Invierte tus Inves durante 18 meses y gana un 28% anual en Inves, pagado por SeSocio

Interés anualizado en INV 28,00 %

Inve 18 meses - 28%

¡Ahora puedes invertir tus inves!

SeSocio ofrece esta oportunidad de inversión para que generes interés en tus inves, pagado por SeSocio.

El pago del capital más intereses de tus Inves se realizará al finalizar el plazo y se utilizarán las reservas de SeSocio para cubrirlo.

Empiezas a generar interés al segundo que inviertes tus inves disponibles, sin tiempos de espera ni de confirmación. También puedes invertir tus inves en período de vesting, las que se irán invirtiendo en este proyecto a medida que se vayan liberando, de esta manera aprovechas al máximo el interés.

Ten en cuenta que la inversión comienza una vez que tus Inves se van liberando del período de vesting.

Cierre de la venta pública

La venta de Investoland finalizó el 31/10 habiendo recaudado USD 9.100.000 y emitiendo 33.949.353 inves. Nunca más se emitirán inves, como está escrito en el código de la blockchain.

SeSocio.com es el marketplace de inversiones líder de Latinoamérica, que permite de una forma fácil e intuitiva a todo tipo de inversores acceder a un mundo previamente reservado para unos pocos, con opciones de inversión que van desde las más tradicionales, como los negocios inmobiliarios, pasando por start-ups, hasta las más modernas, como las criptomonedas.
A través de SeSocio.com todos pueden ser parte del mundo de las inversiones 100% online, sin burocracias, obteniendo liquidez a través de la plataforma de trading que permite vender sus inversiones cuando quieran.     

Gracias al desarrollo de Investoland, la red de inversión global descentralizada de SeSocio.com, se podrá profundizar aún más en la tarea inicial de democratizar el mundo de las inversiones, permitiendo que los pequeños y medianos ahorristas maximicen los rendimientos de sus inversiones de una manera confiable y las liquiden con un protocolo de liquidez continua mediante la Inve Coin, la moneda nativa y el combustible de la red Investoland.

SeSocio.com, migrará sus operaciones actuales a la red Investoland y llevará sus proyectos a este modelo regido por contratos inteligentes, que solo podrán obtenerse a través de la moneda nativa de la red. Los más de USD 100 millones de activos transaccionables (ver gráfico abajo) a través de Sesocio, establecerán un piso para el precio del token. A medida que aumenten los activos transaccionables dentro de la red, el precio del token debería aumentar para igualar al valor de los activos.

En el gráfico inferior se puede observar la evolución del precio del token hasta la actualidad

 

 

 

Investoland

Investoland será una red de inversión global descentralizada construida sobre la red Bitcoin. Cualquier empresa, software o individuo podrá llevar a cabo sus interacciones financieras con contratos inteligentes Blockchain de una manera sencilla e intuitiva con Inve coins.

SeSocio.com será la primer empresa en posar sus operaciones sobre la red Investoland, gobernando sus proyectos con contratos inteligentes para proveer mayor seguridad, menores costos y retrasos.
La Inve es una token ERC20 que corre sobre la red Bitcoin, gracias a RSK, que se podrá usar para invertir en los distintos proyectos dentro de SeSocio, para atesorar o transaccionar como cualquiera otra criptomoneda.

Con el desarrollo de Investoland, SeSocio podrá profundizar aún más su tarea inicial de democratizar el mundo de las inversiones, permitiendo que los pequeños y medianos ahorristas puedan acceder a oportunidades de inversión previamente inaccesibles de manera sencilla, segura y global.

 

 

 

Precio Piso

La InveCoin tendrá un precio piso relacionado al valor de los activos transaccionables en la red, una gran parte del porqué puede ser explicado por el sistema de protocolos de liquidez continua. Este sistema generará que, en caso que el precio de la Inve se ubique por debajo de este piso, los activos tradables, teniendo en cuenta que tienen liquidez continua contra la Inve en sus protocolos de liquidez, también bajen de precio. Esta baja de precio nada tendría que ver con la realidad de los activos, que seguirían exactamente como estaban antes de la baja de precio y generando la misma renta que siempre. Esta diferencia de precios no debería durar mucho tiempo. Un inversor sabio compraría inves para poder comprar estos activos ahora subvaluados, devolviendo ambos precios a un balance, y la Inve, a su precio piso.

