Invertí en Parabens Créditos y obtené un interés del 48% anual fijo en ARS sobre el capital remanente durante 12 meses, con pagos mensuales

15%
15% Financiado  De  IARS 4.000.000
( 26 días restantes )
IARS Objetivo 4.000.000,00
Inversiones 295
Inversiones acumuladas 770

Monto de inversión

¿Qué es sesocio.com?

Es un supermercado de inversiones sobre proyectos de la economía real donde cualquiera puede convertirse en inversor, ya que todo se hace 100% online de modo agil, seguro y sin montos mínimos.

Mirá la entrevista que La Nación realizó a nuestro CEO.

Calificación Univ. de Buenos Aires
C
B-
B+
A-
A+
Ver informe

Parabens Créditos IV

Proyecto escrito y publicado por Parabens Créditos S.A. 30-71543078-5

SeSocio en el préstamo a Parabens Créditos SA y obtené un interés del 48% anual fijo sobre el capital remanente en ARS durante 12 meses.

Se juntarán ARS 4.000.000 que se utilizarán para otorgar adelantos de dinero a clientes seleccionados.

La estructura de la inversión se hará mediante un Contrato de Mutuo con Parabens Créditos SA. Este mutuo estará garantizado con 12 pagarés (uno por cada pago)  a favor de los inversores y adicionalmente los socios de Parabens Creditos S.A. serán solidariamente responsables de la deuda.

La empresa Parabens Créditos asume el 100% del riesgo de cobranza. Esto significa que los inversores no están sujetos a la morosidad, riesgo de pago y demás cuestiones inherentes a la cartera de adelantos generada, y percibirán los intereses comprometidos y debidamente garantizados en tiempo y forma.

Las cuotas se pagarán el 20 de cada mes, la primera y la segunda pagara solo intereses, con lo cual el pago de la primera cuota se calculará en relación al día en que se haga la efectiva entrega de los fondos, se calculará el interés desde ese día hasta la fecha de pago.

El resto de los pagos mensuales de la inversión serán de de ARS 493.163,78 entre intereses y capital, siendo esta una tranquilidad para los inversores que irán recibiendo su capital + intereses todos los meses.

La inversión

En el siguiente flujo de fondos van a poder ver un ejemplo en el cual la acreditación de los fondos se realiza el 30 día antes del primer pago:

Garantías del Proyecto

Este mutuo estará garantizado con 12 pagarés (uno por cada pago mensual) de Parabens Créditos S.A. a favor de los inversores de SeSocio.com y con fianza personal sobre el presidente y director suplente de la SA.

El Negocio

Parabens Créditos SA es una entidad financiera que otorga financiación para el consumo a sus clientes. 

La vinculación de los clientes se realiza por intermedio de la marca Pedile al Chino. Hacemos campañas publicitarias en redes sociales llevando a los interesados al portal www.pedilealchino.com.ar desde donde se puede realizar la solicitud de forma 100% online.  

Todos los solicitantes deben ser empleados en relación de dependencia que cobren sus haberes en alguno de los bancos en los que se tiene servicio de cobranza, donde se acreditará el adelanto de dinero solicitado y se debitarán las cuotas correspondientes.  En todos los casos el solicitante adjunta en el portal una foto de su DNI y Recibo de Sueldos, además de firmar de forma digital la solicitud con las condiciones del crédito, autorización de debito en su cuenta sueldo y el pagaré correspondiente.

Los montos otorgados van hasta ARS 15.000 con un máximo de 6 cuotas. Nuestro portal tiene motores de decisión que permiten hacer un análisis crediticio de cada solicitante y en el momento asignar un monto determinado

A medida que el cliente va mostrando un comportamiento adecuado de su crédito se re califica de forma automática llegando a poder obtener un nuevo préstamo personal hasta $ 30.000 con un máximo de 12 cuotas.

 

Industria de Fintech

La penetración de Internet en la Argentina es casi 80% según World Stats, liderando la región. Detrás se ubican Chile, con 77%; y Ecuador, con 67%.

Además, el 88% de los argentinos se conecta al menos una vez al día a Internet y siete de cada diez lo hacen a través del celular, en una tendencia que crece e impulsa la demanda de datos móviles.

