Invierte en la construcción y venta de una nave industrial y gana hasta un 40,74% anual en USD 

100%
100% Funded  Of USD 222,200
222,200.00 USD Target
343 Investments

Civil Metal S.A.

Proyecto escrito, publicado y posteado por: Civil Metal S.A CUIT 30-71552083-0

SeSocio de la fabricación y venta de una Nave Industrial de alta gama de 1.500m2 dentro del Parque Industrial Parque Sur y obtén una rentabilidad fija del 22,75% anual en dólares y una rentabilidad variable que dependerá de la venta de la unidad de hasta un 18% anual en dólares en solo 16 meses.

A su vez, el capital estará garantizado mediante un seguro de caución que Civil Metal deberá tramitar previo a realizar la transferencia correspondiente a la financiación del proyecto.

La Inversión

Se invertirán USD 222.200 para la fabricación y venta de una Nave Industrial. Desde que CIvil Metal S.A recibe los fondos, comenzará a ejecutar la ingeniería y construcción en un plazo estimado de 4 meses. Una vez finalizada la obra, Civil Metal S.A. lanzará a la venta la nave con las inmobiliarias expertas en el rubro.
A continuación podrán ver los cuadros de la inversión y gastos del proyecto.

 

Anexo de Gastos

Detalle de Venta

*Ver factores de riesgo

El fondeo se busca con el objetivo de alcanzar la fabricación y montaje de una nave industrial standard de 1.500m2 en alma llena. Civil Metal S.A. es una de las pocas empresas del mercado industrial que se especializa en el proyecto total: diseño, ingeniería, fabricación y montaje de galpones industriales.

La nave puede ser utilizada para la gama logística, distribución, agro, alimenticios, hangares. Con experiencia en instalar galpones dentro de Parques Industriales y sabiendo los beneficios que representa para el cliente instalarse dentro de uno, Civil Metal S.A. saldrá a la venta con un valor accesible para la Pyme industrial que decida instalarse.

Los ítems que representa el producto, permiten que su ejecución sea rápida permitiendo el recupero de fondos invertidos en un plazo estimado no mayor a 16 meses.

 

 

El Mercado

¿Qué son las naves industriales?

Las naves industriales son espacios o construcciones que sirven para el beneficio de una industria. En ellas se realizan actividades de almacenaje, producción, manufactura, distribución, entre otras. No tienen apoyos intermedios ya que de esta manera la operación no tienen obstáculos ni restricciones, facilitando la manera de trabajar. En la actualidad estas edificaciones son construidas en espacios conocidos como Parques Industriales, zonas Industriales o Polígonos Industriales.

Civil Metal utiliza hoy el tope de gama en el material de construcción de nave industrial, que es el Alma Llena.

Para la fabricación de las estructuras de Alma Llena  se parte de chapas de acero laminado en caliente, las que, mediante una doble costura continua de soldadura automática por arco sumergido, se unen para conformar alas y alma del perfil armado. Luego se unen dichas vigas por medio de bulones y tuercas con sus respectivas columnas, para la definitiva construcción de los pórticos resistentes principales.

Con el tipo de fijación utilizado, se reducen en gran porcentaje los tiempos de montaje en las obras resultando la estructura resultante plenamente confiable, garantizando nuestra empresa resultados satisfactorios.

Contamos con los más modernos esquemas de fabricación de columnas y vigas para pórticos que superan el tradicional sistema de construcción. Por estos motivos en las Estructuras de Alma Llena, encontramos una excelente opción que satisface las necesidades y exigencias de nuestros clientes.

La Industria

Con más de 400 Parques Industriales instalados en Argentina y con el apoyo del Sector Público con la creación de la Ley de Miniparques y exenciones municipales, la inserción de industrias dentro de un Parque propone una expansión ilimitada. Ahorro energético, acceso a las principales rutas y puertos, exenciones impositivas, seguridad de trabajo, ahorros logísticos, son algunos de los puntos que hoy atraen a las Pymes a insertarse dentro de uno de estos proyectos.

Civil Metal S.A. ha crecido en los últimos tres años de forma sostenida en el negocio, según muestran sus números y la cantidad de obras ejecutadas por año, reduciendo los costos de fabricación gracias a la inserción de maquinarias de corte y conformado, logística propia y personal propio especializado,

Parque Sur

Importante desarrollo mixto dirigido a la actividad industrial, sobre una superficie de 130 has y 239 lotes desde 2.000 m2 a desarrollar en 2 etapas. Ubicado en el Municipio de San Vicente sobre la Ruta Nº 6 a 1.5 km de la intersección con la Ruta 210.
Rodeado de los principales accesos a la ciudad de Bs. As. y La Plata. Próximo al Aeropuerto Internacional de Ezeiza.

Distancias:

50 kms de cap. Fed.
45 kms de La Plata
40 kms de Aeropuerto Int. De Ezeiza
36 kms de Cañuelas
27 kms de Rura 2

ACUERDO ENTRE LA MUNICIPALIDAD DE SAN VICENTE Y ZONA INDUSTRIAL SUR SA PARA EL DESARROLLO DEL SECTOR INDUSTRIAL PLANIFICADO MIXTO "PARQUE DEL SUR"

Ord. Municip. Exenciones.

Ord. Municip. 5013 Dec. 937-18

Civil Metal S.A.

