Invierte en una empresa de belleza integral de crecimiento exponencial y obtén un rendimiento del 15% anual en USD con pago mensual de intereses y capital

1%
1% Financiado  De  IUSD 100.000
( 77 días restantes )
IUSD Objetivo 100.000,00
Inversiones 156

Monto de inversión

Estilo Vecci

Proyecto escrito y publicado por Salón de Belleza y Estética Ríos SpA (Estilo Vecci) RUT 76386177-5

SeSocio de Estilo Vecci, la empresa de Belleza Integral con mayor crecimiento de Chile. El proyecto consiste en un préstamo a Estilo Vecci que se utilizará para la instalación de un nuevo salón en el Shopping Mall Plaza Norte de Santiago de Chile con el fin de continuar expandiendo su negocio. A través de SeSocio.com se juntarán USD 100.000 para la construcción, instalación y compra de equipamiento para el nuevo salón boutique.  

La Inversión

La inversión consiste en un préstamo de USD 100.000 a Estilo Vecci SpA para potenciar y expandir su negocio a través de la construcción de un nuevo salón.

A continuación, podrán ver el cuadro de la inversión inicial:
 



El préstamo consiste en un capital total de USD 100.000 a TNA del 15,00%, plazo total de 36 meses, y amortización mensual de capital con pagos de intereses mensuales sobre capital remanente. Además, el préstamo contará con los primeros 8 meses de gracia (no pagará capital/intereses) con capitalización mensual de intereses, lo que genera un mayor rendimiento.

Por lo tanto, la Tasa Interna de Retorno (TIR) del proyecto es de aproximadamente 16,05%. Los flujos de fondos podrán verse en la siguiente tabla:
 



Garantía

La garantía principal será el propio local a desarrollar en el Shopping Mall Plaza Norte de Chile, valorado en más de USD 100.000.

En caso de que el emprendedor no pueda continuar con el desarrollo y explotación del proyecto, la empresa Franquicias Chile, compañía de Franquicias líder de Chile, se encargará de adjudicar un nuevo franquiciado a este local. El nuevo franquiciado, comprará la franquicia y se hará cargo de continuar con el desarrollo y explotación del negocio, respaldado en todo momento por Franquicias Chile.

Asimismo, en el momento que Franquicias Chile ejecuta la venta de este local a un nuevo franquiciado, Estilo Vecci se encuentra obligado a pagar la totalidad del préstamo financiado a través de SeSocio.com.

El Proyecto

Planos


Render

 



Ubicación

 

Estilo Vecci Salón Integral Boutique fue fundado en marzo del año 2017. Con amplios conocimientos en el rubro de la belleza, la compañía desarrolló e implementó el concepto de Salón Integral para brindar a sus clientes un servicio innovador. Obsesionados por cada detalle, generan espacios de confort y tranquilidad. Su pilar principal es la transparencia absoluta hacia el cliente en todos los aspectos y áreas, asegurando así una relación de confianza con los clientes.

Al día de hoy, Estilo Vecci forma parte de una cadena respaldada por Franquicias Chile, la empresa de Franquicias más importante de Chile. Franquicias Chile valida el plan de negocios de Estilo Vecci y le realizan asesoramiento constante con el fin de continuar con la agresiva expansión de la marca.

La empresa cuenta con presencia en Santiago y Regiones con 4 locales operativos que forman parte del crecimiento que la marca se ha propuesto realizar con su modelo de negocio. En Santiago poseen 3 salones (Los Leones, Pedro de Valdivia y Colón) y 1 local en Regiones (Machalí).

Actualmente, Estilo Vecci está conformada por un sólo accionista y un amplio equipo de profesionales que trabajan para mantener activas cada una de las áreas, exigencias del mercado y sobre todo evaluando las necesidades de los clientes.

La compañía atiende a más de 3.000 clientes. El rubro de la belleza ha demostrado en Chile ser un sector de alto potencial y crecimiento durante los últimos años, generando la seguridad a la marca para continuar con su expansión.

Los servicios brindados por Estilo Vecci en cada uno de sus Salones Integrales son los siguientes:

  • Estilismo
  • Manicure y Pedicure
  • Estética y Depilación
  • Tratamientos
  • Peinado y Maquillaje
  • Masoterapia

 

Además, la empresa mantiene importantes acuerdos comerciales con las siguientes compañías:

  • Pacific Fitness
  • Getaway
  • BCI (Vivir Con Beneficios)

 



Redes Sociales

La Industria

La belleza por mucho tiempo ha sido un rubro de gran crecimiento y solidez en Chile. Los salones integrales implementados de maner innovadora por Estilo Vecci, ofrecen todas las alternativas de cuidado para sus clientes y garantizan excelentes resultados.

