Invierte en un reality musical y obtén una rentabilidad en IARS del 46% en 12 meses, con pagos anticipados de intereses a los 6 y 9 meses

2%
2% Financiado  De  IARS 6.000.000
( 31 días restantes )
IARS Objetivo 6.000.000,00
Inversiones 35

Monto de inversión

Calificación Univ. de Buenos Aires
C
B-
B+
A-
A+
Ver informe

Reality Musical SamRemo Jr.

Proyecto publicado por Assa S.R.L CUIT: 30-69608913-9.

SeSocio en la producción de un reality musical para plataformas via streaming.

¿Te gustaría ser parte de la puesta en marcha de un concurso musical para América Latina? ¡Ahora vos también podés ser parte!

Sur en Vivo es un lugar de eventos para shows con una superficie cubierta de 1.800m2 y capacidad para 2.500 personas. Está ubicado estratégicamente en Pompeya, Sur de la Ciudad de Buenos Aires donde se realizará el reality musical; y  en el cual Foggia Content, División de Contenidos de Foggia Company, serán los responsables de la producción audiovisual de contenidos. 

 

 

¡Aquí puedes encontrar el Webinar del proyecto!

 

 

 

 

 

La Inversión

La puesta en marcha de la producción del reality musical, se financiará a través de un préstamo a nuestra sociedad Assa S.R.L. El monto a solicitar es de IARS 6.000.000 con 3 pagos. Dando como resultado una tasa de interés del 46%. De no llegar a financiarse el 100% en la primera ronda, una vez superado el 50% de la misma (IARS 3.000.000) y llegado el vencimiento, se realiza la inversión. Este proyecto cuenta con seguro de caución.

Establecimiento Sur en Vivo

 

 

 

 

Show Fan Park 2020

 

 

En Sur en Vivo desarrollamos todo tipo de shows tales como rock, pop, reggae, folclore, electrónica, freestyle, trap, gaming, eventos corporativos, ferias & exposiciones, eventos sociales y todo lo que imagines. También funciona como estudio de producción y grabación de productos para TV y plataforma OTT, tanto para productos propios como para terceros.

En este momento, en el marco de la cuarentena efecto de la pandemia generada por el Covid-19, a estamos aprovechando a Sur en Vivo como locación para la generación de contenidos audiovisuales. Le damos vida y optimizamos costos para la producción de contenidos.

 

 

Beneficios exclusivos para inversores

 

 

Inversores superiores a $450.000.-

Todos los inversores superiores a $450.000.- recibirán:

  • Dos (2) lugares en los Meet & Greet by Zoom, con los nuevos talentos protagonistas de San Remo Junior.
  • Dos (2) entradas sin cargo para el Concierto de Horacio Lavandera en el Teatro Colón post cuarentena. Interpretará el concierto homenaje a los 250 años del natalicio de Ludwig van Beethoven.

Fecha Estimada: Diciembre 2020

 

Inversores superiores a $950.000.-

Todos los inversores superiores a $950.000.- recibirán:

  • Dos (2) lugares en los Meet & Greet by Zoom, con los nuevos talentos protagonistas de SanRemo Junior
  • Dos (2) lugares para presenciar un BackStage de las grabaciones
  • Un Programa Destination para vivir el primer Concierto de Horacio Lavandera del año próximo.

Lugar: Hotel Llao Llao

Fecha: Primer Cuatrimestre 2021

Incluye: transporte aéreo, terrestre y noche de hotel para ganador y acompañante en el Hotel Llao Llao

 

Para Todos los Inversores:

Se sorteará entre todos los inversores un viaje a Italia para Presenciar el Festival de San Remo Junior 2021

Incluyendo: transporte aéreo, terrestre y noche de hotel para ganador y acompañante en el Hotel tres estrellas.

Garantía

El proyecto se encuentra respaldado por un seguro de caución por anticipo financiero gestionado por SN Brokers que Sur en Vivo ya tiene pre aprobado. Este instrumento garantiza la utilización de los fondos para la producción llave en mano del reality.

Una vez financiado el proyecto, se proporcionará el comprobante correspondiente previo a realizar la transferencia.