La Empresa

Somos una empresa distinta e integrada por gente joven y apasionada por las construcciones de galpones y naves industriales. Al ser el único tipo de construcción que realizamos, somo especialistas dentro del rubro. La firma diseña, proyecta, fabrica y construye obras metálicas de alma llena o reticuladas y obras civiles complementarias para el sector industrial, logístico, distribución, agro-industrial, etc.
Realizamos proyectos personalizados llave en mano a partir de las ideas de nuestros clientes.
Con personal propio, equipos propios, taller propio, experiencia, capacidad, seriedad y pasión por las construcciones, brindamos el mejor servicio en cada rubro.

Si bien somos una empresa que se ha instalado hace cuatro años en el mercado, hoy somos reconocidos por ser una de las líderes del sector, habiendo construido más de 50.000m2, buscando en los próximos tres años expandir el negocio a Uruguay, Paraguay y Brasil.

El Equipo

Hernán Céspedes

Presidente.

Gerente Área Técnica Civil Metal S.A.

Responsable de la coordinación de fabricación y montaje de cada uno de los proyectos.

Supervisa los avances de obras y certificaciones correspondientes.

En constante contacto con Ingeniería para buscar la mejora continua en peso, diseño y estética de la naves industriales.

Hernán Céspedes, quien es maestro mayor de obras, inició su carrera en el año 2005 en Miller Building International, quien luego de pasar por varios departamentos internos de proyectos, fue designado Supervisor Técnico de las obras de mayor envergadura superiores a 10.000m2 ejecutando trabajos para empresas como Coto, Carrefour y siendo su último trabajo dentro de la firma el megaproyecto Tecnópolis.

 

Darío Giarrocco

Gerente Área Comercial.

 

Responsable de la generación de nuevos negocios dentro de la firma.

Supervisa el Forecast, P/L y Balance Sheet de la firma.

Hoy busca ampliar el mercado de naves industriales planteando dentro de 3 años llegar a instalar la firma en Sudamérica.

Dario Giarrocco, Contador Publico Nacional, inició su carrera en el año 2005 viajando a Estados Unidos una vez recibido y adquiriendo experiencia en empresas de logística y de relaciones públicas como 451 Group International y siendo su último desempeño en Edelman Argentina.

En el año 2017 decide incorporarse a Civil Metal S.A. como accionista y metiéndose de lleno en el proyecto.

 

Daiana Cespedes

Gerente Área Compras y Logística.

Responsable de la coordinación de entrega de materiales en fábrica y en obra.

Supervisa el control de materiales, ejecuta las Órdenes de Compras según cómputos de área técnica y gestiona la logística interna.

 

Preguntas Frecuentes

¿Cuál es la rentabilidad estimada del proyecto?

La rentabilidad estimada es del 40,74% anual en USD. La rentabilidad mínima estimada del proyecto es de 22,75% anual en USD.

¿Para qué se utilizará la inversión?

El dinero de la inversión será utilizado para la construcción de una nave industrial.

¿Qué es una nave industrial?

Son espacios o construcciones que sirven para el beneficio de una industria. En ellas se realizan actividades de almacenaje, producción, manufactura, distribución, entre otras.

¿Cuánto tiempo tarda en pagar?

Una vez financiado el 100% del proyecto, se realiza la firma de los contratos, se envía el dinero al equipo, una vez confirmada la transferencia recibida comienzan a correr los plazos del proyecto. Se estima que la construcción tardará 4 meses y la venta hasta 12 meses más.

¿Es posible salir del proyecto?

SeSocio.com ofrece una plataforma de trading en la cual puedes poner en venta tus participaciones. Incluso puedes ponerlas en venta antes de la financiación del 100% del proyecto. Trading

¿Que relación existe entre SeSocio.com y el proyecto publicado?

SeSocio.com le permite al emprendor postear su proyecto en la plataforma y realiza un riguroso seguimiento del mismo, aunque la gestión, novedades y pagos dependen 100% del emprendedor.

¿Cuánto es el monto mínimo para entrar?

SeSocio te permite ser parte de proyectos de esta envergadura sin montos mínimos.

¿Por qué medios puedo invertir?

Podes hacerlo con tarjeta de crédito, o transferencia bancaria. Además podes hacerlo en Criptomonedas.

¿Cómo sé que mi plata se usará en lo que estoy invirtiendo?

Tu dinero va directo a un Fideicomiso, independiente del patrimonio de SeSocio, que es administrado por BLC Trust SA (Fiduciario Financiero Nº 63, registrado ante la CNV) quien vela porque todas las inversiones se realicen de acuerdo a las instrucciones que cada inversor dio. Adicionalmente tanto los síndicos, como los auditores externos, también velan porque tus aportes tengan el destino por vos elegido.

¿Cuáles son los factores de riesgo?

El inversor deberá considerar cuidadosamente los factores de riesgo, mencionados en el siguiente artículo, además del resto de la información contenida en la publicación del Proyecto de Financiamiento Colectivo. Todo inversor que considere la posibilidad de adquirir participaciones en proyectos de financiamiento colectivo deberán efectuar su propia evaluación independiente de los riesgos asociados a la adquisición de tales participaciones.

Factores de riesgo

¿Cuáles son los riesgos de invertir en Civil Metal S.A.?

Riesgos Civil Metal

Novedades

Aquí puedes ver las últimas novedades

Presentación Corporativa Civil Metal S.A

Ver Presentación

Avetta Certificado


Hemos pasado el analisis de riesgo internacional de Avetta, se adjunta Certificado para que suban al posteo, www.avetta.com, supply chain risk managment services.
Somos miembros activos de Avetta.

Ver Certificado
 

Estructura Reticulada

https://roundme.com/tour/269440/view/821310/

Estructura Alma Llena

https://roundme.com/tour/270085/view/824337



*S.E.U.O.

¿Not ready to be a partner in this project?

¡No problem! Join NOW and receive information on the best investment opportunities