Invertí en Best American Storage y obtené una rentabilidad anual neta en dólares del 5,8% más una revalorización estimada del  4% anual

22%
22% Financiado  de USD 11.750
11.750 USD Objetivo
84 Inversiones
429 Inversiones acumuladas

Monto de inversión

Invertí ahora

12 días restantes

Best American Storage III

Proyecto escrito, publicado, y posteado por Best American Storage:

Invierte en Best American Storage en la compra de depósitos de almacenamiento en Estados Unidos y recibe un interés anual fijo neto de comisiones del 5,82, pagadero de forma trimestral más una revalorización estimada de la unidad de 4% anual.









 

 A través de SeSocio.com se juntarán USD 11.750 para la compra de 1 unidad: 

La unidad es de 50 square feets (4,65 metros cuadrados)

Además, de mantenerse la tendencia registrada en los últimos 15 años, se estima que las unidades se revalorizarán un  4% anual,(datos nacionales de Self Storage Association of America), logrando un 26,63% estimado de rentabilidad sobre la inversión neto de comisiones (8,88% anual). 

Vale la pena aclarar que el pago de Best American Storage a los inversores comienza de INMEDIATO luego de la escritura de las unidades ya que el centro de Self Storage está en pleno funcionamiento.

La estructura del negocio se hará a través de la compra de la unidad de depósito antes mencionada y se hará un contrato de alquiler y operación por 3 años con Best American Storage, quienes pagarán como contraprestación a los inversores un 5,82% anual en dólares neto de comisiones. Al final del período se venderá dicha unidad de almacenamiento con una revalorización estimada del 4% anual.

 

Documentación Respaldatoria.

Título de propiedad. La unidad de Storage se adquiere con una escritura como cualquier propiedad inmueble, es decir, un título similar al de un departamento o una cochera. El costo de la escrituración de la unidad es afrontado en su totalidad por Best American Storage.

La administración es regida por la ley de condominios comerciales del Estado de la Florida que contiene normas detalladas y obligaciones estrictas que debe cumplir el administrador. La ley protege al propietario del Storage, a diferencia de lo que ocurre en un departamento donde la protección de la ley es para el inquilino. El desalojo por falta de pago es a los 30 días automático sin intervención de un Juez.

Mínimo riesgo de accidentes para el usuario, poco uso, poca manutención y poca necesidad de atención.

El seguro por el contenido del depósito está a cargo del inquilino que toma la unidad. El inversor no debe preocuparse por si el inquilino no paga el alquiler o si hace un mal uso de la propiedad.

El comprador no se ocupa de nada, cobra su renta trimestral neta.

Las propiedades están cubiertas por una amplia cobertura de seguros que incluye huracanes.

LA INDUSTRIA

¿Qué es un Self Storage?

Es un depósito individual para empresas o familias que ayuda a resolver los problemas que le generan la falta de espacio y almacenamiento, especialmente para quienes necesiten guardar muebles, mercadería, objetos personales, automóviles o casas rodantes.

El crecimiento del Storage coincidió con el crecimiento de la ocupación de departamentos. Cada vez son más quienes optan por vivir en departamentos, que cuentan con menos espacio para almacenamiento.

Es una industria de primera necesidad en la economía de USA. Wall Street la calificó como “industria a prueba de recesiones" por su excelente performance durante la crisis inmobiliaria del 2007.

Esta industria ocupa una superficie de 200.000.000 (doscientos millones) metros cubiertos factura U$33.000.000.000 (33 billones) al año.

Actualmente existen más de 58.000 inmuebles dedicados al Self Storage en USA.

Un negocio seguro, simple de administrar y rentable.

La demanda se deriva del alto nivel de consumo y la frecuencia con que se mudan por trabajo o estudio los estadounidenses.

Es una oportunidad de inversión única en una Industria de consumo masivo consolidada de los Estados Unidos a partir de un monto accesible, con alto grado de seguridad y con un título de propiedad. 

EL EQUIPO

Un equipo de profesionales con décadas de experiencia, provenientes del campo de las finanzas, la gestión, los servicios y la investigación, focalizados en generar las mejores oportunidades de negocios para nuestros inversores.

 

Además, Best American Storage cuenta con los servicios de un prestigioso buffet de abogados con expertise en negocios de Real Estate en los Estados Unidos para inversores latinoamericanos:  Snyder Law Group.

 

 

Preguntas Frecuentes

¿Qué es un Self Storage? 

Es un depósito individual para empresas o familias que ayuda a resolver los problemas que le generan la falta de espacio y almacenamiento, especialmente para quienes necesiten guardar muebles, mercadería, objetos personales, automóviles o casas rodantes.

¿Cuál es la rentabilidad del proyecto?

La rentabilidad del proyecto está compuesta por un pago fijo por el alquiler de la unidades del 5,88% anual fijo en dólares neto de comisiones más una potencial revalorización de las unidades estimada en un 4%. (3.88% neto de comisiones).

¿Cuánto tiempo tarda en pagar?

Una vez financiado el 100% del proyecto,  se realiza la firma de los contratos, se envía el dinero al equipo, una vez confirmada la transferencia recibida se recibe el primer pago transcurrido tres meses.

¿Cómo se perciben los pagos?

Los pagos se perciben de forma trimestral en tu cuenta de SeSocio.com en base al contrato de alquiler con Best American Storage más el pago por las unidades al momento de la venta de la mismas.En caso que tengas activada la reinversión automática, y que se este fondeando un nuevo proyecto de Cartera de Best American Storage, la misma se reinvertirá automáticamente en éste para que multipliques aún más tu inversión inicial.

¿Es posible salir del proyecto?

Sí! Puedes salir en cualquier momento, vendiendo tu participación mediante la plataforma de trading. Ten en cuenta que puedes hacerlo inclusive antes de lograr el 100% de fondeo pagando una comisión variable según la siguiente tabla.

¿Cuánto es el monto mínimo para entrar? 

SeSocio te permite ser parte de proyectos de esta envergadura sin montos mínimos.

¿Por qué medios puedo invertir?

Puedes hacerlo con tarjeta de crédito o transferencia bancaria.

¿A qué cotización se toma mi moneda?

En caso de que envíes tu inversión en la moneda local se tomará la cotización al momento de recibida la transferencia. Además te damos la opción de transferir o depositar directamente dólares.

¿Cómo sé que mi plata se usará en lo que estoy invirtiendo?

Tu dinero va directo a un Fideicomiso, independiente del patrimonio de SeSocio, que es administrado por BLC Trust SA (Fiduciario Financiero N 63, registrado ante la CNV) quien vela porque todas las inversiones se realicen de acuerdo a las instrucciones que cada inversor dio. Adicionalmente tanto los síndicos, como los auditores externos, también velan porque tus aportes tengan el destino elegido por ti.

¿Cuáles son los factores de riesgo?

El inversor deberá considerar cuidadosamente los factores de riesgo, mencionados en el siguiente artículo, además del resto de la información contenida en la publicación del Proyecto de Financiamiento Colectivo. Todo inversor que considere la posibilidad de adquirir participaciones en proyectos de financiamiento colectivo deberán efectuar su propia evaluación independiente de los riesgos asociados a la adquisición de tales participaciones.

Factores de riesgo

¿Cuáles son los riesgos de invertir en la Best American Storage?

Riesgos Best American Storage



*S.E.U.O.

¿No estás listo para ser socio de este proyecto?

¡No hay problema! Registrate YA y recibí información sobre las mejores oportunidades de inversión