 

El Proyecto

 

SanRemo Junior

Se trata de un nuevo reality musical que busca y consagra nuevos talentos de la música, bajo el nombre del Festival de Música más antiguo y prestigioso de lengua latina, el mítico SanRemo Junior.

El nuevo reality cuenta con una diferencia fundamental versus otros ciclos similares conocidos, será el primer concurso regional, que consagrará un Campeón de América para ir a competir a Europa.

Los ganadores de cada uno de los países latinoamericanos, entre México, Colombia, Perú, Chile, Paraguay, Bolivia, Argentina, Brasil y demás países de Latam, participarán de una gran final en vivo, que consagrará al Campeón de América. El ganador, representará a Latinoamérica en SanRemo, Italia, 2021.

Target: niños (6 a 12 años) y adolescentes (13 a 15 años)

Mercados: Latam (México hasta Argentina, incluyendo Brasil)

 

La Empresa

 

Somos una empresa joven y dinámica, basada en el expertise de su management, con más de 20 años trabajando y evolucionando en la industria del entretenimiento. Nuestro core es la producción de contenido audiovisual para plataformas video on demand y shows en vivo, tanto en Argentina como en Latinoamérica, US Hispanic y España.

Nos moviliza la posibilidad de crear experiencias inolvidables y únicas en espacios de ocio, en vivo y virtuales. Si bien esto no es nuevo, el poder de la tecnología aplicada nos posibilita ampliar la relevancia a lo largo de todo el recorrido del consumidor. Nos especializamos en la producción, desarrollo e implementación de contenido con experiencias reales, permitiendo diagramar estrategias integrales de comunicación que contemplan instancias de trabajo en la previa, el durante y el post. Permitiendo a las marcas estar presentes en los momentos más relevantes alcanzando a la audiencia de forma genuina.

Nos apasiona llevar a otro nivel de experiencia el recorrido del usuario entendiendo que, es más fácil que nunca alcanzar a las personas, pero es más difícil que nunca conectar con ellas.

Estamos convencidos, que el entretenimiento en todas sus formas tiene la característica distintiva de ser un marcador cultural: No importa la edad, la religión ni la zona de procedencia, el entretenimiento une a los perfiles más disímiles, es el denominador común. Hay una divinidad en estar en ese lugar todos juntos, el venue se convierte en el templo y el entretenimiento en el sermón. El contenido, se convierte en aquello de lo que todos somos parte.

A esto nos dedicamos en Foggia Company, en el vivo y en el mundo audiovisual. Allá vamos de nuevo.

Web

Instagram

Twitter

Facebook

 

Show Lavandera

 

 

 

 

 

 

El equipo

 

Marcelo Dionisio - CEO

Presidente de Foggia Company. Cuenta con una vasta experiencia en management y entretenimiento. Sus inicios profesionales fueron en MasterCard, donde llegó a ocupar el cargo de Gerente Comercial de Entretenimiento. Antes de fundar Foggia Company, estuvo a cargo de la Gerencia General de Fenix Entertainment Group; donde dirigió durante diez años gran cantidad de producciones ejecutivas en giras y festivales internacionales.

Julieta Carrizo - Gerenta de Negocios

Responsable por la creación, desarrollo, ejecución y evaluación de shows, eventos y proyectos del mundo de la cultura y el entretenimiento.  

  • Analizar todas las aristas del negocio: artística, locaciones, proveedores, actividades, park entertainment.

  • Negociar contratos; establecer y supervisar la ejecución del presupuesto. 

  • Acompañar la gestión comercial en la adquisición de patrocinadores. 

  • Supervisar las campañas de comunicación y marketing.

  • Liderar la producción ejecutiva de los proyectos.

  • Evaluar los principales indicadores de éxito: asistencia, recaudación, repercusión, satisfacción del artista, de los patrocinadores y proveedores.

 

Marcelo Rodriguez Ponti - CFO

Consultor especialista en gestión de negocios y estrategia empresarial. Finanzas corporativas e inversiones.

 

Florencia Albasini - Gerenta de Administración

Su tarea central es la Administración General de Foggia

  • Coordinadora de Tesoreria y Cuentas a Pagar

  • Administración y análisis de Impuestos. 

  • Desde la visión administrativa cooperar en el armado y análisis de presupuestos de los eventos a efectuar trabajando en equipo con el área de negocios

 

Tomás Dionisio - Director de Contenidos

Entendimiento de las necesidades del negocio y el mercado para consolidar propuestas diferenciales de producción original propia o en coproducción.

