Invertí en ARS en el desarrollo de Real Estate más importante de Buenos Aires y obtené un rendimiento estimado de hasta 25% en USD en 3 años

3%
3% Financiado  De  ARS 10.300.000
( 14 días restantes )
ARS Objetivo 10.300.000
Inversiones 173

Monto de inversión

Calificación Univ. de Buenos Aires
C
B-
B+
A-
A+
Ver informe

Cocheras Parque leloir

Proyecto escrito y posteado por Fideicomiso de construcción al costo Ths Parque Leloir. CUIT 30-71617914-8

SeSocio en la comercialización de cocheras en la zona de Parque Leloir, zona oeste del Gran Buenos Aires. Comprá una cochera de primera categoría en el polo gastronómico más importante de Buenos Aires, sin monto mínimo. A través de SeSocio.com se juntarán ARS 10.300.000 destinados a la compra de 3 cocheras. Los inversores de SeSocio ganarán a través de la renta por el alquiler de las cocheras, las cuales serán administradas por Apart Car, y su futura revalorización estimada en un 25,00% en 36 meses.

Te invitamos a ver el folleto de comercialización y el Video de la presentación en Puerto Madero!

 

La Inversión

Las cocheras están finalizando su construcción (solo resta un 20% para terminar la obra). Se espera que a partir de abril 2021, empiecen a ser alquiladas por Apart Car. Estos alquileres serán percibidos MENSUALMENTE. El emprendedor se compromete a pagar a los inversores un 2,5% anualizado desde el momento en que se alcance el fondeo total del proyecto y hasta el día del inicio de atención al público del garage que integran las cocheras o hasta que se transcurra el plazo de 12 meses desde el fondeo total del proyecto, lo que ocurra primero.

Además, el emprendedor reintegrará a los usuarios el remanente del aforo que no haya sido utilizado, con más los intereses devengados sobre dicha porción durante el plazo de vigencia de la oferta para invertir en el Proyecto, tomando la tasa de depósito a plazo fijo en ARS canal electrónico a plazo de 360 días, que paga el Banco de la Nación Argentina.

Luego de un lapso de 2 años desde el inicio de la actividad comercial del garage que integran las cocheras, estas serán vendidas con una revalorización del 13% aproximadamente en base al crecimiento del polo gastronómico, hotel y residencias. Eso sumado a la renta garantizada por Apart Car, la renta garantizada por el emprendedor y los alquileres de las cocheras, totaliza un rendimiento estimado del 25%.

A continuación, se detallan los flujos de fondos proyectados de la inversión:

 

 

 

La renta fija garantizada y la renta variable se cobran en ARS y se consideran dolarizadas. Esto significa que la tarifa de estacionamiento que se cobrará, se ajustará (aumentará) con el valor del USD. Tu inversión la pagás en ARS y compras “ladrillos” que cotizan en USD (al igual que el mercado inmobiliario argentino que se maneja en USD). De este modo mantenés el valor de tu inversión a salvo de la inflación y al aumento del costo de vida.

El proyecto finaliza dentro de 3 años con la venta de las cocheras, pero el complejo seguirá funcionando y expandiendo sus actividades a nuevos clientes.

Garantía

El capital estará garantizado mediante un contrato de adhesión (similar al boleto de compra venta) por las cocheras. Una vez financiado el proyecto, se proporcionará el comprobante correspondiente previo a realizar la transferencia. Las cocheras son comercializadas por un Fideicomiso al costo, que va ser el encargado de ser la contraparte del contrato de adhesión que sirve para transferir la propiedad de las cocheras a favor de los inversores.

Thays Parque Leloir

Thays Parque Leloir es un desarrollo inmobiliario urbano de usos mixtos emplazado en un gran predio de 25.000 m2 con un entorno único de bosque autóctono en el corazón de la reserva ecológica Parque Leloir. Inmejorable ubicación, a pocos metros de la Autopista Acceso Oeste y con 140 mts de frente sobre la Av. Martin Fierro. Comprende Oficinas, Plaza de Locales Comerciales, Hotelería, Residencias y Cocheras subterráneas.

