Invierte en la compra de una casa en Detroit y gana un 11,21% estimado en dólares

2%
2% Funded  Of USD 72,080
72,080.00 USD Target
62 Investments

Investment amount

Invest now

11 days left

Bricksave

Proyecto escrito, publicado y posteado por Bricksave:

Invierte en la compra de una casa y gana un estimado de 11,21% anual en dólares. A través de SeSocio se juntarán USD 72.080 para la compra de un inmueble en Detroit, MI, EE.UU. La unidad será escriturada a nombre de los inversores de SeSocio.com, quienes no solo ganarán con la rentabilidad mensual fija del 8,72% anual en dólares (pagadera mensualmente), sino que también con la revalorización estimada del 2,47% anual en dólares (siendo conservadores). El proyecto tiene una duración de 4 años y comienza a pagar a partir del primer mes de haberse financiado.

La Inversión

En los siguientes cuadros, podrás ver todo lo relacionado con la parte financiera de la inverisón.

*La revalorización estimada se tuvo en cuenta en base al escenario más conservador.

El Negocio

Información de la Propiedad

Casa de residencia unifamiliar de 112,2mcon dos plantas. Tiene 3 dormitorios, 1 baño, sótano, salón de recreo y garage. Cuenta con un hogar a leña en el living, calefacción por aire forzado y enfriamiento central que ofrece un ambiente cálido y confortable en invierno y fresco en verano.



La Industria

¿Por qué Detroit?

Detroit es una ubicación ideal para invertir en porpiedasdes en este momento. Éstas son algunas de las principales razones:

  - Los precios promedio de las casas en el área metropolitana de Detroit se cuadruplicaron entre 2009 y 2016, pasando de USD 40.000 a USD 165.000
  - La tasa de desempleo ha bajado de 28,4% a 9,8% en los últimos 8 años, por lo que la demanda de viviendas aumenta día a día.
  - El precio actual promedio del alquiler es de USD 1.050
  - Las tasas de vacancia ha caído por debajo del 4%. Una de las más bajas en 16 años.

El Equipo

Manager del proyecto con SeSocio.com: Sofía Gancedo

Preguntas Frecuentes

¿Cuál es la rentabilidad estimada del proyecto?

La rentabilidad estimada es del 11,21% anual en USD, está compuesta por una parte fija equivalente al 8,72% anual en USD pagada mensualmente, más una revalorización del 2,5% anual.

¿Para qué se utilizará la inversión?

El dinero de la inversión será utilizado para la compra de 1 casa en Detroit.

¿Cuánto tiempo tarda en pagar?

Una vez financiado el 100% del proyecto, se realiza la firma de los contratos, se envía el dinero al equipo, una vez confirmada la transferencia recibida comienzan a correr los plazos del proyecto. El primer pago será a los cuatro meses de que la empresa haya recibido el dinero.

¿Es posible salir del proyecto?

SeSocio.com ofrece una plataforma de trading en la cuál puedes poner en venta tus participaciones. Dicha venta se hace efectiva una vez que el inversor del otro lado decide comprar con las condiciones ofrecidas por vos (precio, cantidad). Incluso, puedes ponerlas en venta antes de la financiación del 100% del proyecto. Para ver cómo funciona la plataforma de Trading, hacé click aquí.

¿Que relación existe entre SeSocio.com y el proyecto publicado?

SeSocio.com le permite al emprendor postear su proyecto en la plataforma y realiza un riguroso seguimiento del mismo, aunque la gestión, las novedades y los pagos dependen 100% del emprendedor.

¿SeSocio garantiza la inversión?

No, SeSocio únicamente brinda el espacio en la plataforma para que el emprendedor postee su proyecto. Bajo ningún aspecto SeSocio es responsable por las condiciones ni garantías de los mismos.

¿Cuánto es el monto mínimo para entrar?

SeSocio te permite ser parte de proyectos de esta envergadura sin montos mínimos.

¿Por qué medios puedo invertir?

Puedes hacerlo con tarjeta de crédito o transferencia bancaria. Además, podés hacerlo con Criptomonedas.

¿Cómo sé que mi plata se usará en lo que estoy invirtiendo?

Tu dinero va directo a un Fideicomiso, independiente del patrimonio de SeSocio, que es administrado por BLC Trust SA (Fiduciario Financiero Nº 63, registrado ante la CNV) quien vela porque todas las inversiones se realicen de acuerdo a las instrucciones que cada inversor dio. Adicionalmente tanto los síndicos, como los auditores externos, también velan porque tus aportes tengan el destino por vos elegido.

¿Cuáles son los factores de riesgo?

El inversor deberá considerar cuidadosamente los factores de riesgo, mencionados en el siguiente artículo, además del resto de la información contenida en la publicación del Proyecto de Financiamiento Colectivo. Todo inversor que considere la posibilidad de adquirir participaciones en proyectos de financiamiento colectivo deberán efectuar su propia evaluación independiente de los riesgos asociados a la adquisición de tales participaciones.

Factores de riesgo



*S.E.U.O.

¿Not ready to be a partner in this project?

¡No problem! Join NOW and receive information on the best investment opportunities