Invertí en Tu Crédito y obtené una tasa interna de retorno del 52% anual en ARS en 18 meses, con pagos mensuales

100%
100% Financiado  De  IARS 1.000.000
( 2 días restantes )
IARS Objetivo 1.000.000,00
Inversiones 127
Inversiones acumuladas 192

Tu Crédito II

Proyecto escrito y publicado por Rotas S.A. CUIT: 30-70761758-2

SeSocio en el préstamo a Tu Crédito y obtén un interés anual fijo del 52% en ARS sobre el capital remanente, durante 18 meses. A través de SeSocio.com se juntará ARS 1.000.000 que Tu Crédito utilizará para la ampliación de sus operaciones.

La estructura de la inversión se hará mediante un Contrato de Mutuo con Tu Crédito, el cual estará garantizado con 18 pagarés (uno por cada pago mensual) de Rotas SA a favor de los inversores de SeSocio.com.


El dinero de la inversión será utilizado para capital de trabajo de Tu Crédito.

Los intereses se pagarán de manera mensual y el capital se pagará en 5 cuotas iguales a partir del décimo cuarto mes.

 

Las cuotas se pagarán el 16 de cada mes, con lo cual el pago de la primera cuota se calculará en relación al día en que se haga la efectiva entrega de los fondos, se calculará el interés desde ese día hasta la fecha de pago.

El resto de los pagos mensuales, desde el mes 2 al mes 13 inclusive, serán de ARS 43.333,33 en concepto de intereses, siendo esta una tranquilidad para los inversores que irán recibiendo su capital + intereses todos los meses posteriores.

La inversión

En el siguiente cuadro podrán ver el flujo de fondos de la inversión:

 

La cuota 1 se muestra a modo ejemplificativo y está calculada en base a la tasa efectiva mensual (4,33%).

 

En los siguiente cuadro vas a poder ver otro ejemplo en el cual la acreditación de los fondos se realiza el 25 de enero:

 

 

Garantías del Proyecto

Este mutuo estará garantizado con 18 pagarés (uno por cada pago mensual) de Rotas SA a favor de los inversores de SeSocio.com.

El Negocio

¿Cómo funcionan los Préstamos al Consumo?

Tu Crédito cuenta con 2 divisiones de negocios. La división de empresas, la cual opera mediante el descuento de cheques de terceros, y la de préstamos personales para el consumo.

Los mismos se otorgan en todo el país mediante su red de comercializadores. 

La división Préstamos Personales otorga créditos a jubilados, pensionados y a empleados en relación de dependencia con al menos un año de antigüedad, ya sean empleados públicos o privados. La empresa cuenta con más de 18 años de trayectoria en el mercado, y opera con más de 10 entidades financieras de primera línea de la República Argentina.

Tu Crédito cuenta con un esquema de cobranza desarrollado a través de los años de experiencia en el mercado, combinando las más modernas y avanzadas herramientas, junto con gestión de mora temprana tanto propia como tercerizada, lo que permite alcanzar y superar constantemente los objetivos de incobrabilidad, posicionándose como uno de los mejores del mercado. 

 

Análisis de Créditos

Tu Crédito ha desarrollado un sistema propio de scoring en base a sus 18 años de experiencia el cual cuenta con herramientas de avanzada y conexiones a los principales proveedores de datos (Nosis, Veraz, BCRA). Esto permite segmentar de forma online las operaciones, pasando a supervisión de un analista de créditos, aquellas operaciones que pasan por esta primera validación. Todos los créditos son verificados telefónicamente y la documentación verificada por un analista. 

Tu Crédito cuenta con personal altamente calificado y capacitado en forma constante para implementar las mejores prácticas del mercado.

 

Valor Agregado

Las cuota de los préstamos se descuentan de las cuentas bancarias de los clientes a través de débito automático. Tu Credito cuenta con convenios firmados con distintas entidades financieras que le permiten eficientizar la cobranza.

Más de 40.000 clientes han elegido los servicios de Tu Crédito, y han financiado un volumen superior a $300 millones de pesos.

Cuentan con un sistema integral lo que permite al comercializador realizar una operación en pocos minutos siendo este un valor destacado en el canal de venta. 

Cuentan con comercializadores en las principales provincias del país. Su equipo comercial viaja constantemente para estar cerca de ellos y escuchar sus necesidades y adaptarse rápidamente a sus necesidades.

 

La empresa

Tu Crédito,  es una empresa familiar, de amplia trayectoria. Inició sus actividades en el año 2001 siendo su principal negocio el descuento de cheques a empresas. Con el correr de los años, se fue expandiendo hacia nuevos negocios, incursionando en préstamos a través de código de descuento ANSES. Luego amplió su oferta de productos incorporando créditos de CBU y actualmente cuenta con ambas unidades de negocios. 