El proyecto consta de 58.000 m2 de construcción que ejecuta la multinacional Constructora Sudamericana S.A. con una inversión de U$D 70.000.000 que comprende:

  • Hotel de la cadena HAMPTON by HILTON.
  • Centro comercial gastronómico con locales como KANSAS, ITÁLICA, NEGRONI, LUPITA, entre otros.
  • Gimnasio de la cadena SPORT CLUB.
  • Oficinas AAA con servicios de business center.
  • Centro de Convenciones y Eventos para 400 personas.
  • Terminal de transbordo de minibuses y shuttles a CABA y aeropuertos.
  • Banco.
  • Empresa de cofres privados de seguridad.
  • 4 edificios de departamentos para vivienda con amenities premium

 

Algunas Marcas que eligen Thays Parque Leloir

  • Apart Car
  • Hilton
  • Itálica
  • Kansas
  • Lucciano´s
  • Negroni Bar
  • Sport Club
  • Tea Connection

 

Ubicación Estratégica

El proyecto se localiza en Parque Leloir (GBA Oeste), sobre Av. Martin Fierro, a solo 400 mts. de la Autopista Acceso Oeste. Es un punto estratégico de conexión con Capital Federal (a 30 min), con Zona Norte GBA por Autopista Camino del Buen Ayre (a 20 min.), Aeropuertos de EL PALOMAR (a 6 min) y EZEIZA (a 25 min).

Ubicación

 

Polo Gastronómico

La Av. Martin Fierro, sobre la que se sitúa Thays Parque Leloir, es el polo gastronómico elegido por el segmento ABC1 y C2 del GBA Oeste. Emplazado dentro de 640 hectáreas de bosque en un área ecológicamente protegida y a solo metros de la Autopista Acceso Oeste, este cluster gastronómico se desarrolla en cuatro importantes centros comerciales al aire libre con restaurantes, bares, heladerías y cafeterías de marcas líderes, a las que se sumarán KANSAS, NEGRONI e ITALICA con la inauguración de Thays Parque Leloir.

 

Oficinas

Thays Parque Leloir cuenta con 110 Oficinas AAA con tipologías entre 50 m2 a 150 m2. En el área circundante al proyecto, es decir Av Martin Fierro y colectora Autopista Acceso Oeste se localizan más de 1.100 oficinas, incluyendo las que están en funcionamiento, en construcción y con permisos de construcción aprobados por el municipio, las cuales no cuentan con la cantidad de espacio de estacionamiento suficiente para abastecer la demanda de sus ocupantes, clientes y proveedores.

 

Residencias y Hotel

Thays Parque Leloir incluye la construcción de un hotel de la cadena HILTON, además de 240 apartamentos de vivienda con amenities premium (indoor / outdoor pool, spa, SUM, room service, seguridad 24 horas), un gimnasio SPORT CLUB y un Centro de Convenciones y Eventos Sociales para 400 personas.

 

Avance de Obra

 

Romay Desarrollos Inmobiliarios

ROMAY DESARROLLOS INMOBILIARIOS es el Real Estate Developer más importante del GBA Oeste, con 17 años de exitosa trayectoria, 9 edificios de departamentos de vivienda + cocheras subterráneas construidas y entregadas. Actualmente Thays Parque Leloir es el quinto proyecto inmobiliario en importancia de Argentina por su superficie de obra y monto de inversión.

Web

 

El Equipo

 

Gustavo E. Romay

42 años, es arquitecto por la Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la Universidad de Palermo y tiene un Posgrado en Gestión y Desarrollo de Negocios Inmobiliarios por la Universidad de San Andrés. Fue Líder de Proyecto de “Santiago Calatrava Architects & Engineers” (uno de los estudios arquitectónicos más reconocidos mundialmente) para el desarrollo en Argentina de la torre más alta de Sudamérica. Impulsado por su espíritu emprendedor creó Romay Desarrollos Inmobiliarios en 2003, logrando posicionar a la empresa como el desarrollador más prestigioso del Oeste GBA, con más de 50.000 metros cuadrados construidos y entregados.

Hoy lidera el proyecto Thays Parque Leloir, el quinto emprendimiento de real estate más importante de Argentina. Actualmente se desempeña como socio y C.E.O. de Romay Desarrollos Inmobiliarios.

 

Fernando J. Romay

44 años, es abogado por la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad del Salvador y MBA en Finanzas por la U.C.E.M.A. Se desarrolló profesionalmente en los bufetes de abogacía de mayor prestigio y reconocimiento en C.A.B.A. especializándose en derecho comercial (sociedades, fideicomisos y contratos) y derecho tributario.

Su experiencia profesional cubre un amplio espectro de empresas con actividades comerciales e industriales tales como textil, agricultura, financiera, construcción y real estate, en las que participó como asesor, socio y miembro del directorio. Fue socio fundador de la refinería de combustible New Fuel SA (biocombustibles). Actualmente es socio y C.F.O. de Romay Desarrollos Inmobiliarios.

