Invierte en la cartera de préstamos Nexo y genera un 5% fijo anual en dólares. Paga diariamente con la opción de salir del proyecto en cualquier momento, sin costo.

USD 1.0 Price

Investmen amount

Nexo

*ver condiciones de millas LATAM abajo

SeSocio en la cartera de préstamos de Nexo y obtén un rendimiento del 5% anual en dólares. Paga diariamente.

 

Nexo es un proveedor de líneas de crédito instantáneas, donde quien pide el préstamo deja criptomonedas como garantía. Es la única empresa de préstamos que presta servicios en más de 200 jurisdicciones y la única cartera que permite solicitar préstamos instantáneamente en más de 45 monedas fiduciarias. Debido a la enorme demanda de los préstamos instantáneos de Nexo, la empresa busca socios para su sistema de préstamos.

Nexo está asociado con BitGo, uno de los custodios de activos criptográficos más grande del mundo, para asegurar todos sus activos criptográficos que sirven como colateral para los préstamos que la compañía provee. Esta es la solución para empresas del custodio de criptografía de renombre mundial BitGo, respaldada por Goldman Sachs e incorpora el estándar de seguridad de criptomoneda Nivel 3, que es compatible con SOC 2 (requerimiento estándar corporativo). El Nivel 3 de CCSS requiere múltiples actores para las acciones críticas. Se emplean mecanismos avanzados de autenticación para garantizar la autenticidad de los datos, y los activos se distribuyen geográfica y organizadamente.

Además, están asegurados por USD 100.000.000 por la compañía de seguros con sede en Londres Lloyd's.

Los activos criptográficos de custodia están asegurados contra delitos comerciales. En el  caso de que el custodio de Nexo sufra una violación de seguridad, se activan los procedimientos de seguro para compensar las pérdidas resultantes de la violación física y / o de la ciberseguridad y / o el robo de empleados.

Nexo es un miembro fundador del Collateral Protection Insurance Consortium (CPI), junto con 9 empresas del ecosistema blockchain, que trae seguros de garantía al espacio blockchain.

La compañía Nexo fue desarrollada por los fundadores de Credissimo, una fintech europea con más de 10 años en el mercado, 350.000 clientes y más de 1.400.000 aplicaciones a distintos tipos de préstamos. Para su desarrollo Nexo realizó una ICO que finalizó el 1 de abril de 2018 donde recaudó USD 51 millones.

Tene en cuenta que este proyecto suma millas de manera diferente a los demás. Vas a recibir 1 milla por cada dólar cobrado y no por cada dólar invertido (sujeto a cambios)

 

Este proyecto fue aprobado por Nexo.
 

Preguntas frecuentes

¿Este proyecto suma millas? Sí, este proyecto suma millas. Recibirás 1 milla por cada dólar que recibas de interés.

¿Cual es la tasa de interés del proyecto? La tasa de interés es 5% fijo anual en dólares.

¿Cuanto tiempo tarda en pagar? Una vez realizada la inversión tardarás un día en ver retornos reflejados en tu cuenta.

¿Tengo que esperar a que se financie el proyecto? No, empezás a recibir tu interés al día siguiente de realizada la inversión.

¿En qué moneda recibo los intereses generados? Los intereses se pagan en dólares estadounidenses.

¿Cuanto es el monto mínimo para entrar? SeSocio te permite ingresar sin montos mínimos.

¿Es posible salir del proyecto? Sí, podés salir cuando quieras realizando una venta inmediata de tus tokens de Nexo, o invirtiéndolos en el proyecto que elijas. Tus tokens de Nexo valen USD 1.

¿Salir del proyecto tiene costo? No, tus tokens valen 1 dólar y al venderlo o invertirlos recibirás 1 dólar.

¿Qué relación hay entre Credissimo y Nexo? Credissimo es una fintech europea en actividad desde el 2007, en abril del 2018 realizó su ICO para desarrollar NEXO. Nexo es un producto de Credissimo.

¿Hasta cuando recibo millas LATAM? La promoción finaliza el 31 de julio o mientras dure la alianza con LATAM (Puede finalizar sin previo aviso)



*S.E.U.O.

¿Not ready to be a partner in this project?

¡No problem! Join NOW and receive information on the best investment opportunities