Manchester Capital Partners

Conocé las novedades del proyecto de inversión Manchester Capital Partners.

24-07-2020

¡Felicitaciones! Recibiste el pago correspondiente al mes de julio.

Podés verlo acreditado en tu cuenta y reinvertirlo en uno de los proyectos disponibles dentro de la plataforma. Aprovechá la oportunidad para diversificar tu cartera y seguir multiplicando tus ahorros. ¡Vos podés participar!

23-06-2020

El equipo de Manchester Capital Partners ha realizado el pago antes de fecha por lo que ya están acreditados los fondos en tu cuenta.

¡Felicidades!

 

No te olvides que si querés seguir invirtiendo en préstamos, tenés varias opciones disponibles. No dejes parado tu dinero y ponelo a trabajar.¡Vos podés participar!

21-05-2020

El equipo de Manchester Capital Partners ha decidido realizar el pago ¡5 días antes!, por lo que ya están acreditados los fondos en tu cuenta.

¡Felicidades!

 

¡Vos también podés participar! Invertí en Manchester Capital Partners II

14-05-2020

Novedad escrita por Fiduciarios Digitales S.A.

Estimados Socios.

Fiduciarios Digitales S.A. a través de su representante legal, Agustín García Maggi, en representación de los inversores del Fideicomiso SeSocio I y Jorge Berro Madero, en representación de Manchester Capital Partners S.A. firmaron el siguiente contrato

Contrato firmado

Cheques en garantía en poder del Fiduciario

Además, el emprendedor confirmó que la transferencia se ha acreditado el día 24/04, por lo que cobrarás los intereses los días 24 o su siguiente día hábil.

¡Vos también podés participar!

24-04-2020
¡Felicitaciones! El día hoy se realizó la transferencia correspondiente al fondeo del proyecto. Una vez que se acredite, publicaremos el contrato junto con la novedad referente a la fecha de pago. ¡Vos también podes participar!
16-04-2020

Recuerda que puedes ver la publicación original del proyecto clickeando aquí