EFS Agro

Conocé las novedades del proyecto de inversión EFS Agro.

18-06-2020

¡Hoy te traemos excelentes noticias! Acabas de recibir el primer pago correspondiente al mes de junio de EFS Agro con.. ¡5 días de anticipación! ¡Felicitaciones!

Fijate que ya tenés acreditado el monto en tu saldo disponible. ¿Qué esperás? Aprovechá la oportunidad de reinvertirlo en los proyectos que más te gusten y multiplicar tus ganancias una vez más. ¡Vos podés participar!

03-06-2020

Novedad escrita por EFS Agro

A modo informativo, el reporte de producción del primer cuatrimestre del año fue sumamente provechoso. A pesar de la cuarentena debido a COVID-19 logramos seguir en marcha y se produjo:

  • 34 toneladas de carne vacuna, primer lote con destino de exportación a la Unión Europea (un hito para nuestro establecimiento)
  • 415 toneladas de pollos parrilleros
  • 600 terneros nacidos y otros por nacer.
  • Rollos de pasturas y praderas suficientes para todo el rodeo de animales.

Tuvimos excelentes rindes de Cebada, la cual fue cultivada usando solo fertilizantes naturales: compost de residuos de otras unidades productivas. De ese modo, mediante una economía circular, logramos optimizar el proceso productivo. Por otro lado, los terneros siguen su curva de crecimiento normal. No hemos tenido ninguna baja o enfermedad.

Esto nos deja sumamente fortalecidos y sin ningún tipo de inconveniente en asumir los compromisos asumidos en cada una de las rondas de financiamiento.

¡Gracias socios!

¡Gracias a ustedes logramos el apalancamiento necesario para hacer crecer nuestro emprendimiento!

 

 

08-05-2020

Novedad escrita por EFS Agro

Estimados inversores,

Se terminó la campaña de vacunación. A su vez, se controlo salud en todos los animales y todos se encuentran sanos. No se reportaron enfermedades ni parásitos externos ni internos.

 

03-04-2020

Novedad escrita por EFS Agro

Estimados inversores,

Nos complace informarles que pese a las restricciones que existen debido al Covid-19, desde nuestra empresa seguimos avanzando con normalidad. En el establecimiento El Indomable ya se encuentran todos los implementos necesarios para realizar el engorde, esto es: nuevos comederos de autoconsumo, rollos de pasturas, y alimento balanceado. 


Por el lado de los terneros, estos se encuentran sanos. En el ultimo control sanitario se constató salud y estado de los animales. Todos se encuentran óptimos, no se registró mortandad ni enfermedades de ningún tipo. Se encuentran en excelente condición corporal, subiendo de peso de acuerdo a la curva preestablecida.


Adjuntamos algunas imágenes y video de esta semana.

Video

 

25-03-2020

Novedad escrita por FIDUCIARIOS DIGITALES SA

Estimados socios,

SeSocio.com a través de su apoderado, en representación de los inversores del Fideicomiso SeSocio I y Emiliano Schanton en representación de EFS Agro firmaron los siguientes documentos:

La póliza de seguro de caución gestionada por SN Brokers fue abonada por EFS Agro en tiempo y forma, y emitida por Galeno. Según confirmó la aseguradora a Fiduciarios Digitales y SN Brokers, la póliza se encuentra en las oficinas de la aseguradora, a disposición para ser retirada al finalizar la cuarentena obligatoria.

Aquí puedes ver el contrato de mutuo completo.

23-03-2020
¡Felicitaciones! El día hoy se realizó la transferencia correspondiente al fondeo del proyecto. Una vez que se acredite, publicaremos el contrato junto con la novedad referente a la fecha de pago. ¡Vos también podes participar!