Invierte en la industria de shows y conciertos en vivo por streaming y gane hasta un 15% anual en dólares

101%
101% Financiado  De USD 220.000
220.000,00 USD Objetivo
364 Inversiones

Monto de inversión

Invierte ahora

21 días restantes

GoMusic

Proyecto escrito, publicado, y posteado por GoMusic/GoLive INC.:

SeSocio en el préstamo a GoMusic/GoLive INC. el Netflix de la distribución de shows y conciertos en vivo mediante VOD y en HD y gana hasta un 15% anual en dólares en sólo 18 meses.
La rentabilidad ofrecida está compuesta por una parte fija del 12% anual en dólares y una parte variable del 3% anual en dólares.

A través de SeSocio.com se van a juntar USD 220.000 que GoMusic/GoLive INC. utilizará para desembarcar en España y expandir operaciones en Colombia y Perú. 

La estructura de la inversión se hará mediante un Contrato de Mutuo con GoMusic/GoLive INC. Este préstamo estará garantizado con 1 pagaré de GoMusic/GoLive INC. a favor de los inversores de SeSocio.com, por la totalidad del monto del capital más los intereses. El dinero de la inversión será utilizado para realizarle un préstamo a GoMusic/GoLive, quién lo utilizará para la expansión de la empresa, desembocando en España.

La rentabilidad variable depende de la venta futura de la empresa. En caso que la empresa se venda dentro del período de vida del préstamo y/o pasado 12 meses (total 30 meses), los inversores de SeSocio van a percibir el 3% extra de tasa.

 

La Inversión

En los siguientes cuadros te detallamos todo lo relacionado con la parte financiera del proyecto:

 

El Negocio

La tecnología modificó radicalmente el mercado de la música, proveyéndolo de diversos modelos y pantallas para la distribución y monetización del contenido.

Netflix, Apple Music, Amazon Prime, entre otras, ya demostraron que se puede distribuir contenido de calidad premium en el mercado. 

GoMusic/GoLive INC. vió una oportunidad de mercado en la distribución de shows y conciertos en vivo mediante streaming y VOD en HD.

Hoy en día, la industria del entretenimiento digital se rige por el ritmo del consumidor, que tiene el poder de decidir qué, cuándo, dónde y con qué dispositivo acceder al contenido. Este cambio de regla modifica el negocio de la música, la televisión y de los nuevos reproductores, como Netflix o Napster, que ofrecen a los usuarios un acceso a un gran catálogo de suscripción de contenido prepago. 

La cantidad de usuarios de servicios de transmisión de video ha aumentado en los últimos años y este año llegó al nivel de la televisión tradicional. Ericsson reveló en su última edición del informe anual "ConsumerLab TV & Media", que 75 de cada 100 personas ven contenido de video en streaming varias veces a la semana, en comparación con el 77% que aún ve la programación abierta de televisión en la misma periodicidad.  

En América Latina, la preferencia de los usuarios por los servicios de video en tiempo real aumentó en promedio de 20% a 25% por año en los últimos 4 años. Tanto es así, que en Brasil, México y Chile, el promedio semanal de vistas en pantallas de video de teléfonos inteligentes es de 8.2 horas, mientras que en tablets es de 4.9 horas. 

 

Análisis de la competencia

A medida que GoMusic/GoLive INC. avanza hacia un nicho que aún está muy poco explotado, la competencia no es directa.
En Latam no hay plataforma para conciertos de música, sin embargo, productos como el "iTunes Festival", "Claro Video", "YouTube Red" or "Vrtify", son plataformas que, aunque tienen un modelo de negocio y distribución diferentes, se considera que son competidores indirectos de GoMusic/GoLive INC.
En los EE. UU., Quello Concert, será el principal competidor. La suscripción mensual de Quello es de US$ 8.00, por lo que la estrategia será posicionar el precio ligeramente por debajo, siendo así más competitivos.
Las diferencias con la competencia están principalmente relacionadas con el modelo de distribución, en la variedad, calidad y la autenticidad del contenido, que es el gran diferencial en este modelo de negocio.

 

La Empresa

GoMusic/GoLive INC. es una plataforma multipantalla para la distribucion vía streaming de conciertos y recitales en vivo y en VOD.

