Invest in Credilit's USD Credits Portfolio and get a fixed yield of 11% annually in dollars

14%
14% Funded  Of USD 50,000
50,000.00 USD Target
70 Investments
1,180 Investments acumulated

Investmen amount

Invest now

97 days left

Credilit Créditos V

Invertí en la Cartera de Créditos en dólares manejada por Créditos del Litoral S.A. (Credilit), a través de Sesocio y obtené una rentabilidad en dólares del 10% anual. En esta primer etapa los inversores se juntarán para fondear $50 mil dólares los que serán destinados a una Cartera de Créditos en dicha moneda manejada Credilit. 

Credilit pagará trimestralmente una rentabilidad anual en dólares del 10% sobre la inversión. 

 

Cartera de Créditos

Se denominan "Carteras de Créditos" a aquellos documentos que amparan los activos financieros o las operaciones de financiamiento hacia un tercero y que el tenedor de dichos documentos o cartera se reserva el derecho de hacer valer las obligaciones estipuladas en su texto. 

La actividad financiera presenta una rentabilidad excelente en comparación con otros negocios en un mercado atomizado, Credilit ofrece nuevos y atractivos productos con profesionalismo y procesos accesibles.

Las Administradoras de Créditos son una fuerte competencia del sector bancario, en virtud del elevado dinamismo tanto a la hora del papeleo como de la atención.

Credilit

Créditos del Litoral S.A. (Credilit) es una empresa Administradora de Crédito, autorizada por resolución del Banco Central del Uruguay y supervisada por dicha entidad.

De acuerdo a esta normativa Credilit puede intervenir en el financiamiento de la venta de bienes y servicios realizada por terceros, otorgando facilidades crediticias mediante las más variadas herramientas.

 

Preguntas Frecuentes

¿Qué es una Cartera de Créditos? 

Se denominan "Carteras de Créditos" a aquellos documentos que amparan los activos financieros o las operaciones de financiamiento hacia terceros y que el tenedor de dichos documentos o cartera se reserva el derecho de hacer valer las obligaciones estipuladas en su texto. 

¿Cuál es la tasa de interés del proyecto?

La tasa de interés del préstamo es del 11,02% fijo anual en dólares.

¿Cuánto tiempo tarda en pagar?

Una vez financiado el 100% del proyecto,  se realiza la firma de los contratos, se envía el dinero al equipo, una vez confirmada la transferencia recibida comienzan a correr los plazos del proyecto tal cuál se puede ver en el cuadro de flujo de inversión.

¿Cómo se perciben los intereses?

Los intereses se reinvertirán mes a mes, por lo que vas a recibir el pago de los mismos junto a tu capital invertido el mes 12.

¿Es posible salir del proyecto?

Sí! Podés salir en cualquier momento, vendiendo tu participación mediante la plataforma de trading. Tomá en cuenta que podés hacerlo inclusive antes de lograr el 100% de fondeo pagando una comisión variable según la siguiente tabla.

¿Qué relación hay entre Yaritza S.A. y Credilit?

Yaritza S.A. es una sociedad anónima debidamente constituida, válidamente existente y vigente bajo las leyes de la República Oriental del Uruguay y es quién con los fondos obtenidos del proyecto comprará carteras de crédito a Credilit por USD 50.000.

¿Cuánto es el monto mínimo para entrar? 

SeSocio te permite ser parte de proyectos de esta envergadura sin montos mínimos.

¿Por qué medios puedo invertir?

Podes hacerlo con tarjeta de crédito, o transferencia bancaria.

¿A qué cotización se toman mi moneda?

En caso de que envíes tu inversión en la moneda local se tomará la cotización al momento de recibida la transferencia. Además te damos la opción de transferir o depositar directamente dólares.

¿Cómo sé que mi plata se usará en lo que estoy invirtiendo?

Tu dinero va directo a un Fideicomiso, independiente del patrimonio de SeSocio, que es administrado por BLC Trust SA (Fiduciario Financiero Nº 63, registrado ante la CNV) quien vela porque todas las inversiones se realicen de acuerdo a las instrucciones que cada inversor dio. Adicionalmente tanto los síndicos, como los auditores externos, también velan porque tus aportes tengan el destino por vos elegido.

¿Cuáles son los factores de riesgo?

El inversor deberá considerar cuidadosamente los factores de riesgo, mencionados en el siguiente artículo, además del resto de la información contenida en la publicación del Proyecto de Financiamiento Colectivo. Todo inversor que considere la posibilidad de adquirir participaciones en proyectos de financiamiento colectivo deberán efectuar su propia evaluación independiente de los riesgos asociados a la adquisición de tales participaciones.

Factores de riesgo

¿Cuáles son los riesgos de invertir en la Cartera de Créditos Credilit?

Los riesgos sobre el proyecto recaen ante la falta de pago de los intereses por parte de Yaritza S.A. por el período de 12 meses. Esto conlleva a una serie de riesgos detallados en el siguiente artículo. 

 Riesgos del préstamo a Yartiza S.A.



*S.E.U.O.

¿Not ready to be a partner in this project?

¡No problem! Join NOW and receive information on the best investment opportunities