Cop Kickz

Conocé las novedades del proyecto de inversión Cop Kickz.

12-05-2020

Novedad escrita por Cop Kickz

Estimados Socios,

Durante marzo y abril a pesar de los inconvenientes que podría generar la pandemia por el virus Covid-19 podemos decir que aprovechamos las oportunidades que se presentaron en el mercado y conseguimos hacer excelentes negocios. Por un lado, “copeamos” gran cantidad de pares a precios muy por debajo del valor de retail.

Pudimos sumar 25 pares de Yeezy 700 (Teprha, Teal Blue, Inertia V2), unos 28 pares de Yeezy 350 (Earth, Cloud white, Citrin, Black y Lundmark) y algunas Jordan, todas muy por debajo del precio de retail(150 usd promedio).

En cuanto a las Dunk Safari, sumamos unos 55 pares al total de 130, de los cuales ya vendimos la mayoría y estos próximos días seguirán entrando más.

También, “copeamos” 51 pares de la nueva Yeezy 700 V3 Alvah, cotizados en 18.000 dólares, aprovechando la subida del mercado que se está dando estos días. Sin más creemos fue de los mejores meses ya que al valor de compra tan bajo pudimos obtener las ventas rápidamente y con amplio margen.

Click aquí para ver el detalle completo de las compras y ventas.

01-04-2020

Novedad escrita por Cop Kickz

Estimados Socios,

Durante el mes de febrero tuvimos la oportunidad de comprar 65 pares de Yeezy 350 ‘Citrin’ a precio muy por debajo del retail, el mismo es de 220 usd y las obtuvimos entre 142 y 168 dólares, lo que nos permitió venderlas de inmediato. Lo mismo pasó con los 12 pares de Yeezy 700 (‘Teal Blue’, Hospital Blue y Tephra) un modelo que tiene un valor de 300 usd de retail copeado por 250 usd tal como figura en el Excel. También copeamos algunos pares de Yeezy 500 ‘Soft Vision’ y de Nike SB Dunk Raygun, lanzadas recientemente. 

Sin duda la noticia para destacar además de la cantidad de pares obtenidos bajo retail y que ya fueron vendidos, es el lanzamiento de la Nike Dunk Safari, un modelo que fue muy limitado en USA, pero que en Argentina se lanzaron ya más de 500 pares, de los cuales ya copeamos 76 y buscamos hacernos de 150 pares durante la primera quincena de marzo. 

Click aquí para ver el detalle completo de las compras y ventas.

06-02-2020

Estimados socios,

Las siguientes novedades han sido brindadas por los emprendedores:

"En el mes de enero continuamos con las compras y ventas tal como figura en el Excel. Nos encontramos con grandes oportunidades cómo fue la compra en China de 12 pares de Nike Dunk x Off White a muy buen precio, lo que nos permite ser competitivos a la hora de los deals. También compramos Jordan XI Retro en el lanzamiento que hubo en Buenos Aires abajo del precio de retail, que fueron vendidas de inmediato dejando buenos márgenes, así también algunas de las nuevas Yeezy recién lanzadas en USA como las 380 Alíen y la 700 Azael. 

Un noticia para destacar es que nos llamaron los organizadores para invitarnos a participar y tener mesa de vendedores en lo que promete ser la más grande SneakerCon que se haya realizado hasta ahora. La misma se será en el mes de junio en Singapur! y no solo nos permite la oportunidad de vender en el mercado de precios más altos del mundo sino también la oportunidad de contactar con potenciales clientes en toda Asia, ya que se esperan visitas de todo el continente. "

Click aquí para ver el detalle completo de las compras y ventas.

06-01-2020

Estimados socios,

Las siguientes novedades han sido brindadas por los emprendedores:

"En el correr del mes de diciembre pudimos realizar muy buenas operaciones. Visitamos la Expo Sneakerfest de Buenos Aires en la que invertimos 2.000 usd y conseguimos hacernos de 8 pares a muy buen precio. En el lanzamiento de Nike x Paranoise logramos copear 15 pares a precio muy bajo lo que nos permitió colocarlos rápidamente y obtener ganancias del 30%.

Este mes pudimos copear bastante ya que fueron lanzadas también las Jordan 1 Low UNC, Las Jordan 1 High Shattered 3.0, las Jordan 1 High Fearless, y las Jordan 11 Bred. Estas últimas conseguimos a precio retail lo que nos permite tener un margen de ganancia mayor al 25%.

Sin duda los mejores movimientos del mes fueron la compra por debajo del precio de retail de 63 pares de Yeezy (350 V2 en los colorways Cloud white, Cream white y Citrin y 700 V2 Vanta) los cuales fueron colocados en un store de Paris, Francia, consiguiendo ganancias del 23% en sólo una semana.

Entre otras compras podemos destacar un pack de 4 Travis Scott (3x Jordan 6 + 1x Airforce) por un valor de 2500 usd en total. Y así cerrar un mes excelente."

Click aquí para ver el detalle completo de las compras y ventas.

26-11-2019

Estimados socios,

Las siguientes novedades han sido brindadas por los emprendedores:

"Con el capital recaudado ya depositado en nuestra cuenta comenzamos a invertir.

Debido a que los meses de octubre y noviembre el mercado está considerablemente bajo por causa del black friday y el cyber monday, logramos conseguir precios convenientes para stockear unos días hasta mediados de diciembre, que es cuando suelen tener un alza por la demanda para las fiestas. 

Viajamos a la ciudad de Chicago, IL.

Estuvimos presentes en la SneakerCon realizada los días 16 y 17 de noviembre. En la misma, pudimos comprar 60 pares con una inversión aproximada de 26 mil dólares. 

Gracias a un grupo de resellers amigos fuimos acreditados como vendedores y pudimos ingresar temprano al evento, lo que nos permitió tener acceso al material fácilmente y cerrar compras antes de que abriese la entrada general. En el ingreso, generamos un contacto con los organizadores del evento y nos manifestaron la intención de organizar una SneakerCon en la ciudad de Buenos Aires. 

La compras realizadas durante octubre y noviembre ya están a la venta y varias ya vendidas en los diferentes canales. 

También hicimos 2 compras en cantidad por un valor total de 30.000 usd a través de nuestra red de contactos. 

Los modelos que más compramos fueron, Nike Jordan 1 Retro, Nike Dunk x Parra, Yeezy Boost 350 y 700, Nike Blazer x Sacai, y las collabs de Jordan x Travis Scott. 

Cómo figuran en el Excel."

Aquí puedes ver el detalle de las compras

21-10-2019

El equipo de Cop Kickz nos informó que recibió la transferencia el día 10 de octubre, por lo que recibirás la renta 10 de octubre de 2020.  

Además aquí puedes ver el contrato.

¡Vos también podés participar!