Invierte en la construcción de una casa en un prestigioso barrio privado y gana un estimado de 15% anual en dólares 

2%
2% Financiado  De USD 237.000
237.000,00 USD Objetivo
20 Inversiones

Monto de inversión

Invierte ahora

114 días restantes

Barrio Estancia La Magdalena

SeSocio en la adquisición de un terreno y la construcción de una casa y gana un estimado del 15% anual en dólares con la venta futura. A través de SeSocio, se invertirán USD 237.000 en la construcción de una casa en el prestigioso barrio “Estancia La Magdalena”. Los inversores de SeSocio ganarán tanto con el diferencial entre el costo de construcción y el valor de venta del inmueble, como con la revalorización del terreno.
El plazo de la inversión tiene una duración de 24 meses, pudiendo variar en base al período de venta.

Como garantía, SAT ofrece la suscripción de cuatro (4) boletos de compraventa, los que, en caso de incumplimiento se consideraran totalmente pagos, dando derecho a escriturar los lotes a nombre del Fideicomiso, y en beneficio de los inversores.

La inversión

La inversión consiste en la construcción de una casa de 160 m2. Este producto es el más demandado del mercado, a diferencia de las casas de mayor metraje, donde cuesta encontrar un comprador. Una vez reunido el dinero de los inversores, se compra el lote que ya se encuentra reservado y comienzan el plazo de construcción y venta de casa.
El plazo estimado total del proyecto es de 24 meses, los cuales se dividen de la siguiente manera: 

  • 18 meses: Proyecto y obra

    • Armado del proyecto

    • Planos

    • Autorizaciones municipales

    • Trabajos preliminares de la obra

    • Proceso de edificación

  • 6 meses: Venta

    • Es un tiempo tentativo ya que no es necesario concluir la obra para comenzar con el período de venta.

En los siguientes cuadros, podrás ver el detalle de la parte financiera de la inversión:



El Negocio

El barrio privado seleccionado, es el Barrio Estancia La Magdalena, el cual se destaca por su ubicación geográfica, sus hermosos paisajes de zonas naturales y por su historia. Es un emprendimiento único, que respeta la tradición e incorpora el futuro.
Se encuentra ubicado en la Localidad de Canning-Ezeiza, una de la zonas de mayor proyección de la provincia de Buenos Aires. 
Contempla 4 barrios distribuidos en 203 hectáreas, para disfrutar de los espacios verdes, actividades sociales y deportivas en medio de un hábitat natural.
El Masterplan cuenta con ecoparque, vivero, huerta orgánica, bosque natural, lagunas, forestación centenaria, estaciones aeróbicas, gimnasio, pileta, restaurant, confitería, plazas saludables, espacio coworking y todos los amenities que demandan las familias de hoy.
Podés ver más información del barrio en su página web.
A su vez, podés ver:
- Presentación del Barrio


 

El terreno elegido es el lote número 168, el cuál tiene 1086 metros2 y se encuentra en el “Barrio Histórico”, barrio que ya está consolidado. Está ubicado en un lugar estratégico ya que se encuentra cerca del ecoparque y de todo el área de servicios y deportes.

La casa que se construirá es de alta calidad, lo que hace que sea más fácil la venta.
En el siguiente archivo podrás ver las características de la casa. Por otro lado, en el siguiente video se muestra un render de la casa.

La Empresa

SAT Group es una empresa consolidada y con una larga trayectoria en el desarrollo de negocios inmobiliarios globales. Con una trayectoria de sus socios de más de 30 años de experiencia en los negocios en la zona de Canning (provincia de Buenos Aires), se han dedicado exitosamente a crear proyectos sólidos, sustentable, innovadores, con ubicaciones excepcionales y con visión moderna. Esto llevó a convertirlos en un grupo empresarial especialista, que brinda soluciones a medida en negocios e inversiones y también en desarrollos Inmobiliarios y de infraestructura.

La tendencia en negocios inmobiliarios globales que resaltan, es detectar verdaderas oportunidades de compra concretas en diferentes partes del mundo y realizar las acciones profesionales tendientes agregar valor al emprendimiento y a la comunidad, realizando una gestión activa de management inmobiliario.

El Equipo

Fiduciario del Fideicomiso "La Magdalena" - Ing. Francisco Pertierra Cánepa

Es ingeniero agrónomo. A su vez, realizó una Maestría en Administración de Empresas en la prestigiosa Escuela de Negocios de la Universidad del CEMA en Argentina, obteniendo el título de MBA y un postgrado en Formación Dirigencial en la Escuela del Centro de Estudios e Investigación para Dirigentes Agropecuarios en Argentina.
Durante sus estudios en el CEMA obtuvo una beca de honor por méritos académicos para realizar una especialización en alguna de las escuelas de negocios más destacadas del mundo. En consecuencia cursó un Executive International Entrepreneurship Program durante el año 2000 en la Escuela de Negocios de la San Diego State University, California (U.S.). Durante los años 2003 y 2004 realizó los estudios correspondientes al Doctorado en Dirección de Empresas en la Universidad del CEMA.

