Invierte en la importación de vehículos de primera línea a España y obtén 36% fijo anual en euros en sólo 6 meses

100%
100% Financiado  De  IEUR 500.000
( 0 días restantes )
IEUR Objetivo 500.000,00
Inversiones 10310
Inversiones acumuladas 10.393

Europa Garage II

Proyecto escrito y publicado por General de Inversiones GP1966, S.L. NIF: B55629109

SeSocio de la importación de vehículos y partes afines tales como repuestos, accesorios y complementos de la industria vehicular con sede en Tarragona, España, para ser vendidos en el mercado local a pedido de nuestros clientes particulares y concesionarios. 

El préstamo consiste en el anticipo financiero para la importación de una orden de 4 unidades de autos (Audi SQ7) a General de Inversiones, miembro de Europa Group. Los intereses se pagarán una vez que los autos lleguen a España, se cobre el pedido al cliente y se entregue la mercadería. Se trata de operaciones de rotación: una vez llegan se pueden hacer otras 4 unidades más.

A través de SeSocio se financiarán EUR 500.000, ofreciendo un interés fijo mensual de 3% pagadero por mes, y recibiendo el capital al finalizar el semestre.

El proyecto estará asegurado por un plan de seguros gestionado por SN Brokers.

La Inversión

El proyecto consiste en un préstamo para financiar capital de trabajo de Europa Garage: se adelantarán los fondos necesarios para que la empresa envíe el pedido a sus proveedores en Alemania, y se repagará cuando el/los cliente(s) reciban los autos y hagan el pago correspondiente.

La importación de los autos demora entre 20 y 30 días, dependiendo de los modelos solicitados por el cliente. Cada 30 días se realizarán pagos de interés y Europa Garage podrá financiar otros pedidos. Los fondos rotarán por el patrimonio de la empresa 6 veces antes de ser devueltos a SeSocio. 

La tasa del préstamo es de 3% fijo por mes, que se pagarán sin período de gracia.

A continuación, el diagrama de flujo de fondos de la inversión:

 

En el cuadro a continuación se puede observar el desglose de la inversión inicial:

 

En esta oportunidad, importaremos 4 unidades del Audi SQ7:

 

El Negocio

El negocio consiste en la importación de motos y vehículos de primera línea, y autopartes, accesorios y otros insumos a España, para su posterior comercialización en el mercado local a pedido directo de nuestros clientes particulares y concesionarios.

En esta etapa, Europa Garage buscará importar 4 autos.

 

Garantías del Proyecto

✔ Seguro de caución

La póliza de seguros es gestionada por SN Brokers y endosadas a favor del Fideicomiso SeSocio.

La Empresa

Europa Garage es una empresa multidisciplinar, se constituyó en 1990 como empresa de servicios a la motocicleta y taller mecánico para motos de alta cilindrada, así como su preparación para pruebas de competición en diferentes ámbitos deportivos. Con el tiempo, fue creciendo y se abrió al mercado de las motos nuevas y usadas, siendo distribuidor de las marcas Aprilia y Piaggio para la zona de Tarragona y provincia de Barcelona. El crecimiento y demanda de nuevos mercados con la incursión de España en la Unión Europea hizo que el mercado único europeo se abriese a nuevas oportunidades de negocio, así, aprendimos que no solo debiamos enfocarnos a una zona provincial en concreto, sino a todo el país, con ello conseguimos una cartera de clientes extensa y nos centramos en la importación/exportación de vehículos en un primer término, desde Alemania, para luego crecer en otros mercados con proveedores de Holanda, Rumania, Polonia y República Checa. El crecimiento establecido al cabo de los años y la basta experiencia, así como los contactos logrados en varios paises europeos, hicieron posible la expansión de la marca alrededor de toda Europa bajo el abrigo de Europa-Group, donde ademas de servicios de automoción y de motocicletas, abarcamos varios campos tanto financieros, logísticos, así como el know-how de import/export con el objetivo de a nuestros clientes las herramientas necesarias para lograr sus objetivos en la compra de vehículos y con ello, abrir fronteras entre paises.

Siendo tal magnitud el mercado de compra y venta entre concesionarios, donde distribuiamos y aportabamos motos a todo el sector ya lo largo y ancho del país, debimos dar un paso al costado como estrategia  de marketing, evitando vender a clientes finales en pos de no ser competencia directa de aquellos mismos a quienes distribuiamos, centrándonos en varios sectores diferenciados, como el de la motocicleta y el del automóvil:

Motocicleta:

Motos Exup en Majadahonda (www.motosexup.com) como base central y distribución a clientes finales en España para el comercio de la motocicleta, comercio con más de 35 años de experiencia en el mundo de la compra y venta de la motocicleta, bien ubicado (centro del pais)  lo que permite la llegada a clientes de cualquier provincia española y con una atención al cliente ademas de la aplicación del Know-How en este mundo de la motocicleta sin parangón.

Automóvil:

Auto Canada en Tarragona (www.autocanada.es)  comercio de nuevo cuño con bastante experiencia en la distribución de vehículos a la carta, con contactos propios en el mundo del fútbol, aportando vehículos exclusivos al staff del FC Barcelona y otros clubes de La Liga de futbol profesional española, así como la distribución de vehículos a varios concesionarios de España bajo pedido y venta cerrada bajo contrato.

