Invierte en Vaca Muerta y gana un 12% anual en USD más una revalorización estimada del 30% en 5 años.

5%
5% Financiado  De  IARS 8.800.000
( 106 días restantes )
IARS Objetivo 8.800.000,00
Inversiones 193
Inversiones acumuladas 2.038

Monto de inversión

Calificación Univ. de Buenos Aires
C
B-
B+
A-
A+
Ver informe

Complejo Petroleum V

Proyecto escrito, publicado, y posteado por Compricass S.R.L.

SeSocio en la construcción de un inmueble en un complejo en Vaca Muerta. A través de SeSocio.com se juntarán ARS 8.800.000 (el equivalente a USD 110.000, remanente de Petroleum III) para la construcción de un inmueble en Vaca Muerta, el cuál será utilizado por personal petrolero. La unidad será escriturada a nombre de los inversores de SeSocio.com y alquilada directamente a las empresas del rubro.

Los inversores de SeSocio ganarán tanto con la renta cobrada mensualmente a las empresas que operan en la zona, que se estima en USD 1.100 por vivienda, como así también con la revalorización del inmueble, que se estima será de un 30% en 5 años.

El proyecto se considerará exitoso, si se llega a financiar al menos el 70%.

Te invitamos a ver el folleto de comercialización!

 

 

La Inversión

Se estima que la propiedad será alquilada en aproximadamente USD 1.100 mensuales a partir de marzo de 2020. Pasados 5 años, se estima la venta del inmueble, acumulando una revalorización aproximada de 30%. La venta se realizará con inmobiliarias de la zona. 
Cabe aclarar que durante el período de venta del inmueble, los inversores de SeSocio seguirán cobrando la renta mensual.

A continuación podrás ver los cuadros y flujos de la inversión

 

 

Sellos: 3% sobre el valor de la propiedad.
Gastos de escrituración: 4% sobre el valor de la propiedad.
Tasa inscripción: 0,5% sobre el valor de la propiedad.
Muebles y artefactos: Aquí podrás ver el inventario de muebles y artefactos a comprar por el inversor
Previsión otros gastos: De no usarse se devolverá al inversor

 

 

Unidades para personal petrolero

Tierras Escrituradas

 

Plano Unidad Tipo

Superficie cubierta: 48 metros cuadrados

Superficie semicubierta: 6 metros cuadrados

1. Espacio semicubierto

2. Living o estar

3. Cocina integrada y comedor diario

4. Dos habitaciones en suite

 

 

Ubicación

Haga click aquí para ver la ubicación

 

Avances de Obra

 

Información Complejo Petroleum

1) Titular de las tierras y proyecto: Compricass SRL.

2) Desarrollo y comercialización: La constructora en conjunto con RCM Propiedades, inmobiliaria y desarrolladora. 

3) Unidades vendidas: Se entregan unidades funcionales independientes. La operación se realiza mediante boleto de compra-venta y posterior escritura. 

4) Documentación: Escrituras disponibles, informes de dominio e inhibición solicitados para ser exhibidos. Presentación de proyecto municipal disponible, factibilidades en trámite

5) Obras realizadas: Demarcado de calles, comienzo de movimiento de tierras, canalización para obra hídrica. 

6) Fecha de Entrega Estimada: Marzo 2020.

7) Alquiler: El complejo posee múltiples pedidos de petroleras para alquilar las unidades. Complejo Petroleum se encuentra gestionando cartas de intención para formalizar el pedido. 

En caso de haber vacancia los tres primeros meses posteriores a la posesión, Complejo Petroleum se hace cargo durante ese periodo del pago de la renta. (para nosotros la vacancia es 100% improbable porque existe una demanda insatisfecha enorme). De todas maneras ante cualquier imprevisto garantizamos la renta por 3 meses. 

8) Gastos de servicios y expensas: Todos los gastos de servicios de hotelería (limpieza, ropa blanca y vestimenta sucia) los abonan las compañías que alquilan para sus empleados. Al igual que los servicios de expensas y luz, agua, cable, internet, etc. 

9) Gastos de administración comercial: Complejo Petroleum le da la opción a cada propietario de gestionar la administración comercial (alquiler, confección de contratos, cobro de rentas, etc.) con un costo del 10% sobre la renta obtenida. En los números expuestos la renta es neta de estos gastos.

 

¿Por qué invertir en Complejo Petroleum?

- Complejo Petroleum posee los nexos necesarios para garantizar la ocupación de las unidades

- Complejo Petroleum posee más tierras para seguir desarrollando un masterplan que le dé a las empresas la solución habitacional deseada, concentrando a los trabajadores bajo los mismos standards de calidad.

