Invest in The Coffee Store and earn 15% per annum in dollars, payable biannually

20%
20% Funded  Of USD 50,000
50,000.00 USD Target
105 Investments

Investmen amount

Invest now

72 days left

The Coffee Store

Proyecto escrito, posteado y publicado por The Coffee Store - Best Coffee S.A:

Invertí en la producción de la nueva línea de cápsulas, alfajores y chocolates de la empresa líder de café gourmet. A través de SeSocio se buscarán USD 50.000 dólares para otorgarle un préstamo a The Coffee Store, con el objetivo de financiar el lanzamiento de nuevos productos. La rentabilidad es de un 15% anual en dólares y se cobrará semestralmente. Cada pago estará compuesto por el 15% de rentabilidad sobre el capital remanente + la amortización del capital (sistema de amortización Alemán). El plazo del proyecto es de 24 meses.
 

*Si llegado al vencimiento, el monto financiado es igual o mayor a USD 15.000, el mismo se realizará de forma proporcional

La Inversión

Productos Nuevos

A continuación podrás ver todo lo relacionado con la parte financiera de la inversión

 

La Empresa

The Coffee Store nace en Argentina en el año 1998 para rendir homenaje al café en todas sus formas, reflejando su espíritu con intensidad y pasión, teniendo como desafío descubrir los mejores cafés del mundo. Hoy con más de 20 años conforma una red de más de 40 locales con fuerte posicionamiento a nivel nacional operando en Capital, GBA y 8 Provincias y presencia internacional con locales en Chile, Estados Unidos, Brasil y Asunción. Con el objetivo de seguir consolidando nuestra marca es que lanzamos nuevos productos que generen mayores ingresos para las tiendas y fidelidad para con nuestros clientes.

El Equipo

Sebastián Kantor - CEO & Founder 

Antecedentes Profesionales

*Fundador y Presidente de THE COFFEE STORE.

*Director Comercial del GRUPO AEROLINEAS ARGENTINAS S.A. / AUSTRAL.

*Gerente General, Adscripto a Presidencia del GRUPO Dr. DANIEL STAMBOULIAN.

*Vicepresidente de la Asociación Argentina de Marcas y Franquicias.

Antecedentes Académicos

*Master in Internacional Business, L’Ecole Nationale des Ponts et Chausses, Escuela de Economía y Negocios Internacionales.

*Licenciatura en Admnistración, Universidad de Ciencias Económicas (U.B.A.).

Antecedentes Docentes

*Profesor adjunto en Teoría de la decisión - UBA

*Profesor adjunto Administración de la producción – UBA.

Brigida Sanguineti - Directora Comercial

Brigida es la directora comercial operativa de The Coffee Store con más de 35 años dedicados al área gastronómica, en locales propios Tips y en The Coffee Store en contacto directo con las franquicias. Tiene estudios realizados en la escuela de cocina Maussi Sebes, Escuela Superior de cocina Alicia Berger y con la cheff Beatriz Chomnalez.

Preguntas Frecuentes

¿Cuál es la rentabilidad del proyecto?

La TNA del proyecto es de un 15% anual en dólares.

¿Cuál es la duración del contrato?

La renta se empieza a cobrar una vez que se le acredita la transferencia al dueño del proyecto. El plazo es de 2 años y la periodicidad es semestral.

¿Para qué se utilizará la inversión?

El dinero se utilizará para el financiamiento de los nuevos productos.

¿Existe garantía sobre el préstamo?

No.

¿Es posible salir del proyecto?

SeSocio.com ofrece una plataforma de trading en la cuál puedes poner en venta tus participaciones. Dicha venta se hace efectiva una vez que el inversor del otro lado decide comprar con las condiciones ofrecidas por vos (precio, cantidad). Incluso, puedes ponerlas en venta antes de la financiación del 100% del proyecto. Para ver cómo funciona la plataforma de Trading, hacé click aquí.

¿Que relación existe entre SeSocio.com y el proyecto publicado?

SeSocio.com le permite al emprendor postear su proyecto en la plataforma y realiza un riguroso seguimiento del mismo, aunque la gestión, las novedades y los pagos dependen 100% del emprendedor.

¿SeSocio garantiza la inversión?

No, SeSocio únicamente brinda el espacio en la plataforma para que el emprendedor postee su proyecto. Bajo ningún aspecto SeSocio es responsable por las condiciones ni garantías de los mismos.

¿Cuánto es el monto mínimo para entrar?

SeSocio te permite ser parte de proyectos de esta envergadura sin montos mínimos.

¿Por qué medios puedo invertir?

Puedes hacerlo con tarjeta de crédito o transferencia bancaria. Además, podés hacerlo con Criptomonedas.

¿Cómo sé que mi plata se usará en lo que estoy invirtiendo?

Tu dinero va directo a un Fideicomiso, independiente del patrimonio de SeSocio, que es administrado por BLC Trust SA (Fiduciario Financiero Nº 63, registrado ante la CNV) quien vela porque todas las inversiones se realicen de acuerdo a las instrucciones que cada inversor dio. Adicionalmente tanto los síndicos, como los auditores externos, también velan porque tus aportes tengan el destino por vos elegido.

¿Cuáles son los factores de riesgo?

El inversor deberá considerar cuidadosamente los factores de riesgo, mencionados en el siguiente artículo, además del resto de la información contenida en la publicación del Proyecto de Financiamiento Colectivo. Todo inversor que considere la posibilidad de adquirir participaciones en proyectos de financiamiento colectivo deberán efectuar su propia evaluación independiente de los riesgos asociados a la adquisición de tales participaciones.

Factores de riesgo

¿Cuáles son los riesgos de invertir en The Coffee Store?

Riesgos de Inversión en The Coffee Store



*S.E.U.O.

¿Not ready to be a partner in this project?

¡No problem! Join NOW and receive information on the best investment opportunities