colateral, que sirve como garantía del préstamo. Si la deuda del deudor es igual que el capital del préstamo tomado originalmente más los intereses, se abre una subasta por su colateral y de esa manera se les devuelve el dinero a los acreedores. De esta manera, se genera un sistema de préstamos donde todos los préstamos tienen un activo que lo respalda por detrás y no deberían existir casos de default.

Compound genera un money market en la blockchain de Ethereum, gobernado íntegramente con contratos inteligentes, y de esta manera nadie puede cambiar las reglas, todos pueden participar y está abierto las 24hs. La tasa de interés se calcula automáticamente en base a la oferta y la demanda de dinero.

Los money markets de Compound se encuentran activos desde septiembre de 2018 luego que el equipo que desarrolla el protocolo cerrara una ronda de financiación por 8.2 millones de dólares con aportes de importantes fondos (Bain Capital Ventures, Andreessen Horowitz y Polychain Capital). 

Toda la información de Compound (al estar en la blockchain) es pública.

 

Podés leer más sobre compound en su whitepaper clickeando aquí

Tene en cuenta que este proyecto suma millas de manera diferente a los demás. Vas a recibir 1 milla por cada dólar cobrado y no por cada dólar invertido (sujeto a cambios)

 

Preguntas frecuentes

¿Cómo se calcula la tasa de interés?

La tasa de interés se calcula en base a la oferta y la demanda dentro del money market. Si hay mucha gente pidiendo préstamos y poca gente contribuyendo dinero al money market, la tasa de interés sube. Si hay más gente contribuyendo que pidiendo préstamos, la tasa baja.La tasa de interés se modifica cada vez que hay un movimiento en el money market.

¿Cómo se canaliza la inversión?

Tu inversión es en USD, pero como Compound vive dentro de la blockchain de Ethereum, la inversión se canaliza en la moneda estable Dai,  cuyo precio suele oscilar cerca del dólar.

¿Cómo paga Compound?

Compound paga una vez por día (a las 9PM UTC -3) en USD teniendo en cuenta la tasa de interés promedio de las últimas 24 horas y el valor de Dai al momento del pago.

¿Puedo salir cuando quiera?

El proyecto te permite tener liquidez inmediata sin costo alguno, a la cotización que se encuentre Dai.

¿Cuáles son los riesgos de Compound?

Los riesgos en el protocolo compound son:

 El precio de Dai (puedes ver el precio histórico de Dai clickeando aquí

Alguna falla en los smart contracts del protocolo (los smart contracts están auditados por trail of bits).

¿Qué es un contrato inteligente?

Un contrato inteligente (smart contract) es un programa que tiene la capacidad de ejecutarse de manera automática generalmente con condiciones prefijadas.

¿Este proyecto suma millas?

Sí, este proyecto suma millas. Recibirás 1 milla por cada dólar que recibas de interés. (Puede finalizar sin previo aviso)

¿Cual es la tasa de interés del proyecto?

La tasa de interés varía constantemente y es en Dai. Esta puede oscilar para arriba como para abajo.

¿Cuanto tiempo tarda en pagar?

Una vez realizada la inversión tardarás un día en ver retornos reflejados en tu cuenta.

¿Tengo que esperar a que se financie el proyecto?

No, empezás a recibir tu interés al día siguiente de realizada la inversión.

¿En qué moneda recibo los intereses generados?

El proyecto paga en Dai pero recibís el monto en dólares estadounidenses, a la cotización de Dai en el momento del pago.

¿Puede cambiar el interés de Compound?

Sí, el interés cambia cada vez que se realiza una transacción a Compound.

¿Cuanto es el monto mínimo para entrar?

SeSocio te permite ingresar sin montos mínimos.

¿Es posible salir del proyecto?

Sí, podés salir cuando quieras realizando una venta inmediata de tus Dai.

¿Salir del proyecto tiene costo?

No, tus tokens valen 1 Dai, al venderlo recibirás el valor en dólares de 1 Dai.

¿Puedo ver el código del proyecto?

Sí, el código está público y lo podés ver clickeando aquí



*S.E.U.O.

¿Not ready to be a partner in this project?

¡No problem! Join NOW and receive information on the best investment opportunities