Wahine Yachts IV

Conocé las novedades del proyecto de inversión Wahine Yachts IV.

10-08-2020

Estimados Socios,

En el siguiente link, podrán ver el contrato marco firmado en conjunto con el emprendedor.

Saludos,

10-08-2020

Estimados Socios,

En el siguiente link, podrán ver el webinar presentado por el emprendedor el día 7 de agosto.

Saludos,

13-06-2020

Novedad escrita y publicada por  Wahine Yachts America LLC

Estimados inversores:

Se hace evidente que la complejidad de la situación por la que estamos atravesando hasta lograr alcanzar un nuevo estadio llamado “NEW NORMAL” produce angustia, preocupación e incertidumbre, no sólo en ustedes, sino también en nosotros como personas y empresarios.

De a poco estamos viendo una reactivación por FASES en diferentes áreas de la industria en USA. El positivo movimiento hacia una apertura comercial es gradual, pero aún no alcanza al turismo, los gimnasios, clubes, escuelas, etcétera; lo cual afecta a nuestro negocio. Esperamos con ansias al igual que el resto de otros sectores, poder empezar a operar nuevamente en un tiempo razonable y poder aprovechar  lo que quede del verano.

Desde WAHINE estamos a la espera de esta reapertura, la cual requerirá no sólo re-atraer a nuestro antiguos clientes, sino también del desarrollo de nuevos clientes. Esto representa un desafío, ya que debemos vencer el miedo que los interesados puedan llegar a tener en relación a cómo la actividad náutica puede afectar su salud en medio de esta pandemia.

Una vez transitado dicho estadio, podremos como empresa alcanzar el denominado “NEW NORMAL”, el cual esperamos alcanzar lo antes posible. Ese nuevo estadio será el que permita a Wahine REESTRUCTURAR de forma gradual y progresiva los compromisos con los inversores. De forma tal de alcanzar un equilibrio de subsistencia del servicio y los pagos correspondientes a los inversores. 

Desgraciadamente, los tiempos de reactivación del sector están fuera de nuestro control, pero lo que sí está claro es que no estamos de brazos cruzados esperando que esto suceda. Sino, muy por el contrario, estamos trabajando PROACTIVAMENTE en generar nuevos interesados, por ejemplo desarrollando cursos rápidos para que aquellos que no sepan navegar. Todo esto mediante contenido digital para ayudar a los interesados desde un entorno de “Social Distance”. Esta estrategia está pensada con el solo objetivo de tener una nueva base de clientes preparados y listos para cuando tengamos luz verde, así poder reiniciar las actividades en el menor tiempo posible y de la mejor manera.

El momento actual es sin lugar a duda el más desafiante de todos los que hemos atravesado como empresa. Pero tenemos un producto y un servicio que nos diferencia claramente del resto del mercado; y ese diferencial saldrá nuevamente a flote una vez que podamos operar y así lograr con la premura necesaria el restablecimiento de una nueva cadena de pagos saludable, para beneficio de todos los inversores garantizando la subsistencia de la empresa.

Saludos, 

WAHINE YACHTS

13-05-2020

Novedad escrita y publicada por Fiduciarios Digitales S.A

Estimados usuarios,

Les compartimos la nota enviada por Wahine Yatchs:

26-03-2020

Novedad publicada por Wahine Yachts

Estimados SOCIOS,

Pasamos a aclarar por este medio dado que la gran cantidad de inversores hace imposible responder uno a uno, y del mismo modo lo haremos cuando lo creamos oportuno, necesario y conveniente. No somos moderadores de foros sino empresarios con inversiones que debemos llevar a un puerto seguro.

Ustedes se han convertido en socios con su inversión de alguno de los 7 proyectos WAHINE. Los proyectos en los cuales invirtieron implicaban la construcción al costo de las embarcaciones para ser comisionadas al CLUB el cual a través de su gestión comercial genera ocupación de las  mismas a través de la base de miembros que WAHINE desarrolla por sus propios medios y de forma independientemente a sus inversores de SeSocio.

La renta obtenida como resultado de la ocupación de las embarcaciones comisionadas al Club que hacen los miembros del Club es la encargada del pago de la renta FIJA, VARIABLE y de la DEVOLUCIÓN DEL CAPITAL a los inversores SeSocio, motivo por el cual al no poder operar el CLUB los pagos han sido cesados.

Agrava aún más a la presente situación que WAHINE, responsable comercial en USA, debe reintegrar todos aquellos valores percibidos por las reservas a futuro que han sido canceladas en su totalidad, reservas las cuales Uds. como inversores SeSocio ya han percibido su renta correspondiente y las mimas no serán efectivizadas.

La situación actual es peor de lo que puede ser imaginado, dado que la misma se produce al inicio de la temporada Náutica del hemisferio Norte (primavera), perjudicando esto aún más la situación.

La incertidumbre de cuando se restablecerá la vida comercial “NORMAL”, por llamarla de alguna manera, es enorme y la especulación del sector náutico es aún mayor y desalentadora. Desconocemos los alcances de lo que pueda surgir de todo esto y de cuando volveremos a operar y de cual será el ritmo de recuperación.

Visionando el mercado a corto plazo, creemos que una vez reestablecido cierto orden, no vamos a encontrar el mismo mercado que veníamos manejando, deberemos modificar nuestra conducta comercial para adaptarnos al nuevo escenario que nos espera y poder así adecuar nuestra estrategia comercial a las nuevas variables.

A medida que transitemos este camino estaremos informando y nos enfocaremos en primera medida a salvaguardar la salud económica de la empresa y a reorganizar los cronogramas de pagos a medida y en forma que las variables lo permitan.

Hoy, al igual que ayer tenemos la mejor esperanza de salir adelante y poder volver a operar la fabrica y hacer del CLUB la división de negocios más grande de WAHINE YACHTS para el beneficio de todos.

WAHINE YACHTS

19-03-2020

Novedad publicada por Wahine Yachts

Estimados Socios,

Paso a reportar el estado de situación alcanzado por WAHINE YACHTS frente a los acontecimientos de público conocimiento. 

La zona de toda la Bahía de San Francisco, incluyendo el condado de SAN MATEO donde operamos ha sido declarada finalmente desde el día lunes 16 de marzo oficialmente zona de "enforce a three-week shelter-in-place". Toda actividad está cerrada y decretada inoperativa hasta tanto oficiales del gobierno reestablezcan la situación. Inicialmente la medida alcanza hasta Abril 7th, pero desconocemos el alcance o extensión al momento de los acontecimientos.

Por otro lado, en Massachusetts & Rhode Island donde la fábrica opera sucede algo similar, ver links abajo, pero a diferencia de CA, la medida está extendida hasta Abril 15 con igual incertidumbre que para California.

Para mayor informacón remitirse a: 

https://www.mercurynews.com/2020/03/17/22-new-covid-19-cases-in-san-mateo-county-now-64-total/

https://www.abc6.com/massachusetts-department-of-public-health-announces-15-new-presumptive-positive-cases-of-covid-19/

Estimamos conveniente dar a conocer a la brevedad a la base de inversores que la empresa cesara los pagos de su cronograma establecieron hasta tanto la situación y el orden se reinstaure y el normal desenvolvimiento de la empresa pueda ser reestablecida.

Atte.

Wahine Yachts