Con los años, se logró consolidar un equipo de trabajo altamente calificado y comprometido con la empresa.

Para los próximos años, Tu Crédito espera ampliar sus canales de comercialización para llegar cada vez a más clientes, incorporando las nuevas tecnologías disponibles.

El equipo

HUGO FAVELLA - Presidente y Fundador

Cuenta con 45 años de experiencia en el sector Bancario y Financiero. Tiene una larga trayectoria en Bancos de primera línea como el Banco Buenos Aires Building, Banco Saenz, Banca Nationale del Laboro y Banco Santander, donde se desempeó como Gerente Regional durante más de 10 años. Se graduó en Organización y Técnicas Bancarias en la U.C.A. y realizó el Programa de Desarrollo de Directivos P.D.D. en el I.A.E.

NICOLAS FAVELLA - Gerente General

Cuenta con 6 años de experiencia en Bancos de primera línea y 19 años en el sector Bancario / financiero. Se graduó como Licenciado en Administación de Empresas en la U.C.E.S., realizó un posgrado en Finanzas en la U.C.A., es operador de mercado de capitales de la Bolsa de Comercio de Bs As y Magister en Dirección de Empresas (MBA) del I.A.E.

MARCELO PEREZ - Gerente de Administración y Finanzas

Es Contador Público y Magister en Dirección de Empresas (MBA) graduado en UADE con Mención de Honor - Magna Cum Laude. Posee un Posgrado en Formación en Docencia Universitaria. Cuenta con más de 10 años de experiencia en el sector financiero y se ha desempeñado en otros sectores de la economía real en pequeñas y medianas empresas.

CAMILA FAVELLA - Gerente de Sistemas y Operaciones

Trabajó en Deloitte Argentina en el área de Estrategia y Operaciones, en proyectos del rubro financiero (Proyectos Banco Galicia y Banco Comafi). Es Licenciada en Administración y Sistemas del I.T.B.A.

Preguntas frecuentes

¿Cuál es la tasa de interés del proyecto?

La tasa de interés del préstamo es del 52% fijo anual en pesos argentinos sobre el capital remanente.

¿Para qué se utilizará la inversión?

El dinero de la inversión será utilizado para capital de trabajo de Rotas S.A.. 

¿Es necesario financiar el 100% para iniciar el proyecto?

Sí.

¿Cuánto tiempo tarda en pagar?

Una vez financiado el proyecto, se realiza la firma de los contratos, se envía el dinero al equipo, una vez confirmada la transferencia recibida comienzan a correr los plazos del proyecto tal cual se pueden ver en el cuadro de flujo de inversión. 

¿Cómo se perciben los intereses?

Los intereses se perciben mensualmente mientras que la devolución del capital comienza a partir del octavo mes. 

¿Es posible salir del proyecto?

Puedes salir en cualquier momento, vendiendo tu participación mediante la plataforma de trading. Ten en cuenta que puedes hacerlo inclusive antes de lograr el 100% de fondeo.

¿Cuánto es el monto mínimo para entrar?

SeSocio te permite ser parte de proyectos de esta envergadura sin montos mínimos.

¿Por qué medios puedo invertir?

Puedes hacerlo con tarjeta de crédito, o transferencia bancaria. Además puedes hacerlo en Criptomonedas.

¿Cómo sé que mi plata se usará en lo que estoy invirtiendo?

Tu dinero va directo a un Fideicomiso, independiente del patrimonio de SeSocio, que es administrado por BLC Trust SA (Fiduciario Financiero Nº 63, registrado ante la CNV) quien vela porque todas las inversiones se realicen de acuerdo a las instrucciones que cada inversor dio. Adicionalmente tanto los síndicos, como los auditores externos, también velan porque tus aportes tengan el destino por vos elegido.

¿Cuáles son los factores de riesgo?

El inversor deberá considerar cuidadosamente los factores de riesgo, mencionados en el siguiente artículo, además del resto de la información contenida en la publicación del Proyecto de Financiamiento Colectivo. Todo inversor que considere la posibilidad de adquirir participaciones en proyectos de financiamiento colectivo deberán efectuar su propia evaluación independiente de los riesgos asociados a la adquisición de tales participaciones.

Factores de riesgo



*S.E.U.O.

¿No estás listo para ser socio de este proyecto?

¡No hay problema! Registrate YA y recibe información sobre las mejores oportunidades de inversión