Europa Garage II

Conocé las novedades del proyecto de inversión Europa Garage II.

17-06-2020

¡Hoy te traemos buenas noticias! Acabas de recibir el pago correspondiente al mes de mayo. ¡Felicitaciones!

Aprovechá la oportunidad de reinvertirlo en la compra de Liqui Tokens y ser parte de la plataforma de trading. ¡Subite al futuro de las inversiones descentralizadas! ¡Vos podés participar!

15-06-2020

Novedad escrita y publicada por Fiduciarios Digitales

 

Estimados inversores:

Los contactamos para informarles que estuvimos en comunicación con el banco emisor de la transferencia, el receptor y con General de Inversiones para intentar esclarecer el motivo del retraso en la acreditación de la transferencia. Como resultado del trabajo en conjunto, se detectó que se produjo un error en la transferencia, que ya fue corregido. El día de hoy se reanudó la transferencia, que estará llegando en un plazo estimado de 72 a 96 horas.

 

Los mantendremos al tanto de futuras novedades. 

 

Saludos, 

08-06-2020

Novedad escrita y publicada por Fiduciarios Digitales

Estimados inversores:

Los contactamos para informarles que el equipo de General de Inversiones nos hizo llegar el comprobante bancario de pago de capital e intereses correspondientes la primera ronda, y de intereses correspondientes a la segunda ronda.

La misma no se encuentra aún acreditada en las cuentas del fideicomiso. Estamos a la espera de la confirmación del banco local.

Una vez ocurrido esto, se estará realizando el pago a los usuarios. Los invitamos a conocer los proyectos vigentes y hacer crecer su capital.

30-04-2020

El equipo de Europa Garage II nos confirmó que recibió la transferencia en el día de la fecha.

Además, nos indicó que como muestra de buena fe y en señal de agradecimiento a los inversores por confiar en el proyecto, el pago de la primera cuota de interés se realiza hoy. ¡Sí, 1 mes antes

¡Vos también podés participar!

30-03-2020
¡Felicitaciones! El día hoy se realizó la transferencia correspondiente al fondeo del proyecto. Una vez que se acredite, publicaremos el contrato junto con la novedad referente a la fecha de pago. ¡Vos también podes participar!
06-03-2020

Estimados socios,

SeSocio.com a través de su apoderado, en representación de los inversores del Fideicomiso SeSocio I y David Cristian Celis Infante, en representación de Europa Garage, firmaron el siguiente contrato:

Hacé clic acá para ver el contrato

Adicionalmente, la siguiente póliza de seguro de caución ha sido enviada por el emprendedor. 

Hacé clic acá para ver la póliza

Hacé clic acá para ver el endoso de la póliza

¡Vos también podés participar!