Invierte en tecnología de desinfección ultravioleta y obtén un 48%* en IARS en 12 meses

2%
2% Financiado  De  IARS 6.300.000
( 108 días restantes )
IARS Objetivo 6.300.000,00
Inversiones 48

Monto de inversión

Calificación Univ. de Buenos Aires
C
B-
B+
A-
A+
Ver informe

Robots UV

Este proyecto cuenta con beneficio de liquidez

Proyecto escrito y publicado por Tech World S.R.L.

¡SeSocio en la nueva tecnología de esterilización ultravioleta que está revolucionando el mercado!

¿Recordás cuando eras chico y soñabas con construir robots o tener uno propio?
Ese momento, ahora está a tu alcance. El mundo definitivamente cambió y la forma de cuidarnos, también. Hoy vos tenés la oportunidad de ser parte de un proyecto completamente nuevo, innovador y único, participando de la fabricación de robots esterilizadores junto a Tech World.

Nunca creíste poder ser parte de un proyecto así ¿no?
Gracias a la democratización de las inversiones todo esto es posible y además de ganar un 48% en IARS en tan solo un año, también estás contribuyendo a la comercialización de un producto pensado para el bienestar humano, que no emite residuos tóxicos ni contamina el medio ambiente.

La Inversión

La producción y venta de dispositivos esterilizadores se financiarán a través de un préstamo a nuestra empresa Tech World S.A. Dicho monto se utilizará para costear capital de trabajo en el proceso productivo. El monto a solicitar asciende a 6.000.000 IARS con una tasa de interés del 48% fijo anual. Los intereses se pagarán mensualmente hasta el mes 12, el capital se empezará a devolver a partir del mes 3, en cuotas iguales, siguiendo un esquema de amortización alemán.

Garantía

El proyecto cuenta con un Seguro de caución por anticipo financiero gestionado por SN Brokers, que Tech World S.A. ya tiene pre aprobado. Este instrumento garantiza la utilización de los fondos para la fabricación y distribución de 100 dispositivos de desinfección. Una vez financiado el proyecto, se proporcionará el comprobante correspondiente previo a realizar la transferencia.

El Proyecto

Llegó la nueva manera de cuidarnos, la tecnología de desinfección ultravioleta

¿Cómo funciona?

El proceso de esterilización ultravioleta realiza la destrucción de toda vida microbiana por medio de radiación. Las lámparas uv-c provocan radiación que penetra la pared celular de los microorganismos y es absorbida por los materiales celulares, produciendo mutaciones en su ADN que resultan letales en los organismos unicelulares, con lo que se logra su debilitamiento, e incluso la detención de su reproducción. La luz de gran intensidad produce alteraciones irreversibles en las estructuras moleculares, en particular, en su material genético (bacterias, gérmenes, virus, algas y esporas).

¿Para qué sirve?

La tecnología de UV+tecλ permite eliminar en un 99.9% todos los virus y bacterias en un tiempo reducido siempre que estén en contacto con la luz emitida. Además, permite una fácil y económica desinfección de los ambientes y superficies, que evitan el desarrollo y contagio de las enfermedades producidas por virus, hongos y bacterias.

¿Qué ventajas tiene?

UV+tecλ es confiable y seguro, ya que su excelente diseño moderno y práctico fue realizado por ingenieros profesionales en los EE.UU. y construido en Argentina. Se trata de un diseño exclusivo que mejora la potencia irradiada gracias al reflejo en el acero inoxidable.

Tiempo y lugar: El diseño permite, en tan sólo 25 minutos, una limpieza de todas las superficies expuestas al aire y a la luz en 360°. Su cobertura máxima sin mover el dispositivo es de 36m2, ahorrando tiempo en la desinfección comparado con otros productos.
Reutilización de espacios: Se pueden reutilizar rápidamente las habitaciones donde el producto se haya implementado, se recomienda complementar con una desinfección tradicional.
Potencial: Esta tecnología permite aumentar los niveles de desinfección en su hogar o empresa.
Diferencia: Los métodos químicos tradicionales son lentos y poco seguros para eliminar todas las bacterias, además que pierden eficacia con el paso del tiempo. UV+tecλ desinfecta el 99% de zonas de difícil alcance, como por ejemplo paredes, techos, cortinas, pisos, sillones, telas y todo lo que sea irradiado por la luz UVC.
Sustentabilidad: El proceso de desinfección no requiere de agentes químicos. Ademas, la tecnología UV-C no genera productos secundarios o residuos. No contamina el ambiente ni emite residuos tóxicos.
Durabilidad: Está creado con materiales de alta calidad lo que garantiza una larga vida operativa y el consecuente ahorro económico en la utilización de otros métodos desinfectantes.
Cuidado de los bienes: No produce ningún deterioro sobre las superficies y materiales irradiados.

