Invierte en copas menstruales en Colombia y obtén un 20% fijo anual en USD con pagos trimestrales

6%
6% Financiado  De  IUSD 140.000
( 86 días restantes )
IUSD Objetivo 140.000,00
Inversiones 225

Monto de inversión

Calificación Univ. de Buenos Aires
C
B-
B+
A-
A+
Ver informe

Copas Menstruales

Proyecto escrito y publicado por Vitalista SAS. NIT: 90551344-7

SeSocio en la importación de 14.000 copas menstruales Meluna por año, desde Barcelona a Bogotá, gestionada por Vitalista, empresa líder en cuidar la salud de los colombianos.

La revolución del #GirlPower es ahora, ¿te vas a quedar afuera?

La Inversión

La inversión consiste en capital de trabajo para financiar la importación de copas menstruales, para ser comercializadas a cadenas de cosméticos y farmacias de primera línea.

A continuación, los flujos de la inversión:

Como se puede observar, el proyecto pagará intereses en 8 cuotas trimestrales consecutivas de 20% fijo anual en USD sobre el capital inicial. El capital se devolverá con el último pago de interés al finalizar el segundo año.

 

Garantías del Proyecto

El proyecto estará garantizado por una prenda sobre el establecimiento comercial de Vitalista, el cual está valorizado en más de USD 200.000.

El Negocio

VITALISTA S.A.S ha identificado asertivamente productos de alta tracción de ventas (Zaina Flex Ultra y Ony Clair Plus) en el mercado colombiano ya que conocen con precisión cuáles son las principales y latentes necesidades de la población. Actualmente se cuenta con contratos de venta a grandes cadenas distribuidoras a nivel nacional que únicamente conectan con VITALISTA S.A.S para la consecución de cierto tipo de productos. Se persigue generar una importación de gran escala que permita generar un retorno de la inversión en el corto plazo tras la primeras colocaciones masivas del producto.

 

Nuestras marcas

ZainaFlex Ultra, crema para pacientes con dolor crónico principalmente, posicionada en médicos reumatólogos, ortopedistas, fisiatras y medicina del deporte principalmente.

OnyClair Plus, restaurador de uñas distribuido en los centros de podología principalmente, como Dr Scholls y algunas tiendas de piel

 

La Industria

El sector farmacéutico en el mundo ha experimentado una expansión sin precedentes en diferentes aspectos, principalmente en el incremento del acceso a la atención sanitaria a nivel mundial. En los últimos 10 años, cientos de millones de personas de bajos y medianos recursos obtienen acceso al sistema médico a través de programas del gobierno lo cual ha logrado reducir la cantidad de personas sin cobertura en Estados Unidos y otros países del mundo (IMS Institute for Healtcare informatics, 2015).

La menstruación pasa a ser un tema de mercado de consumo, las campañas publicitarias usan el miedo, la ignorancia y la vergüenza de las mujeres a su sangre menstrual, para vender los productos de higiene. Sin embargo es interesante que pese al uso casi universal de estos productos de higiene femenina, no han cambiado las percepciones de las mujeres sobre la menstruación, se sigue considerando como limitante de algunas actividades físicas  como el deporte y la natación, además  de ser parte de las “desgracias femeninas”.  Las campañas de mercadeo  se promocionan en términos de “libertad” o como disminución del stress relacionado con el hecho de que se “note”, “tenga fugas”, “manche el colchón”,  “huela mal”, “no pueda ir a la piscina”, todas ellas con claras connotaciones negativas[xii] [xiii]

Cada año las mujeres de Estados Unidos usan aproximadamente 20 millones de toallas higiénicas y tampones.  Estos tienen un valor de más de 2 billones de dólares.  Una mujer  usa, en promedio, 13 productos higiénicos por ciclo, 163 por año y 6.500 toallas o tampones en su vida fértil, estos tienen un gran impacto ambiental y económico especialmente en mujeres en condiciones de pobreza o áreas rurales

El manejo de la menstruación es un tema de derechos humanos, justicia social y libertad femenina; es imperioso cambiar los imaginarios sociales que la asocian con desecho, impureza y vergüenza; cuando las mujeres aprendan  y valoren el contenido real del flujo menstrual, sus potenciales usos médicos y en terapias regenerativas; conozcan las diferentes opciones disponibles para su manejo, con sus ventajas y desventajas, puedan tomar decisiones informadas, basadas en la evidencia científica se resignificará la menstruación y su manejo, pudiendo ser la “Verdadera revolución femenina”; pero para que esto sea posible, debe haber un trabajo conjunto de los sectores políticos, educativos, económicos y de las instituciones de la salud.

