Invierte en la producción y comercialización de perfumes de las marcas de moda más reconocidas de Argentina y gana hasta un 16% anual en dólares

4%
4% Funded  Of USD 90,000
90,000.00 USD Target
90 Investments

Investmen amount

Invest now

79 days left

L´Oval

Proyecto escrito, publicado, y posteado por L’oval S.A.

SeSocio en la producción y comercialización de perfumes de reconocidas marcas de moda argentinas: Giesso, Kevingston, Wanama, Vitamina, Uma, Cardón y Cocot y gana hasta un 16% anual en dólares.

A través de SeSocio se buscarán USD 90.000 para la nueva producción de un novedoso perfume de cbolso para las mejores marcas argentinas de moda. La rentabilidad ofrecida es bimestral y está compuesta por una parte fija, más una variable. La rentabilidad fija es de un 8% anual en dólares y la rentabilidad variable es de un 2% sobre las ventas facturadas, pudiendo alcanzar hasta un 8% más de rentabilidad. El proyecto tiene una duración de 29 meses.

La Inversión

Características de la inversión:

- El proyecto tiene un período de 5 meses desde que se realiza la transferencia hasta que efectúa el primer pago del préstamo. En estos meses se realiza la compra de los insumos, se producen los perfumes, posteriormente se venden y por último se cobra la venta. A partir del 5to mes, L´Oval realizará el primer pago de los intereses correspondientes a la rentabilidad fija del 8% anual sobre la inversión realizada, que luego se seguirán abonando bimestralmente hasta el final del proyecto.

- La devolución del capital se realiza a los 29 meses de haberse iniciado el proyecto, es decir al final del mismo.

- La parte variable es del 2% sobre las ventas realizadas (en pesos argentinos).

- L’oval a su vez, pagará como retorno adicional al inversor en forma bimestral el 2% sobre las ventas. Este importe se convertirá a dólares al tipo de cambio vendedor del día anterior a la fecha de pago, utilizando los valores publicados por el Banco de la Nación Argentina en su página web.

- A partir de los USD 60.000 fondeados ya se puede realizar el proyecto.

 

En los siguientes cuadros podrás ver todo lo referido a la parte financiera de la inversión:
 


 

El Negocio

En el mercado internacional de perfumes donde compiten marcas como Armani, Dior, Kenzo, Carolina Herrera, Chanel, etc, los tamaños más habituales que se comercializan son los de 100ml (mililitros) y 50ml con un precio público entre U$S 60 y U$S 120.

Para facilitar la prueba de sus fragancias las marcas internacionales desarrollaron un packaging más pequeño con un frasco único estandarizado con un precio entre U$S 10 y U$S 25 por unidad.

Este tamaño tiene el beneficio que se puede llevar en el bolso o neceser, por lo que los consumidores lo eligen para utilizar fuera de su casa. A continuación podrán ver algunos ejemplos:
 


 

Inspirados en este formato estandarizado mundialmente, se adaptará el diseño para las fragancias con más potencial de ventas de las marcas anteriormente mencionadas. Esto es una ventaja competitiva en el mercado, ya que ningún competidor tiene este tipo de perfumes. El precio público de referencia será de $ 300, lo que lo hace un bien de consumo masivo.

La Empresa

L’oval S.A. es una empresa de capitales argentinos que se fundó en mayo de 2003. Licencia marcas de moda argentinas para el desarrollo de perfumes. Las marcas que hoy produce y comercializa son Giesso, Wanama, Uma, Vitamina, Cardón, Kevingston y Cocot.

Para ver el portfolio de producto acceder al sitio web www.loval.com.ar
 


 

L’oval se distingue en el mercado por la calidad de los perfumes que produce, utilizando packaging importado, dosificación de fragancias a niveles internacionales y diseños que siguen las últimas tendencias.

Distribuye sus perfumes en casas de moda, perfumerías y farmacias de todo el país. Entre sus principales clientes se encuentran Falabella, Farmacity y Perfumerías Pigmento entre muchos otros.

El Equipo

L’oval S.A., está integrada por un grupo inversor de 12 socios desde el año 2006, lo que le permitió tener un gran crecimiento y ser hoy uno de los cuatro jugadores principales del mercado de perfumes Semi Selectivos en Argentina.