Fuente: Cámara de Fintech

 

El equipo

 

Martin Bilbao - CEO y fundador

Administrador de Empresas con experiencia mayor a 20 años en el mercado bancario argentino. Hoy a cargo de la estrategia comercial y tecnologica de la compañia. Adicionalmente es responsable de las Relaciones Laborales.

 

 

Luciano Gesuiti - CFO

Contador Público con amplia experiencia en el sector Financiero, hoy Director Financiero a cargo del sector de Cobranzas y Facturación.

 

 

Fernando Torrielli - Tesorero & Analista de Riesgos

Administración y gestión de cuentas corrientes. Pago a proveedores. Encargado principal en la toma de decisiones de riesgo crediticio.

 

 

Federico Bilbao - Collection Manager

Administración de cuentas de créditos y analista de tendencias y estadísticas. Conciliación de cobros.

 

 

Gonzalo Masana – Collection Officer

Administración de cuentas corrientes de los créditos y analista de tendencias y estadísticas.

 

 

Eridanis Liendo – Oficial de Cobranzas

Operadora de créditos en mora temprana.

 

 

Hereanny Marquez – Oficial de Cobranzas

Operadora de créditos en mora temprana.

Preguntas frecuentes

¿Cuál es la tasa de interés del proyecto?

La tasa de interés del préstamo es del 48% fijo anual en pesos argentinos sobre el capital remanente.

¿Para qué se utilizará la inversión?

El dinero de la inversión será utilizado para realizarle un préstamo a Parabens Créditos S.A. quien luego prestará dicho monto a sus clientes, asumiendo el 100% del riesgo de cobranza. Por lo tanto la rentabilidad del proyecto no está sujeta a riesgos de morosidad, incobrabilidad y demás cuestiones relacionadas con los créditos que la empresa otorgue.

¿Es necesario financiar el 100% para iniciar el proyecto?

Sí.

¿Cuánto tiempo tarda en pagar?

Una vez financiado el proyecto, se realiza la firma de los contratos, se envía el dinero al equipo, una vez confirmada la transferencia recibida comienzan a correr los plazos del proyecto tal cual se pueden ver en el cuadro de flujo de inversión. 

¿Cómo se perciben los intereses?

Los intereses se perciben todos los meses y a partir de la tercer cuota se empieza a percibir el capital.

¿Es posible salir del proyecto?

Puedes salir en cualquier momento, vendiendo tu participación mediante la plataforma de trading. Ten en cuenta que puedes hacerlo inclusive antes de lograr el 100% de fondeo.

¿Cuánto es el monto mínimo para entrar?

SeSocio te permite ser parte de proyectos de esta envergadura sin montos mínimos.

¿Por qué medios puedo invertir?

Puedes hacerlo con tarjeta de crédito, o transferencia bancaria. Además puedes hacerlo en Criptomonedas.

¿Cómo será el contrato de mutuo a firmar cuando se financie el proyecto?

Podés ver un modelo del contrato que se firmaría haciendo click aquí. Recordá que solo es un modelo, por lo tanto pueden existir modificaciones sustanciales en el contrato final.

¿Cómo sé que mi plata se usará en lo que estoy invirtiendo?

Tu dinero va directo a un Fideicomiso, independiente del patrimonio de SeSocio, que es administrado por un Fiduciarios Digitales S.A., quien vela porque todas las inversiones se realicen de acuerdo a las instrucciones que cada inversor dio. Adicionalmente tanto los síndicos, como los auditores externos, también velan porque tus aportes tengan el destino por vos elegido.

¿Cuáles son los factores de riesgo?

El inversor deberá considerar cuidadosamente los factores de riesgo, mencionados en el siguiente artículo, además del resto de la información contenida en la publicación del Proyecto de Financiamiento Colectivo. Todo inversor que considere la posibilidad de adquirir participaciones en proyectos de financiamiento colectivo deberán efectuar su propia evaluación independiente de los riesgos asociados a la adquisición de tales participaciones.

Factores de riesgo



*S.E.U.O.

¿No estás listo para ser socio de este proyecto?

¡No hay problema! Registrate YA y recibe información sobre las mejores oportunidades de inversión