En poco tiempo, la industria de la belleza ha logrado acaparar a un mercado amplio. Esto favoreció a Estilo Vecci, dando como resultado una empresa con solidez, elevada facturación y con altos márgenes de utilidades como resultado de su estrategia de mantener costos operativos bajos.

Estilo Vecci cuenta además con alianzas comerciales estratégicas, lo que aseguran una presencia importante en diferentes mercados para difundir a clientes existentes y captar nuevos. Entre las alianzas la empresa se inclina a compañías con desarrollo tecnológico geolocalizado los cuales indican a los clientes sobre promociones y campañas de fidelización.

Estilo Vecci cuenta con convenios en Bancos, Universidades, Gimnasios, empresas privadas, aplicaciones móviles, entre otros.

Equipo de trabajo

Victor Ríos

Gerente General y Fundador. Es Licenciado en Economía de la Universidad Alejandro de Humboldt de Venezuela. Cuenta con más de 8 años de experiencia en bancos e importadoras, desarrollando y posicionando modelos de negocios.

 

Andreina Becerra

Periodista de profesión especializada en el área comercial y desarrollo de marcas. Con más de 7 años de experiencia, ha formado parte de la alta gerencia en empresas de gran envergadura desarrollando y mejorando las comunicaciones de las empresas con otras empresas y mejorando constantemente los procesos de marketing de las marcas.

Preguntas Frecuentes

¿Cuál es la tasa de interés del proyecto?

La tasa de interés del proyecto es del 15% fijo anual en dólares estadounidenses con pagos de capital e intereses mensuales. Además, el proyecto contará con los primeros 8 meses de gracia (no pagará capital/intereses) con capitalización mensual de intereses, lo que genera un mayor rendimiento. Por lo tanto, la Tasa Interna de Retorno (TIR) del proyecto es de aproximadamente 16,05%.

¿Para qué se utilizará la inversión?

El dinero de la inversión será utilizado para la construcción de un nuevo Salón Integral que Estilo Vecci inaugurará en el Shopping Mall Plaza Norte de Santiago de Chile.

¿Cuánto tiempo tarda en pagar?

Una vez financiado el 100% del proyecto, se realizará la firma de los contratos y se enviará el dinero a la empresa. Confirmada la recepción de la transferencia, comienzan a correr los plazos del proyecto tal cual se pueden ver en el cuadro de flujo de inversión.

¿Cómo se perciben los intereses?

Al finalizar el período se devolverán tanto los intereses como el capital.

¿Es posible salir del proyecto?

Puedes salir en cualquier momento, vendiendo tu participación mediante la plataforma de trading. Ten en cuenta que puedes hacerlo inclusive antes de lograr el 100% de fondeo.

¿Cuánto es el monto mínimo para entrar?

SeSocio te permite ser parte de proyectos de esta envergadura sin montos mínimos.

¿Por qué medios puedo invertir?

Puedes hacerlo con tarjeta de crédito, o transferencia bancaria. Además puedes hacerlo en Criptomonedas.

¿Cómo sé que mi plata se usará en lo que estoy invirtiendo?

Tu dinero va directo a un Fideicomiso, independiente del patrimonio de SeSocio, que es administrado por un fiduciario quien vela porque todas las inversiones se realicen de acuerdo a las instrucciones que cada inversor dio. Adicionalmente tanto los síndicos, como los auditores externos, también velan porque tus aportes tengan el destino por vos elegido.

¿Cuáles son los factores de riesgo?

El inversor deberá considerar cuidadosamente los factores de riesgo, mencionados en el siguiente artículo, además del resto de la información contenida en la publicación del Proyecto de Financiamiento Colectivo. Todo inversor que considere la posibilidad de adquirir participaciones en proyectos de financiamiento colectivo deberán efectuar su propia evaluación independiente de los riesgos asociados a la adquisición de tales participaciones.

Factores de riesgo

¿Cuáles son los riesgos de invertir en Salón de Belleza y Estética Ríos SpA?

Más allá de los riesgos generales descriptos en www.sesocio.com/investment_risk los inversores deberán tener en cuenta los riesgos que se exponen a continuación:

Fluctuación Tipo de Cambio: la rentabilidad se encuentra sujeta a la volatilidad del tipo de cambio entre la moneda del depósito y la moneda del proyecto.  



*S.E.U.O.

¿No estás listo para ser socio de este proyecto?

¡No hay problema! Registrate YA y recibe información sobre las mejores oportunidades de inversión