http://uvtech.com.ar/

 

Tech World

La empresa tiene amplia experiencia en el rubro de tecnología, adaptándose constantemente a los cambios de mercado y crisis, como en este momento que nos toca vivir.
Comenzamos comercializando tecnología de USA en Argentina. Hoy nos encontramos realizando venta de tecnología, servicios , provisión de internet y servicio integral. Adaptándonos a los nuevos escenarios y a las nuevas tecnologías estableciendo como objetivo la superación y adaptación constante. 

http://www.techworld.com.ar/

El Equipo

Dr. Gustavo Suarez
Abogado- Especialista en Derecho y Tecnologia
con mas de 20 años en tecnologia- Operaciones IT- infraestructura . Telecomunicaciones

Preguntas Frecuentes

¿Cuál es la rentabilidad estimada del proyecto?

La rentabilidad es del 48% anual en IARS.

 

¿Para qué se utilizará la inversión?

El dinero se utilizará para costear capital de trabajo en la fabricación de dispositivos esterilizadores.

 

¿Cuáles son las garantías del proyecto?

El proyecto está respaldado por un seguro de caución por anticipo financiero gestionado por SN Brokers. El seguro de caución garantiza la utilización de los fondos para la fabricación y distribución de 100 dispositivos esterilizadores.

 

¿Cuánto tiempo tarda en pagar?

Una vez financiado el proyecto, se realiza la firma de los contratos, se envía el dinero al equipo, una vez confirmada la transferencia recibida comienzan a correr los plazos del proyecto. Una vez acreditado el dinero, se iniciarán los pagos de manera mensual. A partir del mes 3 el proyecto comienza a amortizar el capital.

 

¿Es posible salir del proyecto?

Podés salir en cualquier momento vendiendo tu participación mediante la plataforma de trading. Tené en cuenta que podés hacerlo inclusive antes de lograr el 100% de fondeo.

 

¿Qué relación existe entre SeSocio.com y el proyecto publicado?

SeSocio.com le permite al emprendedor postear su proyecto en la plataforma y realiza un riguroso seguimiento del mismo, aunque la gestión, las novedades y los pagos dependen 100% del emprendedor.

 

¿SeSocio garantiza la inversión?

No, SeSocio únicamente brinda el espacio en la plataforma para que el emprendedor postee su proyecto. Bajo ningún aspecto SeSocio es responsable por las condiciones ni garantías de los mismos.

 

¿Cuánto es el monto mínimo para entrar?

SeSocio te permite ser parte de proyectos de esta envergadura sin montos mínimos.

 

¿Por qué medios puedo invertir?

Puedes hacerlo con tarjeta de crédito o transferencia bancaria. Además, podés hacerlo con Criptomonedas.

 

¿Qué significa que el proyecto tenga beneficio de liquidez?

Esto quiere decir que vas a poder comprar y vender tokens del proyecto en cualquier momento y sin necesidad de una contraparte. 

Beneficio de liquidez

 

¿Cómo sé que mi plata se usará en lo que estoy invirtiendo?

Tu dinero va directo a un Fideicomiso, independiente del patrimonio de SeSocio, que es administrado por Fiduciarios Digitales quien vela porque todas las inversiones se realicen de acuerdo a las instrucciones que cada inversor dio. Adicionalmente tanto los síndicos, como los auditores externos, también velan porque tus aportes tengan el destino por vos elegido.

 

¿Que pasa si hay que tomar una decisión en algún proyecto?

La tenencia de tokens sobre un proyecto no otorga derechos políticos sobre la gestión del mismo. Pero en caso de que haya que tomar una decisión de inversión/desinversión/liquidación/renegociación/etc. sobre un proyecto, el fiduciario emitirá una propuesta y los inversores podrán rechazarla con la mitad más uno de los tokens (1 Token = 1 Voto). En caso de no contar con la mitad más uno de los votos se avanzará con la propuesta.

 

¿Cuáles son los factores de riesgo?

El inversor deberá considerar cuidadosamente los factores de riesgo, mencionados en el siguiente artículo, además del resto de la información contenida en la publicación del Proyecto de Financiamiento Colectivo. Todo inversor que considere la posibilidad de adquirir participaciones en proyectos de financiamiento colectivo deberá efectuar su propia evaluación independiente de los riesgos asociados a la adquisición de tales participaciones.

Factores de riesgo 



*S.E.U.O.

¿No estás listo para ser socio de este proyecto?

¡No hay problema! Registrate YA y recibe información sobre las mejores oportunidades de inversión