Como Entrepreneur fue fundador y director de su propio proyecto entre los años 1993 y 1999, conduciendo fondos privados a negocios productivos de inversión de riesgo en la industria agropecuaria. Una vez finalizados sus estudios en Estados Unidos, fué convocado por SVD Soluciones Tecnológicas, empresa de desarrollo en el sector de IT (Information Technology), para liderar las actividades de Planeamiento Estratégico y Relaciones Institucionales. Permaneció en esta empresa socia de Monsanto Argentina, hasta principios del año 2003. Actualmente es el presidente de la Asociación Argentina de Fideicomisos y Fondos de inversión Directa (AAFyFID).

Auditor y Contador externo - Julio Carson

Contador Público, egresado de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora, y Magister Universitario en Gestión Empresarial y Cadena de Suministro, egresado de la Universidad Politécnica de Valencia (España). Es docente del Sistema Federal de actualización Profesional (SFAP) de F.A.C.P.C.E. y del Consejo profesional de Ciencias Económicas de la provincia de Buenos Aires. Hasta noviembre de 2017, se desempeñó en el cargo de vicepresidente primero del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la provincia de Buenos Aires.

Preguntas Frecuentes

¿Cuál es la rentabilidad estimada del proyecto?

La rentabilidad estimada es del 15% anual en dólares.

¿Está garantizado el proyecto?

Como garantía, SAT ofrece la suscripción de cuatro (4) boletos de compraventa, los que, en caso de incumplimiento se consideraran totalmente pagos, dando derecho a escriturar los lotes a nombre del Fideicomiso, y en beneficio de los inversores.

¿Para qué se utilizará la inversión?

El dinero de la inversión será utilizado para la compra de un terreno y la construcción de una casa en el barrio "Estancia La Magdalena" - Canning.

¿El plazo es de 24 meses si o si?

El plazo de construcción y venta es un plazo estimativo. Se considera que un plazo de construcción de 18 meses y 6 meses de venta es un plazo muy razonable y realizable.

¿Cuánto tiempo tarda en pagar?

Una vez financiado el 100% del proyecto, se realiza la firma de los contratos, se envía el dinero al equipo, una vez confirmada la transferencia recibida comienzan a correr los plazos del proyecto. Se estima que el período de construcción tardará 18 meses y la venta 6 meses más.

¿Es posible salir del proyecto?

SeSocio.com ofrece una plataforma de trading en la cual puedes poner en venta tus participaciones. Incluso puedes ponerlas en venta antes de la financiación del 100% del proyecto. Trading

¿Que relación existe entre SeSocio.com y el proyecto publicado?

SeSocio.com le permite al emprendor postear su proyecto en la plataforma y realiza un riguroso seguimiento del mismo, aunque la gestión, novedades y pagos dependen 100% del emprendedor.

¿Cuánto es el monto mínimo para entrar?

SeSocio te permite ser parte de proyectos de esta envergadura sin montos mínimos.

¿Por qué medios puedo invertir?

Podes hacerlo con tarjeta de crédito, o transferencia bancaria. Además podes hacerlo en Criptomonedas.

¿Cómo sé que mi plata se usará en lo que estoy invirtiendo?

Tu dinero va directo a un Fideicomiso, independiente del patrimonio de SeSocio, que es administrado por BLC Trust SA (Fiduciario Financiero Nº 63, registrado ante la CNV) quien vela porque todas las inversiones se realicen de acuerdo a las instrucciones que cada inversor dio. Adicionalmente tanto los síndicos, como los auditores externos, también velan porque tus aportes tengan el destino por vos elegido.

¿Cuáles son los factores de riesgo?

El inversor deberá considerar cuidadosamente los factores de riesgo, mencionados en el siguiente artículo, además del resto de la información contenida en la publicación del Proyecto de Financiamiento Colectivo. Todo inversor que considere la posibilidad de adquirir participaciones en proyectos de financiamiento colectivo deberán efectuar su propia evaluación independiente de los riesgos asociados a la adquisición de tales participaciones.

Factores de riesgo

¿Cuáles son los riesgos de invertir en el Barrio Estancia La Magdalena?

En el siguiente artículo puedes ver los riesgos de inversión en el barrio "Estancia La Magdalena ".



*S.E.U.O.

¿No estás listo para ser socio de este proyecto?

¡No hay problema! Registrate YA y recibe información sobre las mejores oportunidades de inversión