Civil Metal S.A.

Conocé las novedades del proyecto de inversión Civil Metal S.A..

12-08-2020

Novedad escrita y publicada por Fiduciarios Digitales S.A.

Estimados inversores:

Al no recibir respuestas sobre las cartas documento que enviamos al emprendedor, Civil Metal S.A, hemos entregado a la aseguradora del mutuo, Swiss Medical Group S.A, la documentación pertinente.

Ahora que la aseguradora cuenta con la documentación necesaria, se encuentra analizando la viabilidad para declarar o no el incumplimiento/siniestro. Sin embargo, esto no implica que el emprendedor no pagará en tiempo y forma; sino que, desde Fiduciarios Digitales S.A. nos encontramos trabajando del lado de los inversores para poder actuar rápido en el caso de que exista un problema futuro.

Posteriormente a la fecha de vencimiento, en caso de no tener novedades, se declarará el incumplimiento/siniestro y por otro lado, la aseguradora deberá dar una respuesta a la documentación entregada anteriormente.

Los mantendremos al tanto de las novedades.

 

16-06-2020

Novedad escrita y publicada por Fiduciarios Digitales S.A.

 

Estimados inversores:

 

Dado que el proyecto cuenta con un seguro de caución, se está cumpliendo con los requisitos jurídicos correspondiente en caso que sea necesario utilizar esa vía.

 

Es por esto que les queremos informar que aún no hemos recibido respuesta alguna a las cartas documento enviadas al desarrollador del proyecto “Civil Metal”, por lo tanto procedimos a enviar una nueva. 

 

En la última carta documento del 11 de junio 2020 se intima al emprendedor  a presentar documentación e información. Lo que se busca con esto es que acredite la efectiva aplicación de los fondos para los fines indicados en el mutuo celebrado con el fideicomiso, con fecha de pago 26 de octubre de 2020. 

 

Estaremos informando el resultado de la solicitud una vez obtenidas las respuestas a las notificaciones cursadas.

 

Saludos,

12-03-2020

Fiduciarios Digitales SA informa:

Estimados Socios,

Informamos por medio de la presente comunicación que en fecha 10 de febrero se envió una carta documento al emprendedor del Proyecto "Civil Metal" intimando al mismo a enviar la documentación e información que acredite la efectiva aplicación de los fondos obtenidos mediante el mutuo celebrado con el fideicomiso, con fecha de pago 26 de octubre de 2020. Al día de hoy no hemos obtenido respuesta.

Aquí puedes ver la carta documento enviada.

Por lo tanto, en fecha 12 de marzo de 2020 se envió una nueva carta documento a un nuevo domicilio del emprendedor del Proyecto "Civil Metal" intimándolo nuevamente a enviar la documentación e información que acredite la efectiva aplicación de los fondos obtenidos a través de la plataforma.

Aquí puedes ver la nueva carta documento enviada.

Les recordamos que el proyecto cuenta con un seguro de caución y que se está cumpliendo con los requisitos jurídicos necesarios en caso que sea necesario utilizar esa vía.

Estaremos informando el resultado de los sucesivas solicitudes una vez obtenidas las respuestas a las notificaciones cursadas.

26-07-2019

El equipo de Civil Metal envió la siguiente carta informando sobre los avances de la obra:

Aquí podrán ver el estudio de suelo realizado.

Las siguientes imágenes muestran los pilotes a colocar según el estudio del suelo y el modelo del Pórtico Típico qe se fabricará. 

 

06-07-2019

Dario Giarrocco, Gerente del área comercial de Civil Metal S.A. Informa lo siguiente:

“Estimados

El domingo 7 de julio estaré como panelista en C5N a las 17:30hs, donde contaré un poco el proyecto de Civil Metal, de qué se tratan las naves industriales y cómo se vienen instalando las empresas dentro de los parques industriales por los beneficios de logística, impositivos y de servicios con los que cuentan los mismos.

Un dato muy importante para contarles, es qué hay 2.000 empresas de Capital Federal que ante la instalación del Bajo Nivel deberán mudarse a Parques Industriales ya que el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires prohibirá el ingreso de los camiones a la ciudad.

La firma ya está recibiendo consultas al respecto de este tema, dónde estamos sondeando que las cotizaciones están llegando de Capital Federal.

Saludos”

 

28-06-2019

El equipo de Civil Metal ya envió el Seguro de Caución que asegura la construcción de la nave industrial. 

Aquí podrás ver una copia!