Detroit

Conocé las novedades del proyecto de inversión Detroit.

04-06-2020

Novedad escrita y publicada por Fiduciarios Digitales S.A.

 

Estimados inversores, 

 

Miami Life Realty nos informa que las dos casas se encuentran en perfecto estado y alquiladas. 

 

En su momento se llevó a cabo una votación para cambiar las dos casas de Detroit por una de Baltimore “carterizando” ambos proyectos (aunque todavía no esté así en los nuevos protocolos), dado que ambos son diferentes rondas de Miami Life Realty. Este cambio de casas finalmente no se pudo efectuar, ya que la propiedad de Baltimore no se encontraba más disponible al momento de intentar ejecutarse la operación. Desde Fiduciarios DIgitales realizamos un minucioso análisis y auditoría exhaustiva de este proyecto cumpiendo con la debida diligencia, lo que generó demoráramos en proveer información al tratarse de uno de los proyectos más antiguos de la plataforma. Hoy ya tenemos la información ordenada y estamos en contacto directo con Miami Life Realty. Este trabajo conjunto nos permitió poder informar hoy que ambas casas se encuentran alquiladas y en perfecto estado.  

 

Estado de la casa de Mecca:

La casa se encuentra alquilada desde diciembre de 2018 con el mismo inquilino que venía compliendo con el alquiler sin problema, pero debido a la coyuntura económica global, hoy se encuentra con un retraso de tres meses, correspondientes a los meses de abril, mayo y julio; y al día de hoy presenta una deuda de U$D 2247,75. El inquilino envió la siguiente carta al administrador explicando su situación actual y comprometiéndose a regularizar los pagos.

 

Estado de la casa de Mansfild:

El inquilino anterior dejó la casa en julio de 2019 en muy malas condiciones y con los últimos meses impagos. Debido a esto se tuvieron que realizar distintas reparaciones para poner la casa en condiciones de volver a alquilarse. En virtud de esto se contrató a la empresa de recuperos National Credity Systems Inc. para que haga la gestión de los pagos y daños adeudados por el inquilino, ese servicio no le va a generar ningún gasto a los inversores en caso de no llegar a recolectar los fondos, en caso de éxito, la empresa se lleva un porcentaje de la cobranza. Hoy la casa se encuentra reparada y con un nuevo inquilino desde marzo. El inquilino pagó el primer mes, pero debido a la coyuntura económica global, se encuentra adeudando los meses de abril, mayo y junio, totalizando una deuda de U$D 2.000. El inquilino se comprometió a empezar a regularizar los pagos a partir del 7 del corriente mes.

 

Aclaración: A nivel CLPS cada casa sigue aún separada, porque así comenzó el proceso de subastas. Pero tengan en cuenta que ambos protocolos en los próximos días se convertirán en uno solo, generando más profundidad. 

 

Saludos,

11-06-2018

Gracias a las negociaciones por parte de la administración del Fideicomiso de SeSocio con el equipo de Marmike, se logró llegar a un acuerdo por el hecho ocurrido el día 25 de Agosto del 2017 en el cual tuvo lugar un incendio y como consecuencia, la destrucción total de la vivienda, quedando imposibilitada para ser habitada. SeSocio.com trabaja con transparencia absoluta en pos de que sus inversores ganen dinero en inversiones reales. Es por eso, que en este caso decide afrontar en nombre propio la situación, pagando una renta extraordinaria y dejando los saldos y ganancia disponibles de Detroit I para que sus inversores continúen eligiendo dónde invertirlos.

El monto de ganancia corresponde al primer mes de renta, y dos meses y medio más, (15% / 12 x 3,5 = 4,38%) sin perder rentabilidad.

Con respecto a la vivienda cuya propiedad detentaba el Fideicomiso, se prosiguió a llevar a cabo las diligencias necesarias para exigir al seguro contratado el reintegro del dinero correspondiente a la pérdida total. Entre las diligencias necesarias se encuentra la contratación de Michigan Adjustment Company, encargada de mediar y determinar el importe representativo de la pérdida; la denuncia realizada a la compañía de seguros con el fin de reclamar el pago correspondiente; y la negociación con el emprendedor, Miami Life Realty, para permitir la adquisición de una nueva vivienda con el dinero recibido por parte del seguro. 

Por este motivo, una vez que se logró recuperar el dinero de la compañía de seguros, se optó por lanzar un nuevo proyecto bajo el nombre de “Detroit III”, representando la vivienda que se pudo adquirir gracias a las gestiones realizadas contra la compañía de seguros.

En resumen, SeSocio se hizo cargo de la espera del cobro del seguro, por lo que los inversores podían invertir su dinero en otro proyecto, o retirarlo sin costos.


03-08-2017

En el adjunto podés ver la escritura de la compra de la casa. 

SeSocio USA investments es una LLC cuyo dueño es el Fideicomiso SeSocio I, o sea los inversores del mismo. 

29-07-2017

12607 WILSHIRE DETROIT MI 48213

¡Conocé su nuevo barrio en google maps!



02-06-2017

128 Inversores logran juntar los USD 53.000 que financian el proyecto.