Pegasus Exclusive Cars (www.pegasusexclusivecars.com) con más de 12 años de experiencia en el mundo del automóvil, multimarca en general pero con clara inclinación en el 90% de sus ventas a vehículos de alta gama, distribución propia a comercios de Portugal y Francia.

Con la llegada de las redes sociales y apps de compra y venta de vehiculos tales como Wallapop.comMotos.netcoches.netMilanuncios.com... además de canales de venta por Facebook, la incursión del teléfono móvil prácticamente al 100% de los usuarios...el negocio creció apuntando a un cliente final en todo el pais, los anuncios de ventas tienen un acceso directo a todo el público en general, bien sea por el canal tradicional o RRSS, lo que llevó a una reposicionamiento y reconducir la entrega y venta a las nuevas oportunidades que se presentan en estos tiempos.

Si bien, Europa Garage tiene su red de distribución con estos concesionarios y una cuota de mercado claramente marcada al cabo de los años, con clientes propios y demandas de producto sobre todo de concesionarios y compra ventas del sector, a los fines de ampliar el negocio directo al cliente final le invitamos a participar de este nuevo proyecto de ampliación de cartera, donde las ventas de las unidades están aseguradas bajo contrato y factura de venta con nuestros clientes finales, una inversión segura, ya que NO se trata de acumular stock físico y colocación de unidades para salir a vender una vez estén stockadas, sino de ventas efectuadas bajo contrato, con el mismo aval del negocio, ya que los vehículos NO se entregan hasta que no sean abonados en su totalidad, con traslado asegurado por las principales empresa de distribución de vehículos en España, Grupo Cariño (www.grupocarino.com) la cual nos brinda un seguro de la carga de los vehículos por cualquier daño que sufra en el traslado (Robo, daño total o parcial, accidente o incendio) desde la recolección hasta la entrega y con unos márgenes de beneficios en euros (EUR) muy apetecibles ya que entendemos, como filosofía de negocio desde que comenzamos en ello, de que compartir beneficios así como un margen ajustado de venta, hace que crezcamos en cuota de mercado final con la venta de mas unidades mes a mes, un negocio en constante crecimiento.

 

El Equipo

 

Albert Colin, Director de Ventas y Fundador

Doctorado en Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid

Estudios de Marketing y ventas aplicadas al sector financiero

Tesis doctoral en Gibraltar (Reino Unido)

Idiomas: Español, Alemán e Inglés.

LinkedIn

 

Anna Fernandez, Supervisora Financiera

Doctorado en la prestigiosa Universidad de Salamanca en materia de Contabilidad y Finanzas

Master en Finanzas orientadas a empresas de alto rendimiento con pasantía profesional en Telefónica España

Varios trabajos analíticos con presentación en AEAT como Dragados & Construcciones y Holcim Málaga.

Idiomas: Inglés, Portugués, Español

LinkedIn

Preguntas Frecuentes

¿Para qué será utilizada la inversión?

La financiación del proyecto será utilizada para la importación de 4 autos a España.

¿Cuál es la tasa de interés del proyecto? ¿Qué periodicidad tiene?

La tasa de interés del proyecto es de 3% fijo mensual en EUR, pagadero mensualmente.

¿Cuánto tiempo tarda en pagar?

Una vez financiado el 100% del proyecto, se realiza la firma de los contratos, se envía el dinero al equipo y una vez confirmada la transferencia recibida comienzan a correr los plazos del proyecto tal cuál se puede ver en el cuadro de flujo de inversión.

¿Es posible salir del proyecto?

SeSocio.com ofrece una plataforma de trading en la cual puedes poner en venta tus participaciones. Incluso puedes ponerlas en venta antes de la financiación del 100% del proyecto. Trading

¿Qué es un seguro de caución por anticipo financiero?

Es una póliza de seguro, gestionada en este caso por SN Brokers, que garantiza la ejecución del objeto del contrato y la cesión de derechos de comercialización del subyacente en caso de incumplimiento en el pago.

¿Que relación existe entre SeSocio.com y el proyecto publicado?

SeSocio.com le permite al emprendor postear su proyecto en la plataforma y realiza un riguroso seguimiento del mismo, aunque la gestión, novedades y pagos dependen 100% del emprendedor.

¿Cuánto es el monto mínimo para entrar?

SeSocio te permite ser parte de proyectos de esta envergadura sin montos mínimos.

¿Por qué medios puedo invertir?

Podes hacerlo con tarjeta de crédito, o transferencia bancaria. Además podes hacerlo en Criptomonedas.

¿Cómo sé que mi plata se usará en lo que estoy invirtiendo?

Tu dinero va directo a un Fideicomiso, independiente del patrimonio de SeSocio, que es administrado por Fiduciarios Digitales SA quien vela porque todas las inversiones se realicen de acuerdo a las instrucciones que cada inversor dio. Adicionalmente tanto los síndicos, como los auditores externos, también velan porque tus aportes tengan el destino por vos elegido.

¿Cuáles son los factores de riesgo?

El inversor deberá considerar cuidadosamente los factores de riesgo, mencionados en el siguiente artículo, además del resto de la información contenida en la publicación del Proyecto de Financiamiento Colectivo. Todo inversor que considere la posibilidad de adquirir participaciones en proyectos de financiamiento colectivo deberán efectuar su propia evaluación independiente de los riesgos asociados a la adquisición de tales participaciones.

Factores de riesgo



*S.E.U.O.

¿No estás listo para ser socio de este proyecto?

¡No hay problema! Registrate YA y recibe información sobre las mejores oportunidades de inversión