Algunos de los hitos importantes de la empresa, son los siguientes: 

El lanzamiento de la plataforma, junto con un acuerdo regional con Sony Music en 2017

En 2018, se llegó a los primeros 100.000 suscriptores con el posterior lanzamiento en Chile de la mano de ENTEL. A su vez, se logró un acuerdo regional con Warner Music y Movistar.

Por último, se cerró un acuerdo con Movistar España en 2019. 

 

El Equipo

Pedro Nowald –COO & Board Member

Graduado en Administración de Empresas con estudios en Argentina y Alemania. Tuvo a cargo funciones de dirección en importantes instituciones financieras mundiales como Dresdner Bank y Dexia Bank. Tiene una amplia experiencia financiera y económica en los mercados mundiales y en el liderazgo de grandes grupos de trabajo. Tuvo un desarrollo en el mercado inmobiliario/construcción en distintos proyectos en países de América del sur. Hoy en día lo que hace en GoMusic/GoLive INC. es estrategias y planificación de los recursos financieros necesarios y el control general de gestión y cumplimiento de los objetivos.

Hernán Portugal – Founder & CEO

Hernán es el creador y fundador de la compañía y cuenta con mas de 20 años en el mercado de la producción audiovisual. Ha trabajado con las cuentas de grandes marcas como Toyota, Samsung, Ford, Mercedes Benx, Movistar, y Panasonic. En GoMusic/GoLive INC. dirige la compañía, su estrategia comercial y la regionalización.

Preguntas Frecuentes

¿Cuál es la tasa de interés del proyecto?

La rentabilidad está compuesta por una parte fija del 12% anual en dólares y una parte variable del 3% anual en dólares.

¿Para qué se utilizará la inversión?

El dinero de la inversión será utilizado para realizarle un préstamo a GoMusic/GoLive INC. quién lo utilizará ingresar al mercado español y fortalecer la expansión de la empresa en Colombia y Perú.

¿Está garantizado el préstamo?

Este préstamo estará garantizado con 1 pagaré de GoMusic/GoLive INC. a favor de los inversores de SeSocio.com, por la totalidad del monto del capital más los intereses.

¿Cuánto tiempo tarda en pagar?

Una vez financiado el 100% del proyecto, se realiza la firma de los contratos, se envía el dinero al equipo, una vez confirmada la transferencia recibida comienzan a correr los plazos del proyecto tal cual se pueden ver en el cuadro de flujo de inversión. Es decir, una vez recibido el dinero, el primer y único pago del interés fijo se realiza a los 18 meses.

¿Cómo se perciben los intereses?

Los intereses se perciben junto con la devolución del capital, todo junto a los 18 meses.

¿Es posible salir del proyecto?

Puedes salir en cualquier momento, vendiendo tu participación mediante la plataforma de trading. Ten en cuenta que puedes hacerlo inclusive antes de lograr el 100% de fondeo.

¿Cuánto es el monto mínimo para entrar?

SeSocio te permite ser parte de proyectos de esta envergadura sin montos mínimos.

¿Por qué medios puedo invertir?

Puedes hacerlo con tarjeta de crédito, o transferencia bancaria. Además puedes hacerlo en Criptomonedas.

¿Cómo sé que mi plata se usará en lo que estoy invirtiendo?

Tu dinero va directo a un Fideicomiso, independiente del patrimonio de SeSocio, que es administrado por BLC Trust SA (Fiduciario Financiero Nº 63, registrado ante la CNV) quien vela porque todas las inversiones se realicen de acuerdo a las instrucciones que cada inversor dio. Adicionalmente tanto los síndicos, como los auditores externos, también velan porque tus aportes tengan el destino elegido por ti.

¿Cuáles son los factores de riesgo?

El inversor deberá considerar cuidadosamente los factores de riesgo, mencionados en el siguiente artículo, además del resto de la información contenida en la publicación del Proyecto de Financiamiento Colectivo. Todo inversor que considere la posibilidad de adquirir participaciones en proyectos de financiamiento colectivo deberán efectuar su propia evaluación independiente de los riesgos asociados a la adquisición de tales participaciones.

Factores de riesgo

¿Cuáles son los riesgos de invertir en el Préstamo a GoMusic/GoLive INC.?

En el siguiente artículo vas a poder ver todos los Riesgos del Préstamo a GoMusic/GoLive INC.



*S.E.U.O.

¿No estás listo para ser socio de este proyecto?

¡No hay problema! Registrate YA y recibe información sobre las mejores oportunidades de inversión