Alejandro Schenkelman - Presidente

 

Alejandro Schenkelman es Licenciado en Administración de la UBA y tiene un Master in Business Administration de la University of British Columbia. Desarrolló su carrera profesional en el área de marketing habiendo trabajado en empresas nacionales y multinacionales del rubro alimentos, bancos y cosmética y cuidado personal. Fue socio fundador de L’oval y lideró desde entonces las áreas de Marketing, Ventas, Planeamiento Estratégico y Control de Gestión.

Diego Trajtman - Vicepresidente

 

Diego Trajtman es Licenciado en Administración de la Universidad de Belgrano. Desarrolló su carrera profesional en áreas comerciales y de producción en empresas de primera línea de la industria de los colchones y en empresa multinacional de seguros. Se incorporó a L’oval en el año 2005 desde entonces lidera las áreas de Finanzas y Tesorería, Compras y Producción.

Preguntas Frecuentes

¿Si no se alcanza a juntar los U$S 90.000 de inversión el proyecto se puede llevar a cabo?

Sí, el proyecto puede iniciarse cuando se haya obtenido los primeros U$S 60.000 de inversión

¿A partir de que mes empiezan a pagar el retorno?

A partir del 5to mes en forma bimestral.

¿El retorno bimestral que se hace a partir del quinto mes incluye el retorno fijo del 8% anual y el variable del 2% sobre las ventas?

El pago bimestral a los inversores se compondrá del retorno fijo y variable.

¿El pago del retorno variable se paga en dólares o pesos argentinos?

El pago bimestral del 2% de retorno sobre las ventas en pesos argentinos, se convertirá al tipo de cambio vendedor del Banco Nación Argentina al día anterior a la fecha de pago.

¿Cuándo devuelven el capital inicial aportado?

Como se explicó en el proyecto, en el mes 29 se devuelve el capital del préstamo en dólares.

¿En dónde se venderán los perfumes de Bolso?

En Perfumerías y Farmacias de todo el país y en las casas de moda que deseen comercializarlos.

¿De qué marcas de moda se fabricarán los perfumes?

Las marcas de moda que hoy tiene licenciadas L’oval son:  Giesso, Wanama, Uma, Vitamina, Cardón, Kevingston y Cocot. Se desarrrollarán los perfumes sobre aquellas marcas que tengan mayor potencial de ventas para este tamaño de perfume. Si se incorpora alguna marca nueva también podría ser incluida en este formato.

¿Los perfumes que se produzcan estarán aprobados por algún organismo estatal?

Sí, todas las fragancias que se comercialicen estarán aprobadas por el ANMAT.

¿Es posible salir del proyecto?

Sí. Puedes salir en cualquier momento, vendiendo tu participación mediante la plataforma de trading. Ten en cuenta que puedes hacerlo inclusive antes de lograr el 100% de fondeo. 

¿Cómo sé que mi dinero se usará en lo que estoy invirtiendo?

Tu dinero va directo a una Fideicomiso independiente del patrimonio de SeSocio administrado por BLC Trust SA (Fiduciario Financiero N 63, registrado ante la CNV) quién vela porque todas tus inversiones se realicen de acuerdo a las instrucciones que cada inversor dio. Adicionalmente, tanto los síndicos como los auditores externos también velarán por que tu aporte tenga el destino elegido por ti.

¿Cuáles son los factores de riesgo?

El inversor deberá considerar cuidadosamente los factores de riesgo, mencionados en el siguiente artículo, además del resto de la información contenida en la publicación del Proyecto de Financiamiento Colectivo. Todo inversor que considere la posibilidad de adquirir participaciones en proyectos de financiamiento colectivo deberá efectuar su propia evaluación independiente de los riesgos asociados a la adquisición de tales participaciones. 

¿Cuáles son los riesgos de invertir en L´Oval?

Los riesgos sobre el proyecto están expresados en el siguiente artículo.

Riesgo de Invertir en L´Oval

 



*S.E.U.O.

¿Not ready to be a partner in this project?

¡No problem! Join NOW and receive information on the best investment opportunities