  • Plataformas digitales: Integración de los contenidos en la lógica y lenguaje digital con su respectiva estrategia, planificación, ejecución, distribución y medición end-to-end.

  • Diseño de producto: Conceptualización, configuración e implementación de los productos de la compañía.

  • Alianzas estratégicas: Análisis de oportunidades para generar alianzas con otros jugadores de la industria.

Preguntas Frecuentes

¿Cuál es la rentabilidad estimada del proyecto?

La rentabilidad es de 46% anual en IARS con pagos en los meses 6, 9 y 12

 

¿Para qué se utilizará la inversión?

El dinero de la inversión será utilizado para la producción del proyecto San Remo Junior.

 

¿Cuáles son las garantías del proyecto?

El proyecto está respaldado por un seguro de caución por anticipo financiero gestionado por SN Brokers. El seguro de caución garantiza la utilización de los fondos para la producción llave en mano del reality musical; en caso de incumplimiento se analiza cuánto se utilizó para la producción y se completan los fondos restantes para la finalización del reality.

 

¿Cuánto tiempo tarda en pagar?

Una vez financiado el 100% del proyecto, se realizará la firma de los contratos y se enviará el dinero a la empresa. Confirmada la recepción de la transferencia, comienzan a correr los plazos del proyecto tal cual se pueden ver en el cuadro de flujo de inversión. Es decir, una vez recibido el dinero, el pago de capital a los 12 meses e intereses en los meses 6, 9 y 12.

 

¿Es posible salir del proyecto?

Podés salir en cualquier momento vendiendo tu participación mediante la plataforma de trading. Tené en cuenta que podés hacerlo inclusive antes de lograr el 100% de fondeo.

 

¿Que relación existe entre SeSocio.com y el proyecto publicado?

SeSocio.com le permite al emprendedor postear su proyecto en la plataforma y realiza un riguroso seguimiento del mismo, aunque la gestión, las novedades y los pagos dependen 100% del emprendedor.

 

 ¿SeSocio garantiza la inversión?

No, SeSocio únicamente brinda el espacio en la plataforma para que el emprendedor postee su proyecto. Bajo ningún aspecto SeSocio es responsable por las condiciones ni garantías de los mismos.

 

¿Cuál es el monto mínimo de inversión?

SeSocio te permite ser parte de proyectos de esta envergadura sin montos mínimos.

 

¿Por qué medios puedo invertir?

Puedes hacerlo con tarjeta de crédito, o transferencia bancaria. Además puedes hacerlo en Criptomonedas.

 

¿Cómo sé que mi plata se usará en lo que estoy invirtiendo?

Tu dinero va directo a un Fideicomiso, independiente del patrimonio de SeSocio, que es administrado por Fiduciarios digitales quien vela porque todas las inversiones se realicen de acuerdo a las instrucciones que cada inversor dio. Adicionalmente tanto los síndicos, como los auditores externos, también velan porque tus aportes tengan el destino por vos elegido.

 

¿Que pasa si hay que tomar una decisión en algún proyecto?

La tenencia de tokens sobre un proyecto no otorga derechos políticos sobre la gestión del mismo. Pero en caso de que haya que tomar una decisión de inversión/desinversión/liquidación/renegociación/etc. sobre un proyecto, el fiduciario emitirá una propuesta y los inversores podrán rechazarla con la mitad más uno de los tokens (1 Token = 1 Voto). En caso de no contar con la mitad más uno de los votos, se avanzará con la propuesta.

 

¿Cuáles son los factores de riesgo?

El inversor deberá considerar cuidadosamente los factores de riesgo, mencionados en el siguiente artículo, además del resto de la información contenida en la publicación del Proyecto de Financiamiento Colectivo. Todo inversor que considere la posibilidad de adquirir participaciones en proyectos de financiamiento colectivo deberá efectuar su propia evaluación independiente de los riesgos asociados a la adquisición de tales participaciones.

Factores de riesgo



*S.E.U.O.

¿No estás listo para ser socio de este proyecto?

¡No hay problema! Registrate YA y recibe información sobre las mejores oportunidades de inversión