Te invitamos a ser parte de esta revolución!

La Empresa

Somos un equipo de personas comprometido con la visión de la compañía, con presencia en las principales ciudades capitales del país. Contamos con la experiencia y conocimiento de clientes, médicos especialistas y canales de distribución para aprovechar la oportunidad de mercado que brinda el crecimiento de productos homeopáticos en el país.

Nuestra misión es ayudar a los pacientes a mejorar su calidad de vida contando con productos innovadores naturales y homeopáticos que garanticen mejor calidad de vida. Continuamos basándonos en valores como la responsabilidad y confianza; ambas son la base de nuestros valores, ya que estamos en la obligación ética de responder a la confianza que se deposita en nosotros. Somos partícipes, junto a nuestros clientes, de los acertados resultados que nuestros productos proporcionen a los pacientes.

El respeto, la honestidad, tolerancia y la comunicación, se constituyen en los pilares adicionales en nuestra estructura empresarial, y deben ser manifestados y promulgados por cada uno de sus funcionarios.

 

El Equipo

 

 

Para más información sobre el equipo de Vitalista, click acá.

Preguntas Frecuentes

¿Cuál es la rentabilidad del proyecto?

La rentabilidad es de un 20% fija anual en USD, pagadera trimestralmente durante 2 años.

¿Para qué se utilizará la inversión?

El dinero de la inversión será utilizado para la importaciones de copas menstruales desde Barcelona a Bogotá.

¿Cuánto tiempo tarda en pagar?

Al financiar el proyecto, se firmarán los contratos correspondientes y se instrumentarán las garantías. A partir de ahí, el proyecto tiene un plazo total de 24 meses.

¿El pago del retorno se paga en dólares estadounidenses?

Todos los pagos serán en dólares estadounidenses.

¿Cuáles son las garantías del proyecto?

El proyecto se encuentra garantizado por una prenda sobre el establecimiento comercial de Vitalista.

¿Es posible salir del proyecto?

SeSocio.com ofrece una plataforma de trading en la cuál puedes poner en venta tus participaciones. Dicha venta se hace efectiva una vez que el inversor del otro lado decide comprar con las condiciones ofrecidas por vos (precio, cantidad). Para ver cómo funciona la plataforma de Trading, hacé click aquí.

¿Qué relación existe entre SeSocio.com y el proyecto publicado?

SeSocio.com le permite al emprendedor postear su proyecto en la plataforma y realiza un riguroso seguimiento del mismo, aunque la gestión, las novedades y los pagos dependen 100% del emprendedor.

¿SeSocio garantiza la inversión?

No, SeSocio únicamente brinda el espacio en la plataforma para que el emprendedor postee su proyecto. Bajo ningún aspecto SeSocio es responsable por las condiciones ni garantías de los mismos.

¿Cuánto es el monto mínimo para entrar?

SeSocio te permite ser parte de proyectos de esta envergadura sin montos mínimos.

¿Por qué medios puedo invertir?

Puedes hacerlo con tarjeta de crédito o transferencia bancaria. Además, podés hacerlo con Criptomonedas.

¿Cómo sé que mi plata se usará en lo que estoy invirtiendo?

Tu dinero va directo a un Fideicomiso, independiente del patrimonio de SeSocio, que es administrado por Fiduciarios Digitales S.A., quien vela porque todas las inversiones se realicen de acuerdo a las instrucciones que cada inversor dio. Adicionalmente tanto los síndicos, como los auditores externos, también velan porque tus aportes tengan el destino por vos elegido.

¿Cuáles son los factores de riesgo?

El inversor deberá considerar cuidadosamente los factores de riesgo, mencionados en el siguiente artículo, además del resto de la información contenida en la publicación del Proyecto de Financiamiento Colectivo. Todo inversor que considere la posibilidad de adquirir participaciones en proyectos de financiamiento colectivo deberán efectuar su propia evaluación independiente de los riesgos asociados a la adquisición de tales participaciones.
Factores de riesgo



*S.E.U.O.

¿No estás listo para ser socio de este proyecto?

¡No hay problema! Registrate YA y recibe información sobre las mejores oportunidades de inversión