 

Marcelo Vernino

44 años, es Licenciado en Turismo por la Facultad de Ciencias Aplicadas al Turismo y la Población de la Universidad de Morón. Ocupó altos cargos ejecutivos en diversas líneas aéreas en Sudamérica y Europa, liderando el área comercial. Desarrolló posiciones de liderazgo en el segmento de retail, concretando exitosamente el business plan de expansión de puntos de ventas de una reconocida cadena de heladerías en España. Se desempeñó como consultor independiente para la contratación de franquicias de marcas gastronómicas y construcción llave en mano de los locales comerciales para su instalación y puesta en funcionamiento. Esta actividad profesional lo llevo a vivir y trabajar en diversos países (Argentina, Brasil, Uruguay, España y USA) permitiéndole generar un importante networking con personas y empresas.

Actualmente es socio y Director de Ventas & Marketing de Romay Desarrollos Inmobiliarios, responsable del desarrollo comercial de Thays Parque Leloir en el que ha logrado importantes objetivos de venta como así también la incorporación al proyecto de marcas internacionales (HILTON) y regionales (Kansas Grill & Bar, Negroni, Itálica, Sport Club y Apart Car) de probada trayectoria y éxito comercial.

 

Preguntas Frecuentes

 

¿Cuál es la rentabilidad estimada del proyecto?

La rentabilidad es de aproximadamente 25%. Incluyendo la renta asegurada por el emprendedor para el primer año, la renta garantizada por apart car, los alquileres de las cocheras y la futura revalorización. 

 

¿Para qué se utilizará la inversión?

El dinero de la inversión será utilizado para la compra de 3 cocheras en Parque Leloir.

 

¿Cuánto tiempo tarda en pagar?

Una vez financiado el proyecto, se realiza la firma de los contratos, se envía el dinero al equipo, una vez confirmada la transferencia recibida comienzan a correr los plazos del proyecto. El primer pago se realiza pasado los 12 meses y luego se realizan pagos mensuales por los alquileres. Finalizados los 36 meses, se venden las cocheras y se realiza el pago con su respectiva revalorización estimada.

 

¿Es posible salir del proyecto?

SeSocio.com ofrece una plataforma de trading en la cual puedes poner en venta tus participaciones. Dicha venta se hace efectiva una vez que el inversor del otro lado decide comprar con las condiciones ofrecidas por vos (precio, cantidad). Incluso, puedes ponerlas en venta antes de la financiación del 100% del proyecto. Para ver cómo funciona la plataforma de Trading, hacé click aquí.

 

¿Qué relación existe entre SeSocio.com y el proyecto publicado?

SeSocio.com le permite al emprendor postear su proyecto en la plataforma y realiza un riguroso seguimiento del mismo, aunque la gestión, las novedades y los pagos dependen 100% del emprendedor.

 

¿Cuánto es el monto mínimo para entrar?

SeSocio te permite ser parte de proyectos de esta envergadura sin montos mínimos.

 

¿Por qué medios puedo invertir?

Puedes hacerlo con tarjeta de crédito o transferencia bancaria. Además, podés hacerlo con Criptomonedas.

 

¿Cómo sé que mi plata se usará en lo que estoy invirtiendo?

Tu dinero va directo a un Fideicomiso, independiente del patrimonio de SeSocio, que es administrado por Fiduciarios Digitales quien vela porque todas las inversiones se realicen de acuerdo a las instrucciones que cada inversor dio. Adicionalmente tanto los síndicos, como los auditores externos, también velan porque tus aportes tengan el destino por vos elegido.

 

¿Cuáles son los factores de riesgo?

El inversor deberá considerar cuidadosamente los factores de riesgo, mencionados en el siguiente artículo, además del resto de la información contenida en la publicación del Proyecto de Financiamiento Colectivo. Todo inversor que considere la posibilidad de adquirir participaciones en proyectos de financiamiento colectivo deberá efectuar su propia evaluación independiente de los riesgos asociados a la adquisición de tales participaciones.

Factores de riesgo 

La inversión en el Proyecto se encuentra sujeta a riesgos generales, tales como: la situación económico financiera del país, de los mercados financieros, inmobiliario y de capitales, la devaluación de la moneda nacional, el aumento de la inflación y de los costos operativos del garage, modificaciones en las regulaciones y normas e interpretaciones impositivas, todo lo cual puede incidir negativamente en el valor del Proyecto y su rentabilidad. La inversión en el Proyecto puede verse afectada por situaciones de menor demanda o facturación a la proyectada, recesión económica, caída del consumo y otras que provoquen la falta o disminución de la renta a cobrar, e incluso la obligación de realizar aportes adicionales de dinero para sufragar el costo operativo del garaje, como también la falta de recupero parcial de la inversión inicial realizada.

 



*S.E.U.O.

¿No estás listo para ser socio de este proyecto?

¡No hay problema! Registrate YA y recibe información sobre las mejores oportunidades de inversión