- Complejo Petroleum garantiza, en caso de no estar rentada la unidad al momento de su entrega, el pago por tres meses de la renta estimada.

- Añelo es la ciudad cabecera y puerta de acceso a Vaca Muerta. Su crecimiento industrial, económico y por ende demográfico han generado una demanda habitacional pocas veces vista.

- Las empresas petroleras y gasíferas son ejemplares clientes a la hora de pensar en precio y cumplimiento de pago.

- La renta obtenida triplica la obtenida en plazas como Capital Federal.

El Mercado

Invertir en un mercado Estable

Neuquén es una provincia con innumerables riquezas, tales como su gente, la cultura, los recursos naturales, los paisajes y su corta pero intensa trayectoria en la construcción de un territorio provincial que ha sabido alcanzar los mejores indicadores en términos de salud, educación, empleo y desarrollo.

Neuquén es una provincia con una estrategia de crecimiento, desarrollo y progreso, que además posee una articulación de las inversiones públicas y privadas, reglas de juego claras, previsibilidad jurídica y económica. Por otro lado, es sabido que en épocas de crecimiento la demanda en el sector inmobiliario aumenta exponencialmente.

 

¿Qué es Vaca Muerta?

Vaca Muerta es una formación rocosa de más de 35.000 kilómetros cuadrados, en la provincia de Neuquén. Hay más gas no convencional que en Rusia y más petróleo no convencional que en Venezuela, dos de los países con mayores reservas del mundo. 

 

¿Por qué es tan importante Vaca Muerta?

Es uno de los mayores recursos del mundo, el segundo más grande de gas no convencional luego de China y el cuarto más grande de petróleo luego de Rusia, Estados Unidos y China. Es el mayor descubrimiento de petróleo encontrado por Repsol YPF. Tal es así, que en 2019 ya hay 28 áreas de Vaca Muerta que están concesionadas a 12 empresas. Por otro lado, cabe aclarar que activa a todos los sectores productivos y se calcula que para 2024 va a generar 500 mil puestos de trabajo directos e indirectos. 

Se calcula que en Vaca Muerta hay un potencial de unos USD 2.5 billones, algo así como 4 veces el valor anual de toda la economía Argentina. Se estima que en 2020 Argentina va ahorrar más de 400 millones de dólares en importación de gas natural licuado y gas oil. Por otro lado, sa calcula que habrá gas hasta el año 2168 debido a la cantidad de materia prima que hay en este sector.

 

 

Crecimiento en la Zona

En Vaca Muerta hay más de 500 empresas que prestan sus servicios diariamente. Además, hay más de 30 petroleras que operan en la zona, algunas de ellas son:

- Petrobras

- ExxonMobil

- Petrolera Pampa

- YPF

- Schlumberger

- Pluspetrol

Añelo

El pueblo de casi 8 mil habitantes se convirtió en el centro operativo de Vaca Muerta. En él, se construyen ductos para transportar el gas y el petróleo desde el yacimiento al norte y al sur del país. Se construirá el "Tren Norpatagónico" para conectar la zona con el puerto de Bahía Blanca. Desde el descubrimiento de Vaca Muerta, la población del pueblo crece progresivamente.

 

 

 

El Equipo

Compricas SRL

Nuestra empresa ofrece soluciones integrales en etapas de diseño, proyecto y desarrollo de obra, brindando el mejor asesoramiento y ejecutando trabajos de primera calidad con la supervisión de un cuerpo de profesionales especializados en el rubro.

Tenemos vasta experiencia en obras de conducción de fluidos; instalaciones de agua, cloaca y gas para entes privados y públicos.

Nuestro fin es superar las expectativas de nuestros clientes, complementar a empresas constructoras, estudios de arquitectura e ingeniería como así también brindar apoyo técnico para desarrollos inmobiliarios.

Contamos con todo el equipamiento necesario para ser más eficientes y cumplir con los tiempos pautados sin depender de terceros.

Máquinas viales (Retroexcavadora oruga – Pala retroexcavadora – Mini retroexcavadora – Rodillo compactador – Camiones volcadores), Camiones  hidrogrúa,  Tuneleras

 

Karina Cejas - Socia Gerente

Encargada de la gestión contable e impositiva. 
Presentación de pliegos licitatorios y liquidación de sueldos y jornales.

 

Federico Batiche - Socio Gerente

Socio Gerente de la empresa Compricas SRL desde 2012.
Presidente de la Cooperativa Argentina de trabajo desde 2013. 
Socio actual de la Bolsa de la Comercio, especialista en negocios financieros . 
Sus conocimiento en desarrollos inmobiliarios e instrumentación financiera le han permitido realizar diferentes obras de envergadura en la actividad pública como privada.