Como se puede observar en el gráfico, el piso del market cap de la moneda estaría determinado por el valor de los activos transaccionables en la red. Antes de que esa igualdad se cumpla, consideramos que la diferencia entre el valor de los activos transaccionables y el market cap de la moneda es el potencial de crecimiento a corto plazo del valor de la InveCoin.

 

 

 

RoadShow

SeSocio está trabajando en el desarrollo de Investoland desde fines de 2017 y recorriendo el mundo impulsando el proyecto:

En Nueva York el equipo viajó para trabajar con sus advisors, a la vez que se juntó con inversores en Connecticut, Miami y Panamá.
En Septiembre participaron de BlockSeoul en Corea del Sur, seguido de Consensus en Singapur, se reunieron con exchanges e inversores en Hong Kong y terminaron el tour asiático participando de TeamZ Blockchain Summit en Japón.
En Octubre viajaron a Israel a reunirse con inversores para luego ir a Los Angeles a participar de Crypto Invest Summit y reunirse con su equipo de legales.
En Diciembre participaron de la BitConf en Santiago de Chile.
En Febrero viajaron a Londres a presentar SeSocio y la InveCoin en la London Blockchain Week.
En Marzo presentaron Investoland en Digital Bank México en el D.F.

En Mayo representaron a Investoland en Consensus NY, luego fueron a Bogotá a presentar en Digital Bank.

Luego viajaron a Montevideo para participar del BitcoinDay.
En Septiembre cerraron el roadshow de la venta pública de Investoland en Colombia, Perú y México.

 

 

 

Forbes

 

 

Cointelegraph

 

 

 

Puedes leer la versión resumida del proyecto en el post de Medium acá: Presentando Investoland: Una red global de inversiones descentralizada

Whitepaper en investoland.io

¡Sumate a la revolución de las inversiones!

Preguntas frecuentes

¿Qué es un ICO?
Los ICO’s son un modelo de financiación para distintos proyectos en los cuales se ponen a la venta las monedas que luego serán utilizadas en la plataforma. Investoland, a diferencia de la mayoría de los ICO’s, ya posee un producto además de una base de clientes activos, que es SeSocio.com.
¿Qué es un token?
Un token, no es más que un nuevo nuevo término para una unidad de valor emitida por una entidad. En el sector Blockchain, un token es la representación de un activo o utilidad.
¿Qué es la tecnología blockchain?
La cadena de bloques o Blockchain, es un registro, un libro distribuido de datos digitales que es almacenado y auditado entre muchas partes diferentes. La esencia del mismo es que una vez que se introduce información no puede ser borrada ni modificada, quedando registro permanente de la información.

¿Puedo salir de mi inversión antes que finalice?
No, hasta que finalice la inversión de 18 meses, no puedes salir de la inversión.

¿Cuándo paga el capital y el interés esta inversión?
El capital y el interés se paga al finalizar el plazo de la inversión, a los 18 meses de haber invertido los tokens (siempre que tus tokens hayan finalizado el período de vesting).

¿Cómo se toman mis inves comprometidas?
Al invertir tus inves lo que estás haciendo es comprometer tus inves a esta inversión apenas se liberen. El plazo de la inversión empieza a correr a partir de que efectivamente se invierte. Por ejemplo, si inviertes tus inves con un período de vesting de 90 días, se realizaran 90 inversiones distintas y cobrarás el pago final por cada uno de las 90 inversiones, a los 18 meses de que se realizó cada una.

¿Puedo ver las reservas de SeSocio de dónde saldrá el pago para mi inversión?
Sí, podés verlo clickeando aquí.

 



*S.E.U.O.

¿No estás listo para ser socio de este proyecto?

¡No hay problema! Registrate YA y recibe información sobre las mejores oportunidades de inversión