 

Mauricio Guzmán - Ejecución de Obras y manejo de personal

Linkedin

Apoderado - Compricass  
Presidente de la Cooperativa de Vivienda Chascomus Ltda desde el año 2017 
Administración y manejo  de personal en obra. 
Supervisión de tareas en obra, atención y coordinación de proveedores. Preparación de pliegos licitatorios.

 

Ing. Raimundo D`elia - Representante Técnico

Representante técnico - MAT 2.29.113

Ingeniero en construciones graduado de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) con posgrado en vibraciones y cimentaciones de máquinas. 

 

Hernan Carbone - Comercializador

Lic. Adm de Empresas. 
Corredor inmobiliario.

Linkedin

Desde 2010. Socio RCM Propiedades, inmobiliaria y Desarrolladora. 
Se ha especializado en el armado y comercialización de proyectos para diferentes perfiles de clientes. 

Su conocimiento financiero sumado al del Mercado inmobiliario le permiten captar necesidades insatisfechas para convertirlas en realidad a través de un minucioso plan de negocios y la confluencia de sus inversores. 

RCM Propiedades ha participado en el desarrollo de más de 30 emprendimientos inmobiliarios en Capital y Gran Buenos Aires para diferentes mercados. 

Edificios residenciales en zonas como Nuñez, V. Urquiza, Saavedra, Villa del Parque. 
Barrios cerrados en la zona de La Plata. 
Inmuebles industriales en la zona de Ensenada, La Plata, Avellaneda y Escobar. 

Antecedentes Financieros: Citibank y Mercedes Benz Financiera, liderando áreas comerciales, de créditos y cobranzas en productos retails, prendarios e hipotecarios.

 

Preguntas Frecuentes

¿Cuál es la rentabilidad estimada del proyecto?

La rentabilidad estimada es del 12% anual en dólares durante los primeros 4 años y de un 26,25% anual en dólares el año 5. 

¿Para qué se utilizará la inversión?

El dinero de la inversión será utilizado para la construcción de unidades para personal petrolero en la zona de Vaca Muerta, Añelo, Neuquén.

¿Cuánto tiempo tarda en pagar?

De no llegar a financiarse el 100%, una vez superado el 70% de la misma (ARS 6.160.000) y llegado el vencimiento, se realiza la inversión. Una vez financiado el proyecto, se realiza la firma de los contratos, se envía el dinero al equipo, una vez confirmada la transferencia recibida comienzan a correr los plazos del proyecto. Se estima que la entrega de las unidades será en marzo de 2020.

¿Es posible salir del proyecto?

SeSocio.com ofrece una plataforma de trading en la cuál puedes poner en venta tus participaciones. Dicha venta se hace efectiva una vez que el inversor del otro lado decide comprar con las condiciones ofrecidas por vos (precio, cantidad). Incluso, puedes ponerlas en venta antes de la financiación del 100% del proyecto. Para ver cómo funciona la plataforma de Trading, hacé click aquí.

¿Que relación existe entre SeSocio.com y el proyecto publicado?

SeSocio.com le permite al emprendor postear su proyecto en la plataforma y realiza un riguroso seguimiento del mismo, aunque la gestión, las novedades y los pagos dependen 100% del emprendedor.

¿Cuánto es el monto mínimo para entrar?

SeSocio te permite ser parte de proyectos de esta envergadura sin montos mínimos.

¿Por qué medios puedo invertir?

Puedes hacerlo con tarjeta de crédito o transferencia bancaria. Además, podés hacerlo con Criptomonedas.

¿Cómo sé que mi plata se usará en lo que estoy invirtiendo?

Tu dinero va directo a un Fideicomiso, independiente del patrimonio de SeSocio, que es administrado por un fiduciario quien vela porque todas las inversiones se realicen de acuerdo a las instrucciones que cada inversor dio. Adicionalmente tanto los síndicos, como los auditores externos, también velan porque tus aportes tengan el destino por vos elegido.

¿Cuáles son los factores de riesgo?

El inversor deberá considerar cuidadosamente los factores de riesgo, mencionados en el siguiente artículo, además del resto de la información contenida en la publicación del Proyecto de Financiamiento Colectivo. Todo inversor que considere la posibilidad de adquirir participaciones en proyectos de financiamiento colectivo deberán efectuar su propia evaluación independiente de los riesgos asociados a la adquisición de tales participaciones.

Factores de riesgo

¿Cuáles son los riesgos de invertir en Complejo Petroleum?

Riesgos Complejo Petroleum



*S.E.U.O.

¿No estás listo para ser socio de este proyecto?

¡No hay problema! Registrate YA y recibe información sobre